LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
VAMPIRO_V1 VAMPIRO_V1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lge510
Tu operador: TELCEL
Duda sobre apk de la rom original lg e510

Hola, saludos a todos, soy nuevo aqui y tengo una duda como dice en el titulo del post, tengo instalada la rom cm-7.2.0-e510, pero deseo tener en mi movil unas aplicaciones en particular de la rom original telcel, despues de extraer todo lo de la rom original, me salen aparte de los .apk otros archivos con el mismo nombre pero con ext. .odex, las meti a la rom cyanogen y reinstale, pero no me aparecen como instaladas, incluso, quise instalar unas directo de la memory stick y me sale el aviso de aplicacion no instalada, la duda que tengo es sobre si hay que hacer algo mas para poder hacerlas instalables o si debido al archivo .odex no se instalen correctamente, sobra decir que ya intente con y sin el archivo .odex de las aplicaciones que quiero, y una de las aplicaciones en cuestion la de contactos, aunque tambien la duda es sobre eso, en la rom original, en contactos me da la opcion de poner mi perfil, o mi informacion, correo, direccion, movil, etc. o si es otra aplicacion ¿cual es?, espero haberme explicado bien y puedan ayudarme con esa duda, saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/13, 03:50:57
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Si quieres pasar los contactos deberías poder hacerlo solo con logearte a tu cuenta de gmail, si es que tienes activado las copias de seguridad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/13, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
VAMPIRO_V1 VAMPIRO_V1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lge510
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Si quieres pasar los contactos deberías poder hacerlo solo con logearte a tu cuenta de gmail, si es que tienes activado las copias de seguridad.
Ammm, creo que no me explique bien, en el rom original en lapestaña de contactos, al hacer click sobre opciones me aparece la pestaña "+" y dentro de esa pestaña me aparece otra pestaña llamada "mi perfil" y alli te da la opcion de poner mis datos, entre ellos una imagen, mis diferentes cuentas de correo electronico, el numero de mi movil, casa, trabajo, etc., digamos que mi ficha tecnica, para esto, pense que extrayendo las apps de el rom original podria sustituir la de cyanogenmod, pues bien, ya logre extraer los archivos de la rom original y las puse en la rom cyanogen, la instalo en mi movil y no me reconoce las aplicaciones de la rom original, quizas hice algo mal, pero no se que, espero haberme explicado mejor,igual, vere si puedo ya postear imagenes para editar mi post y quizas se entienda mejor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/13, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
No puedes poner apps de stock en CUSTOM roms, simplemente por los archivos jar de la carpeta framework que no son iguales, solo sirven las apps de Google y de terceros, pero no del fabricante en este caso lg, hombre la puedes manipular pero es más complicado, en ajustes tienes cuentas y sincronizacion, y perfiles

Última edición por mikivila Día 04/03/13 a las 17:57:16.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/13, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
Sí quieres más información entra aquí y comprenderás que es eso de odex y deodex

www.htcmania.com/showthread.php?t=150816
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/13, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
VAMPIRO_V1 VAMPIRO_V1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lge510
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
No puedes poner apps de stock en CUSTOM roms, simplemente por los archivos jar de la carpeta framework que no son iguales, solo sirven las apps de Google y de terceros, pero no del fabricante en este caso lg, hombre la puedes manipular pero es más complicado, en ajustes tienes cuentas y sincronizacion, y perfiles
Gracias por la respuesta, entonces tendria que manipular los jar, o aunque no es la idea pues no quiero todo en la mano, pero crees que quizas rebuscando pueda encontrarlas ya "manipuladas"? se habra heho ya? crees que alguien las tenga en la red y quiera compartirlas?

 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
Sí quieres más información entra aquí y comprenderás que es eso de odex y deodex

www.htcmania.com/showthread.php?t=150816
De nuevo gracias, ya me paso a leer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/13, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
No creo que encuentres algo por la Red,
Como dice el link el archivo odex va asociado al una aplicación con el mismo nombre que contiene datos de arranque para hacerlo más rápido sin pasar por la app, también en data hay archivos odex de aplicaciones que se están ejecutando que una rom no tiene esa carpeta, si no que se crea cuando instalas, , por ejemplo LUCKY PATCHER te hace un archivo odex que puede contener un parche para verificación de licencia entre otras cosas, pero un parche para utilizar apps de stock en CUSTOM roms necesitarías un programa para descompilar modificar la app, crear el odex de arranque, volver a compilar y crear un zip flasheable, o si no compilar una rom de 0 odexada,

SOLO PARA EXPERTOS

Jajajajajajaja no se ni lo que he escrito,

Última edición por mikivila Día 04/03/13 a las 23:41:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 19:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /