Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/19, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
cube iwork 8air

Hola a todos:
Me han pasado una cube iwork 8 air de 8 pulgadas, con android y win 10. El caso es que en android dejó de arrancar, se quedaba la pantalla en negro. Lo conecte por hdmi y resulta que si mandaba señal por aqui, pero estaba atascada. Despues de mucho pelear conseguí que arrancase, pero se queda la pantalla con el fondo de pantalla, sin aplicaciones, no consigo que aparezca ninguna. Ni pasando a modo fabrica lo soluciono. No hay cajón de aplicaciones tampoco. Consegui pasar a ajustes deslizando la pantalla de arriba a abajo, y en aplicaciones aparecen las normales como que están ejecutandose, pero no se ven en pantalla ni consigo entrar. Intenté reinstalar la rom pero no he podido. Sospecho que el launcher está borrado o dañado, pero como no aparece ninguna ni puedo entrar en ellas tampoco puedo instalar otro ni entrar en la google play ni nada.... despues de tantas horas estoy por tirar la toalla

Algun consejo?

Un saludo

Edito: en el ultimo intento vuelvo a ponerlo en modo de fabrica y esta vez aparece todo y arranca con normalidad,,,,,,,,,,,, no entiendo nada de nada

Última edición por dogie Día 25/06/19 a las 02:19:21.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 20:41:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /