Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/20, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Otro detalle en comparación con el p30 pro... Este se bebe la batería literal... Pero vamos una burrada igual toca Desinstalar todo y sin copia de seguridad empezar por qué consume el doble...
Vengo del P20 Pro que se me estropeó y no noto que se beba la batería.
Hice el traspaso de datos con Phone Clone pero sin importar configuraciones, solo fotos, vídeos, contactos y calendario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/07/20, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por julio548 Ver Mensaje
HOla estoy detras de cambiar mi actual p20 pro. Creo el mejor movil que he tenido hasta la fecha. Doy mucha importancia a las fotos, saco miles al año. Respecto a google pues tengo varias cuentas de gmail, de hecho 3 y utilizo en el coche android auto con maps de google. Tambien utilizo algunas apps de banco solo para consultas.


MI pregunta es si todo eso podre tenerlo en el p40 pro añadiendo ademas su espectacular camara

Mira que me encanta Huawei, pero eso de no tener certificación de los servicios de google y que algunas apps (bancos o netflix y similares... o algunas de google) no funcionen como toca en un gama alta que te vale un pastón, por mucho que se puedan instalar (pero no sean funcionales como digo al 100%) me tira para atrás.


Yo aguantaría con el p20 pro que sigue siendo un pepino.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/20, 08:54:41
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Mira que me encanta Huawei, pero eso de no tener certificación de los servicios de google y que algunas apps (bancos o netflix y similares... o algunas de google) no funcionen como toca en un gama alta que te vale un pastón, por mucho que se puedan instalar (pero no sean funcionales como digo al 100%) me tira para atrás.


Yo aguantaría con el p20 pro que sigue siendo un pepino.
Todo depende de que aplicaciones utilizas ya que algunas de bancos si están y otras no.

Yo voy sin Google Services y la verdad, para el uso que le doy, tengo de sobras ya que lo más importante para mi es la cámara por las fotos de los niños.

Si, CaixaBank y Glovo no me van, pero el resto... Tengo alternativas

Podrías indicar que aplicaciones usas y seguro hay alguien aquí que puede decirte esta si esta no o esta no pero hay esta alternativa que va de lujo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/20, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Vengo del P20 Pro que se me estropeó y no noto que se beba la batería.
Hice el traspaso de datos con Phone Clone pero sin importar configuraciones, solo fotos, vídeos, contactos y calendario.
Estoy sopesando quitar las app meterlas una a una. Lo tengo tres días en marcha y cae que da gusto, pero claro un reset imagino que me quita los GS y me niego en rotundo a pasar por ese calvario otra vez... Algo hay que se está comiendo la batería..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/07/20, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Todo depende de que aplicaciones utilizas ya que algunas de bancos si están y otras no.

Yo voy sin Google Services y la verdad, para el uso que le doy, tengo de sobras ya que lo más importante para mi es la cámara por las fotos de los niños.

Si, CaixaBank y Glovo no me van, pero el resto... Tengo alternativas

Podrías indicar que aplicaciones usas y seguro hay alguien aquí que puede decirte esta si esta no o esta no pero hay esta alternativa que va de lujo

Si, si, a ver esto es como todo... si a ti te cubre tus necesidades, pues genial (y lo digo sin acritud, estoy en contra de estos que se creen que las necesidades de uno son las de todos).


Yo sé que a mí luego me puede entrar la neura y cabrearme, porque me conozco. Y basta que algunas apps me den problemas para c...arme en todo.


Pero que incluso conozco gente como tú, que lleva roms sin google services ni nada, anti google y anti "espionaje" de la gran G.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/20, 09:09:20
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Si, si, a ver esto es como todo... si a ti te cubre tus necesidades, pues genial (y lo digo sin acritud, estoy en contra de estos que se creen que las necesidades de uno son las de todos).


Yo sé que a mí luego me puede entrar la neura y cabrearme, porque me conozco. Y basta que algunas apps me den problemas para c...arme en todo.


Pero que incluso conozco gente como tú, que lleva roms sin google services ni nada, anti google y anti "espionaje" de la gran G.
No hay problema jajaja
No soy anti Google, de hecho es la primera vez que no uso los Google Services y de ahí mi sorpresa puedo pasar sin ellos

Obvio que cada caso es distinto y no se puede englobar jamás el uso de un smartphone, por ejemplo no uso Android Auto así que no me afectaría... Si cambio de coche... Pues quizás me pille un cabreo como tu dices que también soy de esos jaja

Antes si rooteaba y trasteaba mucho con rom's, incluso ayudaba a programar y testear, pero pasé a uso normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/07/20, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Así es... Si no fuera por android auto para el coche y Bankia y pagos NFC. Podría intentar prescindir de fotos, keep, Maps etc... Pero esas no puedo así que de momento con gs pero no descarto sí cambia algo la cosa mandar a escaparrar los servicios..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/07/20, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
No debería participar, fue un error mio, lo siento, no volverá a suceder
edit/eraser
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 19/08/20 a las 09:05:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/07/20, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
samupeinado samupeinado no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Hola chicos,

Tengo un Huawei P30 pro desde hace un año y valoro el cambio al P40 pro, ¿merece la pena el cambio? Lo que más me importa es la cámara y batería, ¿hay mucha diferencia de cámara entre el P30 pro y P40 pro? ¿Hay algún móvil que les haga competencia en cuanto a la cámara?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/07/20, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samupeinado Ver Mensaje
Hola chicos,

Tengo un Huawei P30 pro desde hace un año y valoro el cambio al P40 pro, ¿merece la pena el cambio? Lo que más me importa es la cámara y batería, ¿hay mucha diferencia de cámara entre el P30 pro y P40 pro? ¿Hay algún móvil que les haga competencia en cuanto a la cámara?
A ver, yo venía del P20 Pro. Merecía la pena el cambio? La cámara ha mejorado un poco en retrato y sobre todo en zoom respecto al P20 Pro pero en el resto no hay gran diferencia. Respecto al P30 Pro te diría, que si vas a necesitar los servicios Google, no te merece la pena el cambio. Es una continuidad. Yo te diría que fueses a un establecimiento donde lo tengan expuesto y trastea. Así te darás cuenta como te queda en mano, el tacto, la interfaz... A estas alturas ya casi te diría que esperes al Mate 40 si te gustan los Huawei aunque seguirán sin servicios Google. Una opción en esos rangos de precio sería el OPPO Find X2 Pro, el más completo en todo aunque no tenga la batería del Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/07/20, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
samupeinado samupeinado no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
A ver, yo venía del P20 Pro. Merecía la pena el cambio? La cámara ha mejorado un poco en retrato y sobre todo en zoom respecto al P20 Pro pero en el resto no hay gran diferencia. Respecto al P30 Pro te diría, que si vas a necesitar los servicios Google, no te merece la pena el cambio. Es una continuidad. Yo te diría que fueses a un establecimiento donde lo tengan expuesto y trastea. Así te darás cuenta como te queda en mano, el tacto, la interfaz... A estas alturas ya casi te diría que esperes al Mate 40 si te gustan los Huawei aunque seguirán sin servicios Google. Una opción en esos rangos de precio sería el OPPO Find X2 Pro, el más completo en todo aunque no tenga la batería del Huawei.
Cierto, iré a alguna tienda a echarle un vistazo y ver cómo funciona (en especial si hay gran diferencia en la cámara). Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/07/20, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Pues yo diría que teniendo un p30 pro no te merece la pena el cambio, si lo tienes en buen estado y puedes alargarlo un añito más ya saltas al p50.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/07/20, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Si no lo sacas por Vodafone o algo a así a menos de 500 en mi opinión no vale la pena... Aunque eso es algo muy personal. La batería del p30 pro para mí bastante mejor, cierto es que carga rápido de cojones...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/07/20, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Si no lo sacas por Vodafone o algo a así a menos de 500 en mi opinión no vale la pena... Aunque eso es algo muy personal. La batería del p30 pro para mí bastante mejor, cierto es que carga rápido de cojones...
Esa es otra, yo lo saqué por 460 con la tablet. Por mas de 500 euros no lo recomendaría
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 12:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /