ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/06/18, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues me ha saltado ya la ota de la 9.5.5.0
Que ganas de darle a actualizar... jejeje
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/06/18, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1970 Ver Mensaje
Y que tal? Es la 8.6.21? No merece la pena? Se puede instalar el twrp con la gobal estable? Gracias
A ver, a mi me ha gustado Miui pero yo prefiero las oficiales (gusto personal mio), a mi los whatsapp no me entraban bien sinceramente pero las nuevas notificaciones... un 19999999 para Xiaomi (no le puse ceros por que es muy tipico )

Yo si soy sincero, esperaría a la Global Oficial. Y en consumo, de lujo un 2% (solo con wass instalado) y por error mio todo el día con el NFC y aun así llegue a casa con un 50% de batería. Y desconecte el tlf a la 1 de la mañana y aun le dí uso y el gps tambien encendido por que me olvide de apagarlo (estaba en alta precision).

Osea la Rom de lujo pero por gusto esperaré a la global beta.


Lo unico que no me gustan son los sonidos que mucho bom le dieron y me parece una mierda al igual lo bajo que suena cualquier notificación. A este paso regalaran megafonos para ponerselo al tlf y que suene alto y claro.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/06/18, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por osweberuco Ver Mensaje
Buenas,
¿Se ha arreglado la app del tiempo?

Muchas gracias.
Lo de la app del tiempo no es un fallo. Es y será ahora así. Por seguridad Xiaomi y para no " (voy a mentirte) recopilar datos de ubicación" pues hacen eso.

Lo de la "mentira" es por que así lo vendieron pero enfiiiiiiiiiiiiiin. Osea que para el caso en todas las Roms es así.


Lo que sí te diré que en Miui 10 le han lavado la cara a la app de Miui del tiempo y le sienta genial pero.... Copia enorme a la de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/06/18, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Voy a hacer un resumen de Miui 10

Miui 10 = Ios Low Cost.

Fin del resumen. Ya lo comprobaréis jjajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/06/18, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
A ver, a mi me ha gustado Miui pero yo prefiero las oficiales (gusto personal mio), a mi los whatsapp no me entraban bien sinceramente pero las nuevas notificaciones... un 19999999 para Xiaomi (no le puse ceros por que es muy tipico )

Yo si soy sincero, esperaría a la Global Oficial. Y en consumo, de lujo un 2% (solo con wass instalado) y por error mio todo el día con el NFC y aun así llegue a casa con un 50% de batería. Y desconecte el tlf a la 1 de la mañana y aun le dí uso y el gps tambien encendido por que me olvide de apagarlo (estaba en alta precision).

Osea la Rom de lujo pero por gusto esperaré a la global beta.


Lo unico que no me gustan son los sonidos que mucho bom le dieron y me parece una mierda al igual lo bajo que suena cualquier notificación. A este paso regalaran megafonos para ponerselo al tlf y que suene alto y claro.
Gracias por la información. Así que esperaremos. Saludos, Gallego. Hace poco te vi por el foro de Miui en español en el tema del bootlop de al anterior rom. Ya te iré preguntando más cosas. Buen curro y de nuevo gracias.
__________________
Alvaro 70
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/06/18, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1970 Ver Mensaje
Gracias por la información. Así que esperaremos. Saludos, Gallego. Hace poco te vi por el foro de Miui en español en el tema del bootlop de al anterior rom. Ya te iré preguntando más cosas. Buen curro y de nuevo gracias.
Sí, a mi me encuentras más por Htc allí entro cuando me acuerdo y por si puedo ayudar un poco. Y luego en el foro de Xiaomi (por darles un poco por saco, desde que me echaron del programa de Beta Testers Oficiales) pero bueno.

Algo si he podido averiguar y es que a los que nos fue mal con la 9.5.3, en resumen a los que nos comimos el bootloop, se nos jodió algo en el tlf y deberíamos estar obligados a instalar la 9.5.3 o una china. De todas maneras no se va a solucionar al 100% y si instalas una Rom vía fastboot se te quedará colgado en el arranque. Tendrás que acabar apagándolo y volviéndolo a encender (no a todo el mundo le pasa, pero si a muchos).
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/06/18, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En breves saldrá la versión 9.5.4.0 NAACNFA (por si alguien lleva la Rom China y le interesa).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/06/18, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me ha llegado la actualización con un peso de 215 megas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/06/18, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

Me acaba de saltar la OTA y estoy instalando.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/06/18, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a mi no me arranca el teléfono después de haberse actualizado


Que siiiiiiiiiii que ya arranco jajaja


Lo siento tenía que liarla jajaja
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/06/18, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cabe decir que la Rom va rara. Los Whtasapp me desaparecen, de la barra de notificaciones... No sé. Es algo raro, no sé si sería por mí teléfono o por la Rom en sí.

Así que a ver...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/06/18, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Ufff yo fui una de las víctimas del bootloop de la anterior, ahora me ha saltado esta actualización pero cualquiera se atreve...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/06/18, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Centis Ver Mensaje
Ufff yo fui una de las víctimas del bootloop de la anterior, ahora me ha saltado esta actualización pero cualquiera se atreve...
Tranqui, que ya le doy yo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/06/18, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Erandio
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
Instalado sin problema, de momento.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/06/18, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que no hay problema cagadicos! Enserio, ya está arreglado. Y el fallo era de la 9.5.2.0 y de unos archivos de la 9.5.3.0 Si recordáis en la 9.5.2 ponía que tenía un fix para las otas, pues no está bien arreglado y por eso el fallo. Pero con esta no pasa.

Yo solo tengo el fallito de lo del whatsapp pero no se si será cosa mía. A una mala estoy esperando a que saquen la primera beta de Miui 10 para irme de cabeza a ella.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/06/18, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
vegabriel vegabriel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Me salto la actualizacion, pero cuando va por un 60% de descarga me da error y la unica opcion en volver a ponerla a descargar, pero al llegar de neuvo al 60% error, vamos que estoy en un bucle.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/06/18, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Yo acabo de actualizar y parece que todo bien. Al instalarla tarda un poco en reiniciar pero nada fuera de lo normal.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/06/18, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
Marhol Marhol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo he pasado de la 9.5.2 a esta nueva y por ahora todo ok. No tengo el fallo de las notificaciones de WhatsApp que tenía el compañero @Gallego_ot, o no lo he apreciado aún.

Cualquier novedad os cuento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marhol su comentario:
  #59  
Viejo 26/06/18, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
javiBP1 javiBP1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
A mi me acaba de saltar la 9.5.5.0 y pone que son 214 MB (estoy en la 9.5.2.0), qué poco no?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/06/18, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

Bueno, pues esta vez le di a actualizar del tirón. Pensé que no serían tan tontos para dos veces hacer entrar en cuelgue al terminal.


Todo perfecto. Muy bien todo.
Antes de actualizar ya tenia un problema con los contactos de Gmail, que no se me sincronizaban, y por muchas cosas que hice no logré arreglar.


Después de actualizar, me pasaba exactamente lo mismo, entonces he reseteado el terminal de fábrica y empiezo de cero. Probelama solucionado.


GPS de fábula, NFC con Santander wallet bien, la veo suelta y correcta, y batería no lo sé, solo llevo un día, pero todo apunta a bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /