Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/11/22, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 295
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Al final es algo que pronto vas a poder comprobar si te has pillado el 14 pro. En mi opinión, sin haber probado todavía el nuevo Mate, las cámaras en cómputo general que más me han gustado son las del Pixel 7 pro y Iphone 14 pro. Hay otras con mejor zoom, gran angular… Pero teniendo en cuenta todo, me quedo con esos 2.

Y bueno, lo segundo ya me parece muy personal. Al final para una persona que quiera sólo whatsapp, redes y quitar 4 fotos le puede servir perfectamente un smartphone de 200-300€ e incluso le parecerá buenísimo en fotografía. Pero ya depende mucho de las aspiraciones, uso y dinero que se quiera dejar cada uno claro…

Yo cambio bastante sobretodo por trabajo. Ya no juego tanto a la compraventa como en tiempos de Galaxy Nexus y demás.
Bastante de acuerdo, es que no me llega, comprando en shopdutyfree.es iphone 14 pro morado precioso de 128... 2 meses y no me llega, Reconozco que el pixel 7 pro es feo el cabrón encima brillante cuando se lleva lo mate pero solo miro la fotografía ..
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /