ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/05/19, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad me a llegado al dia justo justo pues mira yo suelo jugar bastante ocoasinalmente al juego que se ve en el pantallazo luego miro mucho youtube,redes sociales tambien basatante, telegram, una buena configuracion.

Es el segundo ciclo que hacia con la RevOS Aosp el primero lo hice con el de serie pero viendo que no me convencia del todo en este le puse el ultimo de franko.

Es mas aun hice mas porque lo apure hasta que se acabo la bateria porque la estaba calibrando y al 1% pase de la 13 horas.
Que vendor le tienes ? El último o qué versión ?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/05/19, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Jajaja ironia a medio dia e cambiado de la RevOS Aosp a la miui 9.5.29 y tengo que decir que perfecta tambien.

Lo que me gusta es que esta al 99% al castellano.

He dejado un poco mas arriba el consumo que me a dado la version aosp.
La verdad es que no suelo ver mucho los consumos (me sobra para el dia), pero si veo que alguna consume mas de la cuenta la aparto , esta por ahora va rapidita en bajada ( he estado bajando temas y probando) pero le daré el beneficio de la duda ya que hasta que no haga un par de cargas no dará todo lo que pueda dar de si . Vamos a ver , cuando tengo una Rom que va bien o muy bien , suelo llevarme con ella un tiempo (buscando los bug,lag) si no los veo importantes las guardo , por ahora y como bien sabes no voy a ir por Aosp ,seguiré hasta que me canse de Miui que por ahora me quedo con MiRom y la estable beta cerrada del colega @gelatax , lo que uno quiere del movil es que funcione todo y si además le añaden personalización mejor que mejor .
saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/05/19, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
Que vendor le tienes ? El último o qué versión ?
Llevo el 9.5.23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 29/05/19, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
La verdad es que no suelo ver mucho los consumos (me sobra para el dia), pero si veo que alguna consume mas de la cuenta la aparto , esta por ahora va rapidita en bajada ( he estado bajando temas y probando) pero le daré el beneficio de la duda ya que hasta que no haga un par de cargas no dará todo lo que pueda dar de si . Vamos a ver , cuando tengo una Rom que va bien o muy bien , suelo llevarme con ella un tiempo (buscando los bug,lag) si no los veo importantes las guardo , por ahora y como bien sabes no voy a ir por Aosp ,seguiré hasta que me canse de Miui que por ahora me quedo con MiRom y la estable beta cerrada del colega @gelatax , lo que uno quiere del movil es que funcione todo y si además le añaden personalización mejor que mejor .
saludos
Jajaja no te sacan de tus 13, toda la razon compañero miui juega en otra liga.

la verdad es que a mi tambien me parece que consume un pelin mas de la cuenta le dare un par de ciclos haber tambien te digo que con la aosp me paso algo parecido y flashee franko y cambio totalmente.

De todas formas ya tengo la ultima veta de mi room en la recamara por si acaso junto con el mod que lo han sacado hoy y lo e actualizado.

a que veta cerrada te refieres...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/05/19, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
La verdad es que no suelo ver mucho los consumos (me sobra para el dia), pero si veo que alguna consume mas de la cuenta la aparto , esta por ahora va rapidita en bajada ( he estado bajando temas y probando) pero le daré el beneficio de la duda ya que hasta que no haga un par de cargas no dará todo lo que pueda dar de si . Vamos a ver , cuando tengo una Rom que va bien o muy bien , suelo llevarme con ella un tiempo (buscando los bug,lag) si no los veo importantes las guardo , por ahora y como bien sabes no voy a ir por Aosp ,seguiré hasta que me canse de Miui que por ahora me quedo con MiRom y la estable beta cerrada del colega @gelatax , lo que uno quiere del movil es que funcione todo y si además le añaden personalización mejor que mejor .
saludos
al final uno vuelve a miui que por cierto llevo varias probadas y acabo siempre volviendo a la cerrada del .20 el da algún falloooo le meto trallaaa jajajjaja
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/05/19, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Llevo el 9.5.23
voy a probar tu misma configuracion de rom, kernel y vendor y ojala me da las 13 h pantalla o por lo menos algo muy cerca ya que hago el mismo uso del movil que tu.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/05/19, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Jajaja no te sacan de tus 13, toda la razon compañero miui juega en otra liga.

la verdad es que a mi tambien me parece que consume un pelin mas de la cuenta le dare un par de ciclos haber tambien te digo que con la aosp me paso algo parecido y flashee franko y cambio totalmente.

De todas formas ya tengo la ultima veta de mi room en la recamara por si acaso junto con el mod que lo han sacado hoy y lo e actualizado.

a que veta cerrada te refieres...


La beta del dia 20 , como comenta el colega , buena a mas no poder , por que no la pruebas ? , te diré que la he quitado para instalar la tuya de este hilo .
Si hay alguna novedad nos reportas @genatax.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 29/05/19, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
voy a probar tu misma configuracion de rom, kernel y vendor y ojala me da las 13 h pantalla o por lo menos algo muy cerca ya que hago el mismo uso del movil que tu.


Colega no crees que estas obsesionado con las horas de pantalla y bateria ? , disfruta flasheando y sacando conclusiones de la que mejor rendimiento te pueda dar y luego mira las horas de pantalla y bateria , a mi me dura todo el dia con 5-6 horas activas , la pongo a cargar y en media hora la tengo para dia siguiente.
saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/05/19, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Colega no crees que estas obsesionado con las horas de pantalla y bateria ? , disfruta flasheando y sacando conclusiones de la que mejor rendimiento te pueda dar y luego mira las horas de pantalla y bateria , a mi me dura todo el dia con 5-6 horas activas , la pongo a cargar y en media hora la tengo para dia siguiente.
saludos
tienes razon, estoy algo obsesionado con ello , pero de momento estoy a gusto con la rom que llevo con la configuracion que me paso el compi, vamos a ver que tal me va a mi, saludos y que tengas buen dia
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/05/19, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
tienes razon, estoy algo obsesionado con ello , pero de momento estoy a gusto con la rom que llevo con la configuracion que me paso el compi, vamos a ver que tal me va a mi, saludos y que tengas buen dia


Me alegro que estes a gusto , nadie en su sano juicio puede llevarse 11 hora de pantalla teniendo trabajo,mujer e hijos (es mi caso) .......imposible !.
un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/05/19, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Me alegro que estes a gusto , nadie en su sano juicio puede llevarse 11 hora de pantalla teniendo trabajo,mujer e hijos (es mi caso) .......imposible !.
un saludo
Jejejeje en mi caso tengo mujer y un hijo pero es un gato jejejeje
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/05/19, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
voy a probar tu misma configuracion de rom, kernel y vendor y ojala me da las 13 h eepantalla o por lo menos algo muy cerca ya que hago el mismo uso del movil que tu.
Luego mírate también en ajustes tiene varios modos para que elijas el que más te guste yo pongo ahorrar bateria.

Además también activo el modo no molestar para por la noche.

Pruébalo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/05/19, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Me alegro que estes a gusto , nadie en su sano juicio puede llevarse 11 hora de pantalla teniendo trabajo,mujer e hijos (es mi caso) .......imposible !.
un saludo
Jajaja si es que tienes una vida muy ajetreada styven.


Hasta mañana señores que descanséis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 30/05/19, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
a mi tambien me ha pedido contraseña apenas inicio despues de flashear, que contraseña le coloco?
Yo le puse una de las que suelo usar, pero no recuerdo si era la de la cuenta de google u otra. La probé y he vuelto a miui.
A ver si alguien te puede ayudar mejor. Me pedía contraseña tanto para la rom como para twrp. Después probé PixelRom y me gustó bastante....pero la verdades que miui me iba muy bien y he preferido volver a lo seguro
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/05/19, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
Yo le puse una de las que suelo usar, pero no recuerdo si era la de la cuenta de google u otra. La probé y he vuelto a miui.
A ver si alguien te puede ayudar mejor. Me pedía contraseña tanto para la rom como para twrp. Después probé PixelRom y me gustó bastante....pero la verdades que miui me iba muy bien y he preferido volver a lo seguro
Ya se solucionó el problema que tenía con la contraseña, es más nada tiene que ver con esta ROM si te fijas unos post más atrás deja un en lace de donde descargo la ROM que tanto problema le dio.

Y con lo de a lo seguro no se a que te refieres la versión aosp la e llevado 3 o 4 días y cero problemas y la versión miui la instale ayer a medio dia y de momento cero problemas lo que te a pasado pueden ser varios motivos mal instalación o incluso que se te haya descargado mal el archivo de la ROM por eso es recomendable siempre hacer copia de seguridad o incluso descargar más de una ROM para tener un plan b a la hora de flashear en caso de falle algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 31/05/19, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
que tal es la rom syberia? en comparacion con la version aosp de esta?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/05/19, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Yo creo que mas o menos igual las siberia tiene algun extra que esta no tien al igual que esta tiene algun otro que la siberia no tiene pero va muy bien tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 02/06/19, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
He probado la rom basada en MIUI pero me pasa igual que con todas las MIUI, que cuando conecto el bluetooth a la radio del coche, el sonido de youtube,bel reproductor de música, y cualquier sonido que reproduzca el móvil se escucha entrecortado y ya he probado a cambiar todas las opciones de desarrollador. Lo extraño es que las llamadas se escuchan perfectamente. Esta tarde le he puesto la AOSP y parece que realmente se pueden aumentar las horas de pantalla configurando el modo standby poniéndolo en 2G y alguna cosa más
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/06/19, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
He probado la rom basada en MIUI pero me pasa igual que con todas las MIUI, que cuando conecto el bluetooth a la radio del coche, el sonido de youtube,bel reproductor de música, y cualquier sonido que reproduzca el móvil se escucha entrecortado y ya he probado a cambiar todas las opciones de desarrollador. Lo extraño es que las llamadas se escuchan perfectamente. Esta tarde le he puesto la AOSP y parece que realmente se pueden aumentar las horas de pantalla configurando el modo standby poniéndolo en 2G y alguna cosa más
y se escucha más alta también jejejeje.. me pasa lo mismo y he probado todas al igual que hace mejor el cambio de cobertura, creo que ahí viene el fallo cuando nos movemos va cambiando y entrecorta... has probado la mirom lo hace en contadas ocasiones
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/06/19, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
y se escucha más alta también jejejeje.. me pasa lo mismo y he probado todas al igual que hace mejor el cambio de cobertura, creo que ahí viene el fallo cuando nos movemos va cambiando y entrecorta... has probado la mirom lo hace en contadas ocasiones

Que me puedes decir de las ultima cerrada.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /