Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/09, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
pinarhierro pinarhierro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: I900FRANLOV2.EXE

Hola a todos soy nuevo y muy novato y tengo un SAMSUNG i900, quisiera ponerlo en español y he visto algo de la rom, intentare hacerlo cualquier ayuda la agradeceria, gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/09, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
barbara82 barbara82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
hola mi nombre es barbara tengo un omnia y lo quiero dejar completamente libre como de fabrica, ya lo eh liberado y puedo poner cualquier tarjeta de cualquier operador, pero... lo q quiero es dejarlo sin nada de vodafone eh oido q cambiando lo room se puede, intente actualizarla desde la pagina oficial de samsung con la vercion XJHH2 y al intentarlo me sale q faltan drivers o algo así la cuestión es q eh puesto al completo el cd q trae el omnia y sigue apareciéndome el problema de los drivers si alguien sabe q le pasa o me recomienda alguna opción mejor lo agradecería muchisimo y tbm en caso de q cambiara la room y algo no saliera bien podría solucionarlo de alguna manera. muchas gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/09, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
Pedrito_83 Pedrito_83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola, Muy buenas tardes, llego tarde, lo se, jeje, pero ayer adquirí mi Omnia de Orange, pero mi compañia es Movistar, no se mi me explico...? jejeje... Cómo lo puedo hacer??
Esque he visto en algún foro un proceso que a primera vista parece sencillo pero no hace más que darme fallos... Luego tambien he leido que hay que hacer todo el proceso con una tarjeta del operador que vayas a usar dentro... no se, esque no me entero de nada...
HELP:::!!! jajaja...

Muchisimas Gracias.......!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/09, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
jerry1972 jerry1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MONIA SGH-I900

Hola Barbara, me podrias decir como se puede liberar o donde podria encontrar la informacion del metodo para liberar el Omnia i900

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/09, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
jesuslopezar jesuslopezar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i900 omnia

Hola, alguien sabe grabar en video sin que se produzcan tirones y las fotos con flash salen como quemadas. sabeis algun truco
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/02/09, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
refelito refelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Navigon 2100

Foto en mensajes multimedia

Hola amigos:
Mi Omina es el de vodafone
MI pregunta va sobrel el envio de fotos en mensajes multimedia. Resulta que si hago la foto y al instante selecciono enviar, no hay problema. El tema está en cuando voy a la galeria y selecciono una foto, en el menu no me da la opcion de envio. Si pruebo en crear un mensaje multimedia nuevo, al seleccionar un contacto de la agenda me dice que faltan "faltan algunos campos obligatorios" ¿sabeis a que campos se refiere? yo en los contactos tengo solo puesto el nombre y el nº de movil.
Bueno eso es todo, a ver si alguien me puede ayudar. saludos y gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/02/09, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
Victor Javier Victor Javier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 12

Alguien sabe como realizar una video llamada....???
Desde CHILE
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/03/09, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
daddyeddy daddyeddy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung omnia

buenas mirar ya e estado antes en este foro intentando bajarme skns como mascaras para el windows media player de mi samsung omnia i900 pero el problema esk lo ago tal y como me dicen en el foro pero al darle a opciones mascaras se me keda en buskar mascaras y no sale ninguna mascara y ya e intentado de todo y ya no se k acer x favor si alguien puede ayudarme conteste gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/03/09, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
karaiskakis karaiskakis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung omnia

bueno yo tambien soy nuevo y me ha venido genial algun truquillo,despues de quitar la presentacion de mensajes como si fuera msn y q fueran normales no he vuelto a escuchar nada cuando me llega un sms ¿alguien sabe algo?gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/03/09, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
daddyeddy daddyeddy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung omnia

por favor necesito ayuda urgente si alguien puede ayudarme x favor conteste esk en mi movil no puedo cambiar la mascara predeterminada
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/03/09, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
nells nells no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ceuta
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900 16Gb

Hola. Tengo un Omnia de 16Gb de Movistar y me gustaría saber que programas puedo meter que sean satisfactorios.
He oído hablar del IGO 8.0... no se exactamente para que sirve y si puedo instalarlo en el Omnia. ¿Me podéis ayudar?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/03/09, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
nells nells no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ceuta
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900 16Gb

Por cierto donde veo la versión de la ROM??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/03/09, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
daddyeddy daddyeddy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung omnia

si alguien puede ayudarme conterstar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/03/09, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
porrerix porrerix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SGH-i900 OMNIA 16GB

hola, soy nuevo por aqui. Tengo el Omnia 16 GB de Orange y lo que mas me interesa es reproducir Flash player en el ,ya he leido un monton de temas por todos lados y todos hablan de flashear el mobil y ponerle un ROM nuevo que incorpore el flash lite 3.1 para poder ver videos en youtube, etc. Ahora bien , quiero saber si es posible reproducir videos de youtube instalando algun programa , sin llegar a flashear el mobil??? Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/09, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
Manolitox Manolitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Omnia, Artemis

Core player reproduce archivos flv, los puedes grabar desde youtube si añades el video downloades a firefox
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/04/09, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
daddyeddy daddyeddy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung omnia

alguien sabe algo acerca de las maskaras del window media player de un samsung omnia
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/09, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Wenas, hoy acabo de confirmar la compra del Omnia 16 gb, por 69 € con contrato de 5 "amigos " a 0 € y el resto a 0.18 €/min.
Tengo todavía una htc p3300, y leyendo por varios foros me da un poco de miedo cambiar roms en el omnia, por que se puede estropear. Me imagino, o espero, que la diferencia entre uno y otro sea grande en cuanto a la pantalla, a la velocidad, la camara de fotos, velocidad al conectarse por wifi y activesync (no tengo ninguna tarifa de internet), no sé que más.
Según he leido algún usuario tiene también las 2 pdas (p3300 y omnia), ¿qué tal los cambios, que echas de menos de la p3300, gran maquinón, por cierto?
Espero no arrepentirme!!!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/05/09, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
Manolitox Manolitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Omnia, Artemis

Pues sí, yo tengo (bueno tenía, la Artemis ha sufrido un percance) las dos.

No hay color, el Omnia es una pasada, está mucho mejor acabado, el touch screen no se raya con el puntero, es mucho más rápido, no se cuelga casi nunca, el GPS va muy bien (usa el iGO), la radio FM es espectacular y permite grabaciones, le puedes cargar el interfaz de HTC, el WiFi va como un tiro, así como el GPRS/UMTS... lo único que le hecho en falta es una resolución mejor (es 240x400, SQVGA)... pero P3300 era 240x320 así que por ahí nada que objetar.

El tema con las ROMs es que has de tener cuidado con el windows, debe ser XP SP2, y si es el SP3 échale un ojo al comentario que puse en la actualización; yo me llevé un sus macanudo. La ROM de Franlov merece mucho la pena ya que sólo de entrada consigue que la batería dure mucho más; ha sacado una que ya tiene el Manila integrado (yo tengo la anterior e instalé Manila en un cab, aunque ya a penas lo uso, me he acostumbrado a los widgets de Samsung).

Suerte
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/05/09, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manolitox Ver Mensaje
Pues sí, yo tengo (bueno tenía, la Artemis ha sufrido un percance) las dos.

No hay color, el Omnia es una pasada, está mucho mejor acabado, el touch screen no se raya con el puntero, es mucho más rápido, no se cuelga casi nunca, el GPS va muy bien (usa el iGO), la radio FM es espectacular y permite grabaciones, le puedes cargar el interfaz de HTC, el WiFi va como un tiro, así como el GPRS/UMTS... lo único que le hecho en falta es una resolución mejor (es 240x400, SQVGA)... pero P3300 era 240x320 así que por ahí nada que objetar.

El tema con las ROMs es que has de tener cuidado con el windows, debe ser XP SP2, y si es el SP3 échale un ojo al comentario que puse en la actualización; yo me llevé un sus macanudo. La ROM de Franlov merece mucho la pena ya que sólo de entrada consigue que la batería dure mucho más; ha sacado una que ya tiene el Manila integrado (yo tengo la anterior e instalé Manila en un cab, aunque ya a penas lo uso, me he acostumbrado a los widgets de Samsung).

Suerte
Muchas gracias por esta respuesta tan esperanzadora.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/05/09, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
Manolitox Manolitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Omnia, Artemis

Se me olvidaba decir que lo que sí se echa de menos es el trackball y la rueda... el botón central del omnia tiene un detector de IR y se supone que es similar... pero no le llega ni de lejos.

Lo que está genial es la cantidad de memoria interna que tienes... y encima la opción de la SDHC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 12:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /