Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/13, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Esa comparativa es un pufo,esperar a alguna mejor
Un saludo
Esta posiblemente empiece a ser más real
http://www.trucoscelular.net/sony-xp...ara-de-20-7mp
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/13, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Han comparado el 1020 con el Z1:

http://www.tbreak.ae/features/camera...sony-xperia-z1

Todas hecho en automático.

Realmente creo que sacar conclusiones ahora no vale mucho la pena, esperad un par de actualizaciones y entonces si veremos el potencial de la cámara... Es así con casi todos los móviles últimamente, incluso el Lumia 920 que en su salida sacaba fotos borrosas y sin foco con las primeras versiones de software.

Por lo que se ve en los blogs se quejan mucho del procesado de imagen, problema que tiene el Z también, algo que se puede resolver por software y no entiendo porque Sony no lo hace...

Hace unos pocos días en una entrevista a Xataka decía el CEO de Sony Mobile al hablar de que la competencia use sus sensores:

[...]podemos proveer a otros fabricantes, pero la capacidad para ponerlo todo a trabajar junto de forma óptima es otra cosa.[...]

Pues hijo mio de mi vida, que me expliquen que pasa aquí, porque veo que otros han puesto "todo a trabajar junto" mejor que Sony.

Última edición por Luinwethion Día 09/09/13 a las 17:03:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/09/13, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Está claro que es un problema de software
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/13, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
sea lo que sea no deja de ser decpcionante
 Cita: Originalmente Escrito por TON36 Ver Mensaje
Está claro que es un problema de software
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/13, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Yo principal razon por la que me deshice del Z fue su absoluta incapacidad de sacar fotos medio decentes en muchos entornos. Es cierto que cuando habia abundancia de luz hacia unas fotos espectaculares y eso se traducia en unas fotos de paisajes preciosas, pero en el 80 % de las situaciones de dia a dia que no suelen hacer gala de esas condiciones perfectas las fotos eran HORRIBLES, simplemente inaceptables debido a ese efecto acuarela que hacia que las caras de las personas en las fotos muchas veces ni se parececieran a las de la persona real.
Y es que como dice el maestro numbertwo esto es un tema del sensor RS, e cual tiene una cantidad de ruido muy por encima de otros sensores y eso obliga a Sony a aplicar un algoritmo de reduccion de ruido en exceso agresivo que hace que los detalles aparezcan en exceso difuminados y por tanto fotos que no reflejan la realidad que en teoria es de lo que se trata de hacer fotos.
Yo me guardo mi opinion hasta que lo tenga en las manos pero las fotos que he estado viendo evidencian una cantidad de ruido altisima en primeros planos sin perfeccion de luz, lo que venia a ser mas o menos el problema del Z, quiza no tan pronunciado pero esta ahi.

Veremos si Sony ha conseguido arreglar el tema o por el contrario se queda solo en un lo que era el Z, mucha publicidad para una camara en su conjunto mala.

Última edición por Tiamath Día 10/09/13 a las 18:44:47.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/13, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
menuda castaña de comparativa
Si, la comparativa deja que desear pero las fotos del Z1 nos dan algunos de los detalles que los antiguos propietarios del Z estabamos ansiosos por comprobar. Y desafortundamente parece que los mismo vicios siguen ahi, exceso de ruido y postprocesado en exceso agresivo que se come los detalles haciendo que los supuestos 20 mpx no valgan de nada.
¿Y es que de que me sirve que pueda ver una ventana de un edificio alejado que no me interesa nada con mejor resolucion en una ampliacion si luego las fotos de mi gente y situaciones en nada se parecen a la realidad? ;)

Un saludo maestro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/09/13, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
El mismo que llevan unos cuantos móviles de otras marcas, como el S4. Yo creo que estamos dándole peor fama de lo que es en realidad, sólo hay que ver el hilo de fotos del XZ. Y yo también tengo unas señoras fotos.
El hilo de fotos de Z no es un mas que una terapia de autoengaño en masa para autoconvencerse entre propietarios del Z que la camara es buena pese a que todo el que la ha probado de una manera imparcial te puede decir que no lo es, incluyendo la practica totalidad de webs especializadas y los foros entre los que se incluyen los de xda. (lo respeto pero el autoengaño no va conmigo, si pago y bien caro por cierto, exijo que me den lo prometido)

Y es que o mucho ha cambiado el tema desde que yo era usuario bastante activo del foro o alli solo se ponian fotos de preciosos paisajes donde el Z funciona muy bien y no se ponia ninguna o casi ninguna de las situaciones en las que saca unas fotos horrendas (que es en el 80% de los casos)

un saludo sin ninguna acritud compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/09/13, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
cierto , lo mismo pasa con el ONe y sus ultrapixels , dando unas fotos de lo mas fuleras , yo aqui deseando cambiar de movil por la camara y ninguno supera claramente la de mi s3, para mi sin duda alguna el s4 supera a todos en tema camara

Última edición por desperador Día 11/09/13 a las 10:23:20.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/13, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
no se si habia salido esta comparativa aqui , sin duda el e z1 sale el peor parado :-(

http://www.phonearena.com/news/Camer...237#10-HTC-One
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/09/13, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Si, la comparativa deja que desear pero las fotos del Z1 nos dan algunos de los detalles que los antiguos propietarios del Z estabamos ansiosos por comprobar. Y desafortundamente parece que los mismo vicios siguen ahi, exceso de ruido y postprocesado en exceso agresivo que se come los detalles haciendo que los supuestos 20 mpx no valgan de nada.
¿Y es que de que me sirve que pueda ver una ventana de un edificio alejado que no me interesa nada con mejor resolucion en una ampliacion si luego las fotos de mi gente y situaciones en nada se parecen a la realidad? ;)

Un saludo maestro
Vamos a ver una cosa....el exceso de ruido y posprocesado,comunmente llamada en el mundo fotografico "lavado" ojalá me equivoque pero no va a mejorar,lo que si puede es que empeore y me explico.Aunque se a mejorado muchísimo el tamaño del sensor,que es punto clave,a mas grande mas luz entra,mas calidad,menos ruido etc....tambien se a aumentado una animalada la resolucion a 20 megas,un 60% nada menos.....a todo esto con las limitaciones brutales de las lentes de los moviles.

Y estamos en el tamaño de sensor de compacta,y aqui segun mi experiencia,yo siempre deseché estas camaras en resoluciones de 8-12 por su baja calidad y ruido imaginaros una con 20 y una lente peor.

Por eso cuando salieron al mercado las EVIL y en esto Sony si lo hizo bien y apostó por un tamaño de sensor de reflex,entonces si me decidi a por una Nex-6 de 16 megas....tambien existen las Nex 7 que tienen 24,pero las descarte por lo mismo,demasiados megas para un sensor APS-C ,(que es un sensor mas pequeño que el FF en camaras reflex) y eso lo que posibilita es mas ruido que la Nex 6 y peor calidad a igualdad de lentes...que pasa que la gente que le gusta la fotografia como a mi,no tiene mas remedio que usar lentes manuales,zeiss leica etc...para sacar provecho a esa resolucion en esta nex de 24 megas...
Cosa que yo no estaba dispuesto a hacerlo....

Osea despues de todo el rollo que os he metido....la conclusion es que dudo muchísimo que las fotos con poca luz salgan mejor que antes,a la resolucion nativa de 20 megas.Evidentemente si una de 20 megas la dejas en 5,el ruido disminuye considerablemente,pero los colores malos y tonos no.

Esto es sólo marqueting basura como los 8 cuores etc....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/13, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: silla
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Se nota que entiendes y lo harás de buena fe, pero como se suele decir se te notan los colores. Aun no lo hemos podido tener en nuestras manos y todo son criticas. Por lo menos para disimular pon algun comentario positivo de algo del movil.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/13, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por javierpardo Ver Mensaje
Se nota que entiendes y lo harás de buena fe, pero como se suele decir se te notan los colores. Aun no lo hemos podido tener en nuestras manos y todo son criticas. Por lo menos para disimular pon algun comentario positivo de algo del movil.
Creo que te equivocas conmigo,no soy de ningun color,ni en terminales ni en nada.
Yo critico lo que no me gusta,y mas aun si la marca me gusta.Y Sony me gusta,por eso me jode lo que hace.

Si me lees bien he dicho datos obvios en mi experiencia como fotografo,yo ya dije que esperaba una renovacion buena del Z,y no esto.Tengo la tablet Z y busca a ver lo que he dicho malo de ella,que tiene carencias claro.....pero en tablets es de lo mejor.

Si todos criticaramos mas y compraramos menos,otro gallo nos cantaría.......

Ademas el tema fotos en moviles,para mí es testimonial,mas que otra cosa.....osea que es mi ultimo escalon para hacer fotos.Tengo 3 reflex profesionales y la Nex 6 para elegir...se entiende que cada una es para cosas diferentes,y los moviles son como digo el ultimo escalon,para los amigos en el washap,y si no llevo otra cosa,y me da lo mismo si es el mejor movil haciendo fotos u el peor,porque el uso que le daré será poco importante o nulo.
Fijate si me importa a mi,que la camara del Z1 sea buena o mala.Lo pongo para que esteis con el ojo bien abierto,porque lo mas seguro es que no mejore con poca luz,y porque la gente no sabe,ni entiende de esto normalmente,por arrojar luz al tema,nada mas.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
  #33  
Viejo 11/09/13, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
si a mi ya me parecia extraño que el Xperia Arc sacara mejores fotos que el Xperia S y en la Tablet Z las fotos son pesimas!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/13, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Cómo verán la papeleta que en xpansys
Regalan el smartwatch 2 con el z1
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/09/13, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: silla
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Tuchiya no te lo tomes a mal. Se nota que entiendes del tema foto y esta muy bien que gente entendida haga las criticas con conocimiento de causa.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/09/13, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
si a mi ya me parecia extraño que el Xperia Arc sacara mejores fotos que el Xperia S y en la Tablet Z las fotos son pesimas!
Pues no los conozco si te explicas mejor.....las fotos de la tablet son bastante malas,esos sí....pero claro comparadas con......igual son buenas para alguien.

 Cita: Originalmente Escrito por TON36 Ver Mensaje
Cómo verán la papeleta que en xpansys
Regalan el smartwatch 2 con el z1
ostias,que precios mas baratillos, 690€ el Xperia Z,cuando lo encuentras nuevo y libre en 420€

 Cita: Originalmente Escrito por javierpardo Ver Mensaje
Tuchiya no te lo tomes a mal. Se nota que entiendes del tema foto y esta muy bien que gente entendida haga las criticas con conocimiento de causa.
No,que va socio.....no me he tomado nada a mal,estamos aqui para opinar,mi unico defecto es que no puedo con Apple,es superior a mis fuerzas humanas de entendimiento foril....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/09/13, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

ostias,que precios mas baratillos, 690€ el Xperia Z,cuando lo encuentras nuevo y libre en 420€
Estoy hablando del z1 no del z
http://www.expansys.es/sony-xperia-z1-black-253018
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/09/13, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
no se si habia salido esta comparativa aqui , sin duda el e z1 sale el peor parado :-(

http://www.phonearena.com/news/Camer...237#10-HTC-One
Parece ser que habían confundido las fotos del HTC one con las del z1. Lo han actualizado.
Comparativa lumia 1020 vs z1:
http://www.distritoandroid.com/sony-...ia-lumia-1020
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/09/13, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por TON36 Ver Mensaje
ostias,que precios mas baratillos, 690€ el Xperia Z,cuando lo encuentras nuevo y libre en 420€
Estoy hablando del z1 no del z
http://www.expansys.es/sony-xperia-z1-black-253018
Ya lo se...hasta ahí llego.... Y yo he mirado los precios en general y son de traca socio,por eso puse el del Z.

El ultra,a estas alturas de la pelicula,ya ven que no venden ni 3...aunque yo,fijate tú,casi prefiero ese que el Z1....pero de largo....por lo menos pantalla hay...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/09/13, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Sí la verdad que todos los fabricantes están montados en los 700 € ;ya veremos lo que pasará dentro de 1-2 meses
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 00:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /