Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/19, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
finroxas finroxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Bateria en reposo

A nadie mas se le descarga demasiado la bateria cuando esta en modo reposo el movil? Sobre tldo por las noches, he intendado quitar las aplicaciones en segundo plano y he eliminado la mayoria de las aplicaciones de fabrica que vienen pero ni aun asi... alguna solucion? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/19, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finroxas Ver Mensaje
A nadie mas se le descarga demasiado la bateria cuando esta en modo reposo el movil? Sobre tldo por las noches, he intendado quitar las aplicaciones en segundo plano y he eliminado la mayoria de las aplicaciones de fabrica que vienen pero ni aun asi... alguna solucion? Gracias de antemano
Buenas compañero, cuanto es demasiado? Cuanto te come?

A mi me consume entre 1% y 2% cuando lo tengo al 100 antes de ir para cama, y después de 7 horas, me ha bajado del 100% al 99% o al 98%, sin modo avión, ya que por mi trabajo no puedo apagarlo por la noche.

Lo único que le hago es aplicarle el Mantenimiento del dispositivo y listo.

Modificaste algo? Me refiero al dar permisos de algunas apps y permitir su ejecución en segundo plano de algunas de ellas que son unas verdaderas come baterías.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/19, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
finroxas finroxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Facilmente todas las noches me consume un 10% de bateria, y por eso he mirado todas las aplicaciones en segundo plano, y les he quitado los permisos, no se si se me habra colado alguna. Como ultima opcion, el restaurar de fabrica en estos casos sirve?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/19, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
A mi por la noche me consume sobre un 2% - 3%, tienes q tener alguna app que te consuma tanto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/19, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
finroxas finroxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javialvar Ver Mensaje
A mi por la noche me consume sobre un 2% - 3%, tienes q tener alguna app que te consuma tanto.
Saludos.
Adjunto foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190212-211738_Settings.jpg (41.4 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/19, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
Jotaceen Jotaceen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung a8 2018
Tu operador: Movistar
Yo también noto que me consume mucho por las noches. De hecho, suelo pensar que consume menos cuando tengo el teléfono activo que cuando lo tengo inactivo. Pero esto no me preocupa ya que me dura mucho la batería y la carga rápida me va bastante bien.

Pero si, noto que por las noches consume más de lo habitual sin ser nada escandaloso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/19, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
denisgloom denisgloom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Vodafone
A mí lo que me consume mucho es el Always On Dosplay, casi tanto como la pantalla encendida, es una burrada... Y lo de por las noches sí que lo noto más que con otros terminales, pero nada fuera de lo normal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/19, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
Jotaceen Jotaceen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung a8 2018
Tu operador: Movistar
Yo el AoD lo tengo quitado. Me parece poco útil cuando con el led de notificaciones o con el botón de bloqueo sabes lo que necesites y sin gastar tanta batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/19, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
finroxas finroxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jotaceen Ver Mensaje
Yo también noto que me consume mucho por las noches. De hecho, suelo pensar que consume menos cuando tengo el teléfono activo que cuando lo tengo inactivo. Pero esto no me preocupa ya que me dura mucho la batería y la carga rápida me va bastante bien.

Pero si, noto que por las noches consume más de lo habitual sin ser nada escandaloso.
Cuanto es lo maximo de horas de pantalla que le haceis? Porque yo mas de cinco no le saco y no es que este jugando todo el dia ni nada por el estilo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/19, 09:05:05
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por denisgloom Ver Mensaje
A mí lo que me consume mucho es el Always On Dosplay, casi tanto como la pantalla encendida, es una burrada... Y lo de por las noches sí que lo noto más que con otros terminales, pero nada fuera de lo normal.
El alway consume un 1% cada hora, por eso muchos lo tenemos quitado, aquí han de mejorar su consumo..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/19, 09:07:26
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finroxas Ver Mensaje
Cuanto es lo maximo de horas de pantalla que le haceis? Porque yo mas de cinco no le saco y no es que este jugando todo el dia ni nada por el estilo
Depende del día, pero dándole uso normal, sobre las 5h45 min y las 6h15 min, mas no he podido sacarle. Solo uso para llamadas, correos, whatsapps, twitter y ver documentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/02/19, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finroxas Ver Mensaje
Facilmente todas las noches me consume un 10% de bateria, y por eso he mirado todas las aplicaciones en segundo plano, y les he quitado los permisos, no se si se me habra colado alguna. Como ultima opcion, el restaurar de fabrica en estos casos sirve?
Fijo que alguna sigue estando consumiendo en segundo plano, porque un 10% es mucho.
Restaurar a fábrica es volver a empezar, depende de ti volver a empezar a eliminar apps, y quitar ejecuciones en segundo plano, eso ya es decisión tuya, si no eres capaz de encontrar la app que te come la batería, puedes probar y partir de cero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/19, 09:37:34
Array

[xs_avatar]
finroxas finroxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Fijo que alguna sigue estando consumiendo en segundo plano, porque un 10% es mucho.
Restaurar a fábrica es volver a empezar, depende de ti volver a empezar a eliminar apps, y quitar ejecuciones en segundo plano, eso ya es decisión tuya, si no eres capaz de encontrar la app que te come la batería, puedes probar y partir de cero.
Muchas gracias, creo que he encontrqdo la que me daba el problema se llama OM Customize por si a alguien mas le ocurre, le he quitado la ejecucion en segundo plano y me ha gastado bastante menos durante la noche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/02/19, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finroxas Ver Mensaje
Muchas gracias, creo que he encontrqdo la que me daba el problema se llama OM Customize por si a alguien mas le ocurre, le he quitado la ejecucion en segundo plano y me ha gastado bastante menos durante la noche
De nada, me alegro lo hayas solucionado.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/19, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por finroxas Ver Mensaje
Muchas gracias, creo que he encontrqdo la que me daba el problema se llama OM Customize por si a alguien mas le ocurre, le he quitado la ejecucion en segundo plano y me ha gastado bastante menos durante la noche
Q bien!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/19, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
cuervoa cuervoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Movistar
hola he buscado por todos lados y no encuentro el tema de mi problema
mi s8plus se reinicia solo cuando esta la pantalla blokeada a cada rato
si lo uso normal y no pasa nada , ahora pongo el blokeo de pantalla y de reinicia no se cual es la solucion eh intentado desde el recobery hacer un par de cosaas que eh leido pero todo sigue igual
lo extraño es que el celu anda bien siempre y solo cuando blokeo la pantalla de calienta y reinicia. esto de calentares raro tambien por que puedo estar usandolo mucho tiempo y no pasa no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 01:41:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /