Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/10/22, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Musquinoso Ver Mensaje
Gracias,
Lo intento y comento, a ver si además consigo que vuelva el bluetooth, que con los múltiples intentos y vuelta a estable miui 12.5.7 está siempre en off y no consigue encenderse
Si te puedes permitir formatear /data, es decir instalar borrando tus datos (previamente salvados) mejor que mejor.

En ese caso, puedes instalar la 13.0.6.0 (que solo hay fastboot) con el script de "primera instalación" que se lleva por delante Data y comienza con equipo limpio, como de fábrica.

Yo tuve que volver a stable desde weekly, por el asunto de la encriptación, y lo hice así, borrando todo y después recuperando mis datos (no mediante backup/restore, sino copiando de ida y de vuelta).
Se ha quedado como la seda.

Si ahora tienes instalada una .eu hazlo con el script de actualización (que no borra data)
Si ahora tienes instalada una Stock Oficial, tendrás que hacerlo de esa manera (script de primera instalación con borrado de data).

En mi opinión, no es conveniente saltarse versiones, ya que hay mucho trabajo de fondo en cada una y luego hay cosas que pueden no ir bien.

Por cierto, tu usuario en xiaomi.eu ¿es "chicho1000000"?
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 10/10/22 a las 18:31:18.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/10/22, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
Musquinoso Musquinoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD

Al final lo he hecho como dices, en ese orden y lo ha quedado perfecto. No queria formatear el data xq tengo mucho metido y ya sabes lo que cuesta....Sí soy chicho1000000 en xiaomi.eu, es la misma pregunta en diferentes momentos. El bluetooth se activa y ya todo va bien, root incluido. Gracias de las buenas por el apoyo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/22, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Si te puedes permitir formatear /data, es decir instalar borrando tus datos (previamente salvados) mejor que mejor.

En ese caso, puedes instalar la 13.0.6.0 (que solo hay fastboot) con el script de "primera instalación" que se lleva por delante Data y comienza con equipo limpio, como de fábrica.

Yo tuve que volver a stable desde weekly, por el asunto de la encriptación, y lo hice así, borrando todo y después recuperando mis datos (no mediante backup/restore, sino copiando de ida y de vuelta).
Se ha quedado como la seda.

Si ahora tienes instalada una .eu hazlo con el script de actualización (que no borra data)
Si ahora tienes instalada una Stock Oficial, tendrás que hacerlo de esa manera (script de primera instalación con borrado de data).

En mi opinión, no es conveniente saltarse versiones, ya que hay mucho trabajo de fondo en cada una y luego hay cosas que pueden no ir bien.

Por cierto, tu usuario en xiaomi.eu ¿es "chicho1000000"?
Que quieres decir con no saltarse versiones?

Que si ahora me da por pasarme a .eu, viniendo de una stock, no puede instalar la última versión directamente de la .eu???

Tendría que instalar diferentes versiones de eu para actualizarlo???
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/22, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Que quieres decir con no saltarse versiones?
Que si ahora me da por pasarme a .eu, viniendo de una stock, no puede instalar la última versión directamente de la .eu???
Tendría que instalar diferentes versiones de eu para actualizarlo???
Esto se refería explícitamente al compañero, ya que no me quedaba claro en que situación real estaba.
El venía de 12.5 y si lees el post #19 verás la secuencia de cambios en la encriptación.
Como yo entré en la .eu stable 13.0.6.0 tenía claro que pasar primero por ella garantizaba dejar perfecto el teléfono y el tiempo de proceso solo se iba a incrementar en unos diez minutos.

Si tu quisieras pasarte, al margen de salvar tus datos, te recomendaría hacer lo mismo, aunque podrías entrar directamente en la última release estable.
Instalar TWRP y la actualización a 13.0.10.0 es lo mismo que tendrías que hacer tu para pasarte.
La única cuestión al cambiar de rama (global a china) es que, la primera vez, hay que formatear /data si o si.

A partir de ahí, las actualizaciones se hacen por Ota, como en la oficial.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 14/10/22 a las 17:05:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/10/22, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Nueva release 2022.10.16 diponible, para instalación desde XDA:

Twrp_3.6.2.2E_gauguin_Dhollmen.zip

En línea con los últimos cambios en twrp.me
Más ajustes de directorios.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 27/11/22 a las 03:43:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 19/10/22, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Cuando trato de instalar el Zip, al iniciar el recovery no accedo a los archivos. Entiendo que es por estar encriptado con pin... Hay alguna forma de hacerlo? Si quito el pin para eso pierdo las huellas almacenadas.
A lo mejor me estoy equivocando y no es por el pin...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/10/22, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Te debe pedir el pin al iniciarse TWRP.

¿Qué versión de Miui tienes instalada? (Ejemplo: SJSMIXM 13.0.5.0)
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/10/22, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Te debe pedir el pin al iniciarse TWRP.

¿Qué versión de Miui tienes instalada? (Ejemplo: SJSMIXM 13.0.5.0)
La V13.0.10.0.SJSCNXM

Es verdad que cuando instalo una actualización (desde el actualizador) me pide el pin antes de reiniciar. Pero ahora si reinicio con el recovery normalmente no me pide nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/10/22, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
Cuando trato de instalar el Zip, al iniciar el recovery no accedo a los archivos. Entiendo que es por estar encriptado con pin... Hay alguna forma de hacerlo? Si quito el pin para eso pierdo las huellas almacenadas.
A lo mejor me estoy equivocando y no es por el pin...
Con patrón en inicio,a mi me pedia patrón.lo que tengas de inicio,te lo pide en recovery.
Decir que el último twrp va igual que el anterior de lujo.he instalado la intro completa de miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/10/22, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
La V13.0.10.0.SJSCNXM
Es verdad que cuando instalo una actualización (desde el actualizador) me pide el pin antes de reiniciar. Pero ahora si reinicio con el recovery normalmente no me pide nada.
No te puedo decir nada al respecto. Yo tengo la misma versión de xiaomi.eu y sin problemas. TWRP versión 3.6.2.2E

Los casos que me han llegado con la .eu (3 o 4) tenían una cosa en común:
cambio de rama weekly < -- > stable o de versión stock --- > .eu sin hacer un format /data.

He visto otros casos como el tuyo, en diversos dispositivos, en los foros de .eu y se han quedado sin resolver: siempre les recomiendan hacer un format de /data.
Yo no estoy seguro de que tu caso sea ese y no te lo voy a recomendar.

La prueba que si podrías hacer es:
  • Eliminar huella, patrón, cara y pin, es decir cualquier método de bloqueo que tengas.
  • Iniciar en TWRP y ver si desencripta /data con la clave por omisión del sistema.
  • Reiniciar el sistema y poner un pin.
  • Volver a TWRP y ver que pasa.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 20/10/22 a las 00:26:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/10/22, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
No te puedo decir nada al respecto. Yo tengo la misma versión de xiaomi.eu y sin problemas. TWRP versión 3.6.2.2E

Los casos que me han llegado con la .eu (3 o 4) tenían una cosa en común:
cambio de rama weekly < -- > stable o de versión stock --- > .eu sin hacer un format /data.

He visto otros casos como el tuyo, en diversos dispositivos, en los foros de .eu y se han quedado sin resolver: siempre les recomiendan hacer un format de /data.
Yo no estoy seguro de que tu caso sea ese y no te lo voy a recomendar.

La prueba que si podrías hacer es:
  • Eliminar huella, patrón, cara y pin, es decir cualquier método de bloqueo que tengas.
  • Iniciar en TWRP y ver si desencripta /data con la clave por omisión del sistema.
  • Reiniciar el sistema y poner un pin.
  • Volver a TWRP y ver que pasa.
Perdón, hasta hoy no he podido ponerme a ello. Nada, quitando pin y huellas, el recovery sigue igual. En lugar de las carpetas normales me salen unas carpetas con unos nombres larguísimos de letras y números. Sólo en SD, claro, el raíz sí sale bien.

Bueno, de todas formas se agradece el consejo. Voy a meterlo desde el PC y punto!


EDITO: perfectamente instalada por ADB Sideload la última versión. Y efectivamente, ahora cuando reinicio con el recovery me pide el pin para desencriptar.
Bien está lo que bien acaba.!

Última edición por ambros007 Día 21/10/22 a las 20:23:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 27/11/22, 03:39:01
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Nueva release 2022.11.25 diponible, para instalación desde XDA:


Twrp_3.7.0.3F_gauguin_Dhollmen.zip


En línea con los últimos cambios en twrp.me
Correcta desencriptación de la última actualización de Miui.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 27/12/22 a las 00:51:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/12/22, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
maranu maranu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: CT705
Tu operador: Movistar
Reinició continuos después actualizar

Buenas, necesito ayuda sobre un xiaomi MI 10 ultra, explicarles un poco sobre mi teléfono para que ne podáis ayudar, este cuando lo compre era solo en idioma chino e inglés y lo pedí con rom xiaomi.eu multi, esta desbloquead de fabrica, y el TWRP instalada,tiene versión TWRP3.4.2b-0623, pero no está en español, solo chino e inglés, el problema a sido que a salido el aviso de actualización no se que vercion a salido, me imagino que será la última a día 10 de diciembre, cuando se a actualizado se reinicia y se lleva todo el tiempo reiniciandose solo llega a la pantalla MI, y el problema es que no puedo perder nada porque no e hecho copia de seguridad delos últimos trabajo, es los pies y manos del trabajo,con mucha información, estas fotos es cuando e intentado recuperar sale este fallo ¿ se puede actualizar sin perder nada?, que actualizaría el TWRP o que tendría que atualizar ? Como lo haría desde el pc? Pondré foto para que se vea que hace gracias antemano espero ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1670701259869.jpg (33.1 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1670701259863.jpg (56.0 KB, 75 visitas)

Última edición por maranu Día 11/12/22 a las 01:01:32. Razón: Subir imagen
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/22, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Este foro no es para xiaomi MI 10 ultra

S@lu2.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/12/22, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
maranu maranu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: CT705
Tu operador: Movistar
Ok gracias donde puedo ir
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/12/22, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maranu Ver Mensaje
Buenas, necesito ayuda sobre un xiaomi MI 10 ultra, explicarles un poco sobre mi teléfono para que ne podáis ayudar, este cuando lo compre era solo en idioma chino e inglés y lo pedí con rom xiaomi.eu multi, esta desbloquead de fabrica, y el TWRP instalada,tiene versión TWRP3.4.2b-0623, pero no está en español, solo chino e inglés, el problema a sido que a salido el aviso de actualización no se que vercion a salido, me imagino que será la última a día 10 de diciembre, cuando se a actualizado se reinicia y se lleva todo el tiempo reiniciandose solo llega a la pantalla MI, y el problema es que no puedo perder nada porque no e hecho copia de seguridad delos últimos trabajo, es los pies y manos del trabajo,con mucha información, estas fotos es cuando e intentado recuperar sale este fallo ¿ se puede actualizar sin perder nada?, que actualizaría el TWRP o que tendría que atualizar ? Como lo haría desde el pc? Pondré foto para que se vea que hace gracias antemano espero ayuda
Si lo he entendido bien:
  • El dispositivo es un Mi 10 Ultra codename "cas"
  • Tiene una Rom de China (supongo que original)
  • Tiene un Recovery (obsoleto) para Android 10 de un Mi 10 Pro
  • Afirmas que lleva una rom xiaomi.eu, pero esa rom tiene español además de otros muchos idiomas.
  • Parece que hayas intentado actualizar una rom original con Twrp. ¿?
Francamente, no tengo ni idea de como proceder en tu caso.

Lo único que se me ocurre es que descargues este TWRP o este otro e intentes arrancar con alguno de ellos (sin instalar) mediante
fastboot boot <nombre de la imagen descargada>
Si llegas a ver la partición /data desencriptada podrás copiar tus datos a un PC mediante
adb pull /data/media

Después podrás reinstalar el sistema operativo desde cero y volver a copiar tus datos de vuelta al teléfono.

También puedes probar en este foro, a ver si ahí alguien ha resuelto un lio parecido o en Xiaomi.eu (foro exclusivamente en inglés)
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 13/12/22 a las 00:15:57.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/12/22, 05:40:54
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Nueva release 2022.12.26 diponible, para instalación desde XDA:


Twrp_3.7.0.4G_gauguin_Dhollmen.zip


En línea con los últimos cambios en twrp.me
Correcta desencriptación de la última actualización de Miui.es 13.0.15.0
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 27/12/22, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
Musquinoso Musquinoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Nueva release 2022.12.26 diponible, para instalación desde XDA:


Twrp_3.7.0.4G_gauguin_Dhollmen.zip


En línea con los últimos cambios en twrp.me
Correcta desencriptación de la última actualización de Miui.es 13.0.15.0
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/03/23, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Con la última ROM de xiaomi.eu MIUI 14, el Recovery Dhollmen no desencripta bien la carpeta DATA, tengo la versión instalada 3.7.0.4G_gauguin

S@lu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario:


  #40  
Viejo 26/03/23, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Vaya, esto ya es tradición. Cada vez que se actualiza el recovery deja de desencriptar. Pues a esperar, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 00:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /