Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Soporte Kidigi [VÍDEO]

Hoy analizo gracias a Mobile Fun España, el mejor soporte de coche para el Nexus 4 (desde mi punto de vista). Se trata de un soporte de coche fabricado por Kidigi el cual nos permitirá colocar nuestro Nexus 4 con funda o sin ella, además de realizar tomas Cam-car como la que realicé yo vídeos atrás y todo ello con el móvil cargandose gracias al cargador de mechero que lleva incluido este soporte y que tiene una entrada microUSB al smartphone...muy curiosa.
Os dejo el enlace a Mobile Fun España para, si queréis, compréis este soporte:

http://goo.gl/2vclD

Espero que os haya gustado el vídeo, deis a "Me gusta" si os ha gustado y os suscribáis si todavía no lo estáis.
Un saludo y hasta el próximo vídeo!

Podéis descargaros mi aplicación para Google Chrome aquí: http://myapp.wips.com/plusdroid-extension

__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/05/13, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Voto en verde en YouTube! jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/13, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
Gracias por la review.

Pero.....
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/13, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
Gracias por la review.

Pero.....
jajaja que tengo el BestSkinEver en envío! jajaja me llega la semana que viene, no sufráis
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/13, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Voto en verde en YouTube! jajaja
Gracias!
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/13, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
Gracias por la review.

Pero.....
Ya tengo protector así que tranquilo, ya no las vas a volver a ver jajajaja
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/13, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
Los discos adhesivos que dices que no sabes para que sirven son para facilitar el pegado de la ventosa en cualquier lugar del coche y proteje de la condensación que se suele formar en los cristales y puede provocar que se caigan los soportes . Se pegan en el cristal o en una superficie plástica y crean mejor el efecto vacio ya que la superficie de agarre siempre es plana y está seca, aparte de evitar la típica marca que deja la ventosa en el cristal. Pero vamos, me sorprende que no lo supieses ya que suelen venir con todos los TomTom
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/13, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
Los discos adhesivos que dices que no sabes para que sirven son para facilitar el pegado de la ventosa en cualquier lugar del coche y proteje de la condensación que se suele formar en los cristales y puede provocar que se caigan los soportes . Se pegan en el cristal o en una superficie plástica y crean mejor el efecto vacio ya que la superficie de agarre siempre es plana y está seca, aparte de evitar la típica marca que deja la ventosa en el cristal. Pero vamos, me sorprende que no lo supieses ya que suelen venir con todos los TomTom
La verdad es que es el primer soporte que me compro y no tenía ni idea de para que servía, ya me lo dijo un suscriptor por Twitter y gracias por decirmelo por aqui. Al ser la primera vez, como digo, no tenía ni idea.

__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 04:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /