ROMs y desarrollo Samsung Omnia ROMs y desarrollo Samsung Omnia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/10, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
PutoPP PutoPP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Airis T620 /samsung i900 Omnia /Samsung Wave 8500/Alcatel ot 991/Nexus S
Tu operador: Simyo
Duda antes de flasheo...

Sres Gurus...
Mi duda es si al flashear mi omnia vodafone a su ultima actualización descargada en la pagina oficial de Samsung(esta es i900XJHJ2 )seguirá siendo de vodafone o sera oficial Samsung.

¿Porque al actualizar mi rom vodafone en http://www.samsungmobile.com/support/omnia/index.jsp la actualización que me da es la i900XJHJ2 que es la ultima oficial Samsung?

Acaso tras flashear con i900XJHJ2 se tiene la opción de elegir operadora me pregunto.

Agradezco cualquier aclaración....

SALUDOS...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/10, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
imanolete imanolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y SAMSUNG OMNIA

despues d flashear keda el movil "libre" y no hace falta seleccionar operador ni nada, directamente te reconoze tu tarjeta vodafone y ya sta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/10, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
PutoPP PutoPP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Airis T620 /samsung i900 Omnia /Samsung Wave 8500/Alcatel ot 991/Nexus S
Tu operador: Simyo
Perdonad si me he expresado mal,mi omnia ya la libere;cuando digo Rom no libre de operadora me refiero a una rom vodafone orange movistar etc etc..

Mi duda es si puedo Flashear mi rom vodafone con la ultima actualizacion de rom vodafone que haya..

SALUDOS..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/10, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
imanolete imanolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y SAMSUNG OMNIA

te será muy dificil encontrar alguna rom de vodafone ya por ahi....a menos que alguien hiciera una copia de su rom para guardarla por si hay que llevarlo al SAT, pero aconsejan meterle cualquiera d samsung para que esté libre de programas innecesarios y capados por el operador...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/10, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
PutoPP PutoPP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Airis T620 /samsung i900 Omnia /Samsung Wave 8500/Alcatel ot 991/Nexus S
Tu operador: Simyo
Thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD > ROMs y desarrollo Samsung Omnia



Hora actual: 07:43:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /