Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/20, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El vídeo no sabría decirte porque aún no he tenido que grabar nada, pero en zoom y definición debe ser mejor.

Y con lo de las fotos no estoy de acuerdo. La cámara del 2 es muy buena, pero con la GCam del 4 sigue notándose la diferencia entre uno y otro. La segunda lente le ha hecho ganar bastante en zoom y definición, y la iluminación es mayor también.
Sí, lo del zoom está claro, para eso tiene la nueva cámara (yo no le daría uso en cualquier caso)

Okis, pues cuando pruebes el vídeo comenta porfa, que es uno de los motivos por los que me animaría al cambio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/20, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Cuantas horas de pantalla tienes con una carga????.

Un saludo.
Raramente cargo el móvil a tope y raramente dejo que la carga baje del 20-30%. Aún así, el peso de la descarga de la batería de Lu-Vi se lo lleva el tethering, por lo que el dato de las horas de pantalla no creo que te sirva de mucha ayuda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/20, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Es un fantástico terminal, yo he probado uno, unas semanas, y siempre recomiendo no cargar mas del 95% y no bajar del 20% , se alarga la vida útil de la batería.
He tenido el 2xl , 3 xl y 4 xl, siempre xl , lo agradecerás en autonomía y comodidad en pantalla grande.
Yo siempre uso un enchufe programable para la carga y así te olvidas de desenchufar nada. Por motivos laborales he de cambiar a iPhone, ya que tengo mucho software de iOS ( pese a que odio iOS) solo me gusta Macbook... así que pongo a la venta el Pixel 4 xl que tengo en casa, con factura de Google store, el pIXEL Stand , fundas, vidrio e IMPOLUTO. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1535348
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/20, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Es un fantástico terminal, yo he probado uno, unas semanas, y siempre recomiendo no cargar mas del 95% y no bajar del 20% , se alarga la vida útil de la batería.

He tenido el 2xl , 3 xl y 4 xl, siempre xl , lo agradecerás en autonomía y comodidad en pantalla grande.

Yo siempre uso un enchufe programable para la carga y así te olvidas de desenchufar nada. Por motivos laborales he de cambiar a iPhone, ya que tengo mucho software de iOS ( pese a que odio iOS) solo me gusta Macbook... así que pongo a la venta el Pixel 4 xl que tengo en casa, con factura de Google store, el pIXEL Stand , fundas, vidrio e IMPOLUTO. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1535348
Qué tal el vídeo comparado con el 2XL? Hay salto de calidad?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/20, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Qué tal el vídeo comparado con el 2XL? Hay salto de calidad?
El estabilizador es una pasada. no tiene 4k a 60 fps, tiene 30 fps que es muy buena resolución, pero la estabilidad se pasa por la piedra a los rivales. parece que llevas un Gimbal a mano alzada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/02/20, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
El estabilizador es una pasada. no tiene 4k a 60 fps, tiene 30 fps que es muy buena resolución, pero la estabilidad se pasa por la piedra a los rivales. parece que llevas un Gimbal a mano alzada
Sí, el el 2xl ya es así, grabó a 4k 60 fps y el estabilizador es cojonudo, pero noto de noche falta de calidad y poco contraste en general. Los iPhone a su lado son otra historia
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/02/20, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

El vídeo del iPhone es más fluido, pero en cuanto a color,iluminación , saturación , te aseguro que el pixel 4 XL se lo pasa por la piedra. Y el modo nocturno del iPhone es un sucedáneo mediocre del Night sight del pixel. Hay muchas reciews en Youtube de dudosa realidad , te lo digo yo que tengo los dos y que por desgracia me pasó a iOS por temas de trabajo y vendo el pixel , muy a mi pesar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/20, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
El vídeo del iPhone es más fluido, pero en cuanto a color,iluminación , saturación , te aseguro que el pixel 4 XL se lo pasa por la piedra. Y el modo nocturno del iPhone es un sucedáneo mediocre del Night sight del pixel. Hay muchas reciews en Youtube de dudosa realidad , te lo digo yo que tengo los dos y que por desgracia me pasó a iOS por temas de trabajo y vendo el pixel , muy a mi pesar
Sí, sí, en foto estoy de acuerdo, pero en vídeo, al menos mi 2 XL está detrás que un X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/02/20, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Sí, sí, en foto estoy de acuerdo, pero en vídeo, al menos mi 2 XL está detrás que un X
El 2XL PUEDE.. pero el 4XL te aseguro que está mucho mejor balanceado el color y contraste. En el 11 las reciews reales se quejan de que tiene a amarillear el balance y no ser tan fiel a la realidad como píxel. Y algo importante a tener en cuenta, no es lo mismo ver los vídeos y fotos en el panel de cada smartphone, que sacarlos a un mismo pc y verificar las diferencias reales , lo digo porque mi pareja tiene un 11 pro y piensas : WoW vaya fotos, vaya videos..
Luego llenos los clips al MacBook ,los mismo hechos con ambos ( 11 y pixel 4) y dices : vaya vaya.... Ahí se aprecia realmente
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/02/20, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
El 2XL PUEDE.. pero el 4XL te aseguro que está mucho mejor balanceado el color y contraste. En el 11 las reciews reales se quejan de que tiene a amarillear el balance y no ser tan fiel a la realidad como píxel. Y algo importante a tener en cuenta, no es lo mismo ver los vídeos y fotos en el panel de cada smartphone, que sacarlos a un mismo pc y verificar las diferencias reales , lo digo porque mi pareja tiene un 11 pro y piensas : WoW vaya fotos, vaya videos..

Luego llenos los clips al MacBook ,los mismo hechos con ambos ( 11 y pixel 4) y dices : vaya vaya.... Ahí se aprecia realmente
Interesante.. pensé que el 11 le daría un buen repaso al pixel 4 en vídeo..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/20, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Interesante.. pensé que el 11 le daría un buen repaso al pixel 4 en vídeo..
Y se lo da.

Se referírá a las fotos.

Igualmente con Deep Fusion ha quedado bastante igualada la cosa, pero es cierto que las fotos en el iPhone tienden a amarillear
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/20, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Y se lo da.



Se referírá a las fotos.



Igualmente con Deep Fusion ha quedado bastante igualada la cosa, pero es cierto que las fotos en el iPhone tienden a amarillear
No, comenta que prefiere el vídeo del pixel..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 22:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /