Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/20, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
Consumos de batería Mi 10T Lite

Hola a todos, llevo un día con el móvil y la verdad es que de momento me está impresionando.

Al encenderlo tenía aproximadamente un 50% y el uso ha sido configurarlo y instalar aplicaciones y tal, llevo todo conectado wifi, gps, bluetooth conectado a una pulsera, brillo automático y los 120hz activos desde el principio.

4 horas de pantalla con todo eso y sin estar asentado el sistema todavía me parece una barbaridad.

Ya iré dando más información en las siguientes cargas.

(Si hay algún moderador que pueda subir el tema a importantes se lo agradecería)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-02-15-49-44-916_com.miui.securitycenter.jpg (29.0 KB, 598 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/20, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo un día con el móvil y la verdad es que de momento me está impresionando.



Al encenderlo tenía aproximadamente un 50% y el uso ha sido configurarlo y instalar aplicaciones y tal, llevo todo conectado wifi, gps, bluetooth conectado a una pulsera, brillo automático y los 120hz activos desde el principio.



4 horas de pantalla con todo eso y sin estar asentado el sistema todavía me parece una barbaridad.



Ya iré dando más información en las siguientes cargas.



(Si hay algún moderador que pueda subir el tema a importantes se lo agradecería)
Pues yo como recomendación personal te aconsejaría que no bajaras habitualmente a unos porcentajes de batería como esos.
Donde yo trabajo hicieron un estudio sobre las diferentes tecnologías de baterías, y se llego a la conclusión de que cuándo bajas por debajo del 20%, estas empiezan a degradar. si lo haces unas cuantas veces no pasa nada, pero si lo haces por costumbre terminará pasando factura a la larga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/20, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
Me acaba de surgir un problema con el gráfico de consumo de batería, está tarde me quedaba algo del 50% y ya llevaba unas 4 horas de pantalla y ahora mi sorpresa al volver a mirar es que quedándome un 23% y habiendo doblado el tiempo de uso me marca menos de 4 horas de pantalla.

No sé si será que se ha quedado bug o es que al pasar de unas horas desde la última carga va eliminando las más viejas, por ejemplo en el gráfico está tarde salía desde 100 hacia abajo y ahora por debajo del 80%.

Edito: según he leído en otras páginas dicen que es cambio o bug de miui 12 ya que solo cuenta las últimas 24 horas, ya que si desde la última carga has pasado más de esas horas en el gráfico te baja al 80% y el resto te desaparece.

Última edición por odn8 Día 03/11/20 a las 23:21:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/20, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

pues no sé si estoy en lo cierto, pero creo haber leído o haber entendido más bien, que a las 24 horas se reinician los contadores. Vamos que solo te va a dar lecturas de las últimas 24 horas, pero repito que solo lo tengo entendido.
De todas maneras en la Play store hay aplicaciones como gsam, qué te dan una lectura bastante precisa de todo lo que hagas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/11/20, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
pues no sé si estoy en lo cierto, pero creo haber leído o haber entendido más bien, que a las 24 horas se reinician los contadores. Vamos que solo te va a dar lecturas de las últimas 24 horas, pero repito que solo lo tengo entendido.
De todas maneras en la Play store hay aplicaciones como gsam, qué te dan una lectura bastante precisa de todo lo que hagas
Acabo de leer la misma información, la verdad es que no tiene ningún sentido esto pero Xiaomi sabrá.

Yo que iba a poner esta noche mi segundo ciclo con ilusión porque estaba sacando bastantes horas y me he dado un buen topazo jajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/20, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
A mi me tiene encantado este aparato. Con un uso intensivo siempre me voy a la cama con más del 40%. Brillo automático activado, 120hz, optimización de MUI desactivada y todas las apps que uso sin restricciones de batería. Una pasada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeasT su comentario:
  #7  
Viejo 05/11/20, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
CuervoX CuervoX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Pues yo como recomendación personal te aconsejaría que no bajaras habitualmente a unos porcentajes de batería como esos.
Donde yo trabajo hicieron un estudio sobre las diferentes tecnologías de baterías, y se llego a la conclusión de que cuándo bajas por debajo del 20%, estas empiezan a degradar. si lo haces unas cuantas veces no pasa nada, pero si lo haces por costumbre terminará pasando factura a la larga
Un detalle que mucha gente suele pasar por alto.... o incluso hacer directamente lo contrario guiados por el recuerdo de aquellas baterías de cierta tecnología que ya no se usa en las que te recomendaban que, de cuando en cuando, las dejases descargarse de 100 a 0%.

Supongo que sabiendo que con las de litio no es recomendable que bajen del 20% lo ideal será enchufar el cargador cuando llegue la noche si o si, por mucho que aún te quede un 50 o 40% de carga.... Aunque la verdad es que con estos sistemas de carga ultra rápida (por lo que he leído este terminal pasa de 0 a 100% en 1h aprox) empieza a dar hasta miedo dejarlo toda la noche conectado, por mucho que sepas que cuando se completa la carga el móvil corta la entrada de corriente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/20, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Me suelo pasar por estos temas porque quiero comprarme este smartphone el 11 del 11 y leyendo este hilo quería comentaros lo siguiente:

Las baterías ya no son lo que eran, ni si quiera lo que eran hace un año, están diseñadas para que vivan para el usuario, no el usuario para ellas, me explico:


Tengo mi Redmi Note 5 vivito y coleando como el primer día, la batería me dura un día y medio o dos con 4 horas de pantalla (igual que cuando lo compré, quizás antes me daba 5h de pantalla, puede ser).


Mi técnica para que dure de esta manera depués de tanto uso y tiempo: cargarlo cuando avise, ni más, ni menos. Algún día lo he dejado bajar algo más del 10% por no poder cargarlo en ese mismo momento y me ha dado exactamente igual.


El móvil y su batería estan diseñados para que vivan para ti y no tu para ellos.... y efectivamente 3 años con el RN5 y sigue la batería como el primer día, lo quiero sustituir por este mi 10t lite, no porque vaya mal, sino porque quiero mejorar un poquito en cámara y en pantalla.


Espero que os sirva para quedaros más tranquilos con el tema de las baterías......para cuando os empiecen a ir mal de verdad (notablemente al uso) de llegar ese momento seguramente tendréis otro movil mas moderno.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario:
  #9  
Viejo 08/11/20, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
Me sigue impresionando está pedazo de batería y eso que dicen que miui 12 está consumiendo más de la cuenta.

5 horas de pantalla quedando todavía un 52% de batería y sin restricciones y todo activado me parece una burrada.

Este es mi tercer ciclo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201108_191020.jpg (31.7 KB, 498 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/20, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

No soy muy dado a este tipo de cosas, pero ahí va para el que lo quiera.
Día y medio y con el bluetooth encendido siempre, wifi mitad del tiempo o algo menos. Hago de punto de acceso wifi con el coche cada vez que me monto automáticamente.
No he restringido ninguna appScreenshot_2020-11-12-17-17-47-647_com.gsamlabs.bbm.jpg
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/20, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@odn8

Adherimos

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/11/20, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Bueno, aquí os dejo mi consumo en el día de hoy. La verdad que no está nada mal, casi 8 horas y aun le queda un 9% de batería.

Screenshot_2020-11-29-19-56-03-530_com.miui.securitycenter.jpg

Brillo automático pantalla a 120 hz todo el tiempo.

También es verdad que hoy no le di demasiada caña, principalmente Internet, algo de GPS pero poco, un poco de video y cacharrear por todos sus ajustes... Jeje

Aunque para la batería que lleva, bien podía dar mejores resultados, ya que yo me acuerdo que en el mi anterior Mi A2 Lite me llegó a dar al principio de todo más de 10h de batería. Eso sí, en cuanto le empecé a meter apps a saco, y utilizar bastante el GPS, ese rendimiento llegó a bajar hasta las 5h y da gracias (cacharreandolo mucho eso sí)... Jajaja

Última edición por guillermotelecom Día 29/11/20 a las 19:58:49.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/20, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
poqueporque poqueporque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Y como lo haces ??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/20, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
Yo le saco unas 6-7 horas de pantalla... como todos los móviles que he tenido.

Siempre hay gente que le saca más de 10 horas y entiendo que es porque van con el brillo al mínimo, siempre wifi y con buena cobertura, no juegan, no llaman, etc...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/20, 04:38:32
Array

[xs_avatar]
poqueporque poqueporque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Vosotros tenéis ese consumo de batería mAh??Screenshot_2020-12-13-04-36-47-067_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/21, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
Xemnas Xemnas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 33
Tu operador: Amena

Buenas chavales! Ayer me llegó el movil y por lo pronto bien, menos en una cosa, la batería, se la está bebiendo que da gusto. Me he fijado y creo que el peoblema proviene de Whatsapp, ya que en las estadisticas me sale que me está consumiento un 45% (cuando por tema de curro, lo estoy usando bastante poco).
En consumo total de energía me marca 8200.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/21, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Xemnas Ver Mensaje
Buenas chavales! Ayer me llegó el movil y por lo pronto bien, menos en una cosa, la batería, se la está bebiendo que da gusto. Me he fijado y creo que el peoblema proviene de Whatsapp, ya que en las estadisticas me sale que me está consumiento un 45% (cuando por tema de curro, lo estoy usando bastante poco).
En consumo total de energía me marca 8200.

Prueba ir a ajustes > batería y rendimiento > ahorro de batería en aplicaciones > mantienes una app pulsada > selecciona todas > abajo le das al botón "más" > seleccionas la opción "ahorro de batería (recomendado).


Con esto tengo todas las app "controladas" más o menos y la duración de batería es brutal.


Espero que a tí y a alguien más le sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/01/21, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
Xemnas Xemnas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 33
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Prueba ir a ajustes > batería y rendimiento > ahorro de batería en aplicaciones > mantienes una app pulsada > selecciona todas > abajo le das al botón "más" > seleccionas la opción "ahorro de batería (recomendado).


Con esto tengo todas las app "controladas" más o menos y la duración de batería es brutal.


Espero que a tí y a alguien más le sirva.
Perfecto, voy a probar. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/01/21, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
Os paso mi consumo de 10 horas y 40 minutos de pantalla, quedándome un 8% de batería antes de acostarme de ayer desde las 06:00 horas hasta las 04 h de la madrugada, con 5g durante las 08:00 y las 15:30 horas, y el resto WiFi en casa y metiéndole caña viendo vídeos, Youtube, Facebook, etc.... Todo eso, sin modo ahorro ni nada... Con todo a tope.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-01-30-04-15-29-763_com.miui.securitycenter.jpg (30.5 KB, 150 visitas)

Última edición por Xarly1979 Día 30/01/21 a las 13:28:16.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/21, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

A mi me da rabia que solamente se recojan datos de las ultimas 24h......


Yo normalmente le saco a ojo unas 48h con 6 o 7h de pantalla "creo" porque no muestra más horas de 24...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 07:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /