Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 15/03/22, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
El mío ha salido hoy de Sevilla. Ojalá que me llegue antes del Miércoles!!!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 15/03/22, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NAZARI39 Ver Mensaje
Contad impresiones por favor. Estoy entre este y el s22 ultra y el X5 pro de OPPO y no sé porque pero este es el que más me tienta....
El telefono es una pasada, pero si te dan igual las pantallas curvas y tienes la opcion de comprarte el Samsung Galaxy S22 Ultra, comprate el S22 Ultra, es lo mas top que puedas comprar hoy dia. Aunque te recomiendo antes el S21 Ultra, por tema de precio y no creas que hay tanta, tanta diferencia con el S22 Ultra.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 16/03/22, 06:15:47
Array

[xs_avatar]
Paco.R Paco.R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
El mío ha salido hoy de Sevilla. Ojalá que me llegue antes del Miércoles!!!
Como sabéis que vienen de Sevilla?
Supongo que hablas de Amazon no?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/03/22, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Yo ya lo tengo en casita desde ayer.

Primeras impresiones buenísimas, hiperfluído, no muy pesado, pantalla guay, el sonido lo noto diferente al que tenía antes pero desde luego es su punto débil y la batería veremos, es pronto para dar impresiones.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/03/22, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paco.R Ver Mensaje
Como sabéis que vienen de Sevilla?
Supongo que hablas de Amazon no?
Si, las tiendas oficiales, ninguna envía a Canarias.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/03/22, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
brcasa brcasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Simyo
Hola recién recibido!!! Ahora a probar!!! Una consulta sabéis si ya viene con un protector de pantalla puesto???? ya que me da esa sensación.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 16/03/22, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brcasa Ver Mensaje
Hola recién recibido!!! Ahora a probar!!! Una consulta sabéis si ya viene con un protector de pantalla puesto???? ya que me da esa sensación.
Casi seguro que vi en algún vídeo que si que lo llevaba puesto
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 16/03/22, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brcasa Ver Mensaje
Hola recién recibido!!! Ahora a probar!!! Una consulta sabéis si ya viene con un protector de pantalla puesto???? ya que me da esa sensación.
efectivamente si que lleva

https://youtube.com/clip/Ugkx86sTrRo...L6TR5RNqanZk1-
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 16/03/22, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
brcasa brcasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elreypescador Ver Mensaje
Gracias!! parece un plástico, será mejor ponerle uno de cristal ??
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 16/03/22, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brcasa Ver Mensaje
Gracias!! parece un plástico, será mejor ponerle uno de cristal ??
Yo no le voy a poner nada, no me gustan, pero eso a gustos
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 17/03/22, 08:20:54
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Paco.R Ver Mensaje
A mí me acaban de avisar que pedido retrasado. Lo recibiré entre mañana y el viernes. ��
AMAZON
Buenos días, Paco.R una pregunta tengo un compi del curro que esta en la misma situación que tu y no le marca la situación del envió, vamos los típicos paso a paso de la entrega.
En Amazon ya no tienen la oferta y esta un poco mosca, que no le llegue el envió, estas en la misma situación?? has hablado con ellos??
Un saludo compi.
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 17/03/22, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
Paco.R Paco.R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Hola.
En el seguimiento del pedido me pone: envío retrasado en tránsito desde el 15.

Si no me llega mañana puedo cancelar el pedido el sábado. Pero claro me quedo sin los 100 pavos de la oferta si lo volviera a pedir ya que ha subido de precio.

El martes llame y me dijeron que está retenido el camión por la huelga de transportistas.

Espero que sí no me llega mañana no me cancelen el pedido automáticamente, porque me van a oír. Solo nos queda esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 17/03/22, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Paco.R Ver Mensaje
Hola.
En el seguimiento del pedido me pone: envío retrasado en tránsito desde el 15.

Si no me llega mañana puedo cancelar el pedido el sábado. Pero claro me quedo sin los 100 pavos de la oferta si lo volviera a pedir ya que ha subido de precio.

El martes llame y me dijeron que está retenido el camión por la huelga de transportistas.

Espero que sí no me llega mañana no me cancelen el pedido automáticamente, porque me van a oír. Solo nos queda esperar.
Eso mismo es lo que me comenta el, que hay veces que te anulan el pedido ellos automáticamente y no puedes hacer nada no se si lo pueden hacer. Son muy listos suben los precios y seguro que si lo pides estos te llegan bien, Espero tengáis suerte.
Un saludo
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 17/03/22, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paco.R Ver Mensaje
Hola.
En el seguimiento del pedido me pone: envío retrasado en tránsito desde el 15.

Si no me llega mañana puedo cancelar el pedido el sábado. Pero claro me quedo sin los 100 pavos de la oferta si lo volviera a pedir ya que ha subido de precio.

El martes llame y me dijeron que está retenido el camión por la huelga de transportistas.

Espero que sí no me llega mañana no me cancelen el pedido automáticamente, porque me van a oír. Solo nos queda esperar.
Buenas yo estoy exactamente igual "retraso en transito desde el 15" y no cambiava el estado...He hablado con amazon y parece que he cogido a uno competente me han puesto como que he cambiado el dia de entrega a mañana ahora me sale fecha de entrega mañana dia 18 (veremos a ver)...Pero que me hara un seguimiento y el sabado me llama y sino lo tengo que me envian otro exactamente igual siempre que tengan stock...Yo le he dicho por activa y por pasiva que quiero otro y no que me cancelen y me han dicho que si que sin problema no se no se

Última edición por carato Día 17/03/22 a las 18:38:09.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 18/03/22, 06:19:53
Array

[xs_avatar]
Paco.R Paco.R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Joder tenemos mala suerte. Igual vienen juntos nuestros móviles.
A mí también me pone que llega hoy, aunque no tengo muchas esperanzas.
Yo fui más radical y el miércoles por la noche pedí otro teléfono, este segundo, pone entrega el sábado, aunque también lo dudo. Bueno sea como sea, espero que me llegue alguno de los dos, y si llegan los dos, pues a devolver el segundo que llegue. No suelo hacer estas cosas, pero no es la primera vez que Amazon me cancela un pedido por no poder cumplir con las fechas de entrega.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 18/03/22, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Buenos díasssssss!!!!, el compañero del curro al final pudo hablar con el servicio técnico y le han dicho que como máximo el 19 lo tendría, que si en el caso de no recibirlo le mandarían otro con el mismo precio sin pagar ningún coste, ósea lo que había pagado.
Y le han dado 10 euros de regalo para compra en Amazon, que el problema viene de la huelga de trasporte. Mucha Suerte @Paco.R y @carato.
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 18/03/22, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
Paco.R Paco.R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Muchas gracias!
Os mantendré informados del progreso..jejeje
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 18/03/22, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Yo lo pedí el sábado 12 y aún el pedido en Amazon me sigue poniendo que llegará el 6 de abril
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 18/03/22, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
CJ-V300 CJ-V300 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Coruña Distrito Columbia :-)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 11 16/512 - Realme GT2 Pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Por si os sirve de consuelo yo comprado y pagado el mismo día de salida el 8 en la web de Realme sigo sin noticias del tema.

Ayer recibí 24 horas después de escribirles yo este correo formal y vacío:

"Estimado cliente,

Saludos desde realme Europa,

Gracias por llegar a nosotros. Realmente apreciamos su tiempo y paciencia. En respuesta a su consulta mencionada anteriormente; hemos escalado lo mismo a nuestro equipo en cuestión y lo revertiremos lo antes posible.

No dude en escribirnos de nuevo en el mismo correo electrónico para obtener más información.

Un cordial saludo,

realme customer support"

Minutos antes y tras 45 minutos de intentos (de hecho lo puse en altavoz y me duché, afeité y de todo mientras esperaba ) logré hablar con un fulano, juraría que era el mismo que la otra vez ¿solo hay uno?

Yo lo llamo "el egipcio" porque no tengo ni puñetera idea de que acento es ese pero parece que trabaja desde casa porque se oía un follón de narices de voces de niños. El caso es que me gusta imaginarlo como un teleoperador con pinta de salir en la primera de Indy comiendo dátiles y con un monito en el hombro.

Me da que la finalidad de ese soporte en español es que él consulté en inglés y te lo transmita y eso es lo que hizo, me dijo que lo había consultado y:

- La pasta que me cobraron en exceso ya está tramitada y ya depende de VISA (veremos) si esta parte fuera cierta me saldría el bicho en 709 porque descontaría 50 al precio que yo pagué y no recalcularían el descuento de estudiante. Por mi vale.

- Sobre por qué leches no envían el movil no entendí NADA. Me aseguro que tienen ya stock para todos los que lo tenemos encargado y pagado pero que no los envían porque tienen muchos pedidos y hay un problema de logística o algo así me dijo. Los tienen pero como nos piden muchos no envíamos ni los que tenemos.

En fin, eche o que hai, como decimos por aquí, afortunadamente ando liado con otras historias, el Neo2 va muy bien, el tema del transporte me estresa y no tengo ningún hype por el móvil.

Como Amazon no hay nada (ya podían darme un cheque regalo por la frase ) he jugado en modo rata a una store oficial que es un mercado persa (me temo que literalmente viendo el soporte) por ahorrarme 40 eurillos y si me sale bien, que está por ver, 709 pavos no es mal precio pero ... una y no más.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 18/03/22, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CJ-V300 Ver Mensaje
Por si os sirve de consuelo yo comprado y pagado el mismo día de salida el 8 en la web de Realme sigo sin noticias del tema.

Ayer recibí 24 horas después de escribirles yo este correo formal y vacío:

"Estimado cliente,

Saludos desde realme Europa,

Gracias por llegar a nosotros. Realmente apreciamos su tiempo y paciencia. En respuesta a su consulta mencionada anteriormente; hemos escalado lo mismo a nuestro equipo en cuestión y lo revertiremos lo antes posible.

No dude en escribirnos de nuevo en el mismo correo electrónico para obtener más información.

Un cordial saludo,

realme customer support"

Minutos antes y tras 45 minutos de intentos (de hecho lo puse en altavoz y me duché, afeité y de todo mientras esperaba ) logré hablar con un fulano, juraría que era el mismo que la otra vez ¿solo hay uno?

Yo lo llamo "el egipcio" porque no tengo ni puñetera idea de que acento es ese pero parece que trabaja desde casa porque se oía un follón de narices de voces de niños. El caso es que me gusta imaginarlo como un teleoperador con pinta de salir en la primera de Indy comiendo dátiles y con un monito en el hombro.

Me da que la finalidad de ese soporte en español es que él consulté en inglés y te lo transmita y eso es lo que hizo, me dijo que lo había consultado y:

- La pasta que me cobraron en exceso ya está tramitada y ya depende de VISA (veremos) si esta parte fuera cierta me saldría el bicho en 709 porque descontaría 50 al precio que yo pagué y no recalcularían el descuento de estudiante. Por mi vale.

- Sobre por qué leches no envían el movil no entendí NADA. Me aseguro que tienen ya stock para todos los que lo tenemos encargado y pagado pero que no los envían porque tienen muchos pedidos y hay un problema de logística o algo así me dijo. Los tienen pero como nos piden muchos no envíamos ni los que tenemos.

En fin, eche o que hai, como decimos por aquí, afortunadamente ando liado con otras historias, el Neo2 va muy bien, el tema del transporte me estresa y no tengo ningún hype por el móvil.

Como Amazon no hay nada (ya podían darme un cheque regalo por la frase ) he jugado en modo rata a una store oficial que es un mercado persa (me temo que literalmente viendo el soporte) por ahorrarme 40 eurillos y si me sale bien, que está por ver, 709 pavos no es mal precio pero ... una y no más.
Yo lo compré tambien en la tienda oficial. En mi caso si me lo entregaron en fecha (tres días laborables). El problema que me están dando es que les solicité la factura (en la web no hay forma de conseguirla, no dan la opción) y me dijeron que lo enviaban por email, y nada. Dos veces lo solicité y nada, siguen sin enviarlo. Esperemos no tener que hacer nunca uso de la garantía, porque me temo que sería una autentica odisea....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 22:50:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /