Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/24, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
Jupa94 Jupa94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

Mi 10 T lite. No reconoce sim ni se activa wifi

Hola buenas. Tengo un problema con un mi 10t lite con versión miui 12.0.2 estable. El caso es que de un día para otro sin caídas ni mojarse a dejado de funcionar. He intentando volver a instalarle otra versión OTA pero al no tener wifi no la puede instalar aún que se la meta yo a los archivos del teléfono. Sabéis si puede ser problema de la placa base? Suelen fallar estos teléfonos de esto? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/24, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
Membarak Membarak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jupa94 Ver Mensaje
Hola buenas. Tengo un problema con un mi 10t lite con versión miui 12.0.2 estable. El caso es que de un día para otro sin caídas ni mojarse a dejado de funcionar. He intentando volver a instalarle otra versión OTA pero al no tener wifi no la puede instalar aún que se la meta yo a los archivos del teléfono. Sabéis si puede ser problema de la placa base? Suelen fallar estos teléfonos de esto? Muchas gracias
A mi me ha pasado lo mismo en el mio, teniendo la 14.0.4, creo que es el módulo de comunicaciones que falla. Dicen que puede deberse a humedad pero el mio no se ha mojado.

También he notado que la batería de pronto me dura mucho menos... no se si es problema directo del módulo de comunicaciones o que la batería empieza a fallar y afecta a su funcionamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 21:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /