Wear OS Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/23, 10:19:10
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

Buenos días. Nueva esfera minimalista y súper personalizable, además de muy eficiente con la batería, GRATIS toda la semana:

WES22 - Minimal Customizable




Además, 50% de descuento por Black Friday en el top ventas:

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/24, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
railroad railroad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 242

 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
¡Hola!

Lo dicho en el título. Anteriormente tenía un montón de esferas para los Wearables de Samsung con Tizen, pero me cerraron la cuenta por inactividad. Ahora voy a comenzar a crear esos mismos diseños y otros nuevos para Wear OS.

Los pongo a la venta por 1€, pero voy a hacer una oferta de lanzamiento para cada nueva esfera que publique. Durante la primera semana del lanzamiento estarán totalmente gratis (Google no me deja poner más tiempo de 1 semana, y solo puedo crear 1 promo cada x tiempo).

Aquí tenéis mi portfolio de esferas de watchfaces.es

Os agradezco cualquier feedback de las esferas por aquí, o más todavía si valoráis las que os gusten en Google Play.
Pedazo de esferas. Lástima haber comprado tan tarde un reloj con wear os. Quedo atento a probar alguna esfera gratuita que pongas.
Por cierto, con que programa las diseñas?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/24, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

 Cita: Originalmente Escrito por railroad Ver Mensaje
Pedazo de esferas. Lástima haber comprado tan tarde un reloj con wear os. Quedo atento a probar alguna esfera gratuita que pongas.
Por cierto, con que programa las diseñas?
Un saludo.

¡Gracias! Diseño con Gimp generalmente, y Photoshop para los recursos promocionales. Las esferas las monto luego con Galaxy Watch Studio que es un software de Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Apps para smartwatches > Wear OS



Hora actual: 00:52:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /