Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/02/19, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Si que ha sido en este hilo, es más, en esta misma página . Un chico que dice (en serio) que el pocophone está fabricado en policarbonato premium
Pues compruébalo, que cuando lo hagas se te van a entristecer los emojis.

Te vuelvo a dar la pista no ha sido en este hilo ha sido en otro y ha sido alguien que no soporta Xiaomi.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/02/19, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues compruébalo, que cuando lo hagas se te van a entristecer los emojis.

Te vuelvo a dar la pista no ha sido en este hilo ha sido en otro y ha sido alguien que no soporta Xiaomi.
Mira mi comentario anterior. Ha sido en este hilo, y yo viendo las barbaridades que dicen ya algunos, creía que era en serio
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/02/19, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Mira mi comentario anterior. Ha sido en este hilo, y yo viendo las barbaridades que dicen ya algunos, creía que era en serio
Pues porque a lo mejor lo ha tenido lo ha tocado y ha visto qué es un plástico o policarbonato, llámalo X que tienen buen tacto , no arquea con solo apretar lo como otros muchos fabricados en policarbonato hasta hace bien poquito. pero ya te digo que lo de policarbonato premium también los utilizan los hatters para criticarlo..

Yo lo he tenido en la mano y el teléfono gana enteros después de escuchar a los hatters.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/02/19, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues porque a lo mejor lo ha tenido lo ha tocado y ha visto qué es un plástico o policarbonato, llámalo X que tienen buen tacto , no arquea con solo apretar lo como otros muchos fabricados en policarbonato hasta hace bien poquito. pero ya te digo que lo de policarbonato premium también los utilizan los hatters para criticarlo..

Yo lo he tenido en la mano y el teléfono gana enteros después de escuchar a los hatters.
Yo directamente lo tuve unos meses (pero me salió malo) y estaba bien construido PARA SER PLÁSTICO, aunque feo es un rato. Pero de ahí a que alguien pudiera decir enserio (que no es el caso de este chico, que lo decía de broma y yo viendo lo que me mueve en el foro he pensado que lo podía estar diciendo enserio) que tiene policarbonato premium... (no por nada, si no porque el policarbonato es policarbonato, y ya jajajaj)

El problema por otro lado es que el Pocophone hay mucho fanboy y mucho hater, y parece además que hay competición entre ellos por decir la parida más grande

Última edición por danielib Día 13/02/19 a las 00:15:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 13/02/19, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Esto del mierdaphone es digno de estudio... Cómo es posible que por un móvil de plástico, con una pantalla del montón, con un sonido vulgar, con unos acabados cutres salchicheros, feo de solemnidad, un táctil malo malo, con notch gigante, vamos, un adefesio del copón, sea metido con calzador en todos los hilos de htcmania como si se tratase del mayor invento de la telefonía móvil?
No se está hablando de ninguno de los otros 3 buques insignia, ninguneados como si fuesen una mierda, eso sí, el pocophone que es el 4 por arriba del catálogo de Xiaomi a tope...
No doy crédito a menos que la sinrazón se haya apoderado de la mayoría de los mortales!
Hasta los bemoles del pocophone

Última edición por Mark96 Día 13/02/19 a las 00:20:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #126  
Viejo 13/02/19, 01:50:00
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esto del mierdaphone es digno de estudio... Cómo es posible que por un móvil de plástico, con una pantalla del montón, con un sonido vulgar, con unos acabados cutres salchicheros, feo de solemnidad, un táctil malo malo, con notch gigante, vamos, un adefesio del copón, sea metido con calzador en todos los hilos de htcmania como si se tratase del mayor invento de la telefonía móvil?
No se está hablando de ninguno de los otros 3 buques insignia, ninguneados como si fuesen una mierda, eso sí, el pocophone que es el 4 por arriba del catálogo de Xiaomi a tope...
No doy crédito a menos que la sinrazón se haya apoderado de la mayoría de los mortales!
Hasta los bemoles del pocophone
Todo eso esta muy bien y en parte llevas razon, pero ahora dime un movil mejor por 250€ con el 845
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/02/19, 04:16:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Todo eso esta muy bien y en parte llevas razon, pero ahora dime un movil mejor por 250€ con el 845
Mejores con el 845 todos los que lo llevan.
Un móvil es mucho más que el procesador, aunque en el caso del pocophone es lo único, lo demás sinceramente es del montón como tantos otros de su gama media, destacable su desbloqueo facial, su batería a costa de un grosor y peso de ladrillo o una cámara que con Gcam está bien
Hay que tener mejor gusto a la hora de llevar un móvil y más con la cantidad de móviles bien guapos que hay

PD Dices 250 euros cuando la inmensa mayoría han pagado entre 330 y 350... por 300 en china te llevas un flamante meizu 16 th, eso sí es un móvil de verdad y total por 50 euros de nada. Para mi el pocophone es tirar el dinero, antes un LG V30 a 345 comprado aquí con garantía de 2 años y en china a 280, otro señor móvil o un Op5t otro que también en china sale a unos 300 o incluso menos si buscas

Última edición por Mark96 Día 13/02/19 a las 04:25:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #128  
Viejo 13/02/19, 07:39:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono por favor.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/02/19, 07:50:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mejores con el 845 todos los que lo llevan.
Un móvil es mucho más que el procesador, aunque en el caso del pocophone es lo único, lo demás sinceramente es del montón como tantos otros de su gama media, destacable su desbloqueo facial, su batería a costa de un grosor y peso de ladrillo o una cámara que con Gcam está bien
Hay que tener mejor gusto a la hora de llevar un móvil y más con la cantidad de móviles bien guapos que hay

PD Dices 250 euros cuando la inmensa mayoría han pagado entre 330 y 350... por 300 en china te llevas un flamante meizu 16 th, eso sí es un móvil de verdad y total por 50 euros de nada. Para mi el pocophone es tirar el dinero, antes un LG V30 a 345 comprado aquí con garantía de 2 años y en china a 280, otro señor móvil o un Op5t otro que también en china sale a unos 300 o incluso menos si buscas
Venia a decir lo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 13/02/19, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Jajaja. No sé qué es más mentira. Si el peso ladrillo o que la gente soltase 350€.

Es más ligero que el pixel 3xl, one plus 6t, s9+, mix2s etc etc. Si un ladrillo vamos. Hablar por hablar. Y a pesar de su batería...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/02/19, 09:01:45
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mejores con el 845 todos los que lo llevan.
Un móvil es mucho más que el procesador, aunque en el caso del pocophone es lo único, lo demás sinceramente es del montón como tantos otros de su gama media, destacable su desbloqueo facial, su batería a costa de un grosor y peso de ladrillo o una cámara que con Gcam está bien
Hay que tener mejor gusto a la hora de llevar un móvil y más con la cantidad de móviles bien guapos que hay

PD Dices 250 euros cuando la inmensa mayoría han pagado entre 330 y 350... por 300 en china te llevas un flamante meizu 16 th, eso sí es un móvil de verdad y total por 50 euros de nada. Para mi el pocophone es tirar el dinero, antes un LG V30 a 345 comprado aquí con garantía de 2 años y en china a 280, otro señor móvil o un Op5t otro que también en china sale a unos 300 o incluso menos si buscas
Ya pero el problema es de la gente que ya se cree mas de lo que es el movil en verdad, en la presentacion no sacaron pecho de la camara, diseño, sonido... dijieron quieres el hardw mas potente actualmente al mejor precio y una pedazo de bateria, pues el pocophone es el tuyo y creo que en eso no tiene rival, lo demas es lo que la gente ya se pueda flipar y decir que tb es de lo mejor en lo demas
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 13/02/19, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Ya pero el problema es de la gente que ya se cree mas de lo que es el movil en verdad, en la presentacion no sacaron pecho de la camara, diseño, sonido... dijieron quieres el hardw mas potente actualmente al mejor precio y una pedazo de bateria, pues el pocophone es el tuyo y creo que en eso no tiene rival, lo demas es lo que la gente ya se pueda flipar y decir que tb es de lo mejor en lo demas
En diseño y sonido creo que nadie saca pecho por el Pocophone.

En cámara sí, pero vuelvo a lo mismo. No por ser el mejor de las cámaras, sino por la cámara que tiene al precio que cuesta. ( 240€ en mi caso)

Pero claro, la cámara es una porquería, no ofrece detalle en las fotos, salen desenfocadas, no funciona bien el autoenfoque, en condiciones de baja luz solo emite ruido... Eso queréis que se diga de la cámara? Porque cierto no es.

La cámara es buena por lo que vale el móvil y quien diga que no, lo hace por joder, aunque a mí me la sopla, yo sé lo que compraba cuando lo compré.

Decidme otro móvil por 240€ que ofrezca lo mismo que éste y lo cambio ahora mismo.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 13/02/19, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
En diseño y sonido creo que nadie saca pecho por el Pocophone.

En cámara sí, pero vuelvo a lo mismo. No por ser el mejor de las cámaras, sino por la cámara que tiene al precio que cuesta. ( 240€ en mi caso)

Pero claro, la cámara es una porquería, no ofrece detalle en las fotos, salen desenfocadas, no funciona bien el autoenfoque, en condiciones de baja luz solo emite ruido... Eso queréis que se diga de la cámara? Porque cierto no es.

La cámara es buena por lo que vale el móvil y quien diga que no, lo hace por joder, aunque a mí me la sopla, yo sé lo que compraba cuando lo compré.

Decidme otro móvil por 240€ que ofrezca lo mismo que éste y lo cambio ahora mismo.
¿Pero que esperáis de la gente? ¿Que os aplaudamos y digamos lo listos que sois? Es que no lo entiendo, repito por si antes no os habéis enterado, aquí no se está criticando el pocophone si no el tono del post y de algunos usuarios

Ya sabemos que el pocophone es el movil más barato que se puede comprar con el 845, y también que tiene una cámara decente, en serio ¿Hay que repetirlo más?, lo que no nos tragamos es la maravilla que decís que es, por qué la cuestión no es esa, si no que a pesar de eso ¿vale la pena pagar 20 o 30 euros más y tener un móvil más equilibrado como el mi8 o mi mix 2s? ( Sin entrar en otras marcas), y aquí es cuando muchísimos pensamos que si, por eso no aceptamos que nos lo vendáis como la mayor maravilla del universo, sobre todo después de las críticas que a recibido precisamente por el recorte que hay para conseguir eso de lo que tanto fardais, como es el diseño o los problemas de la pantalla

Si preferís el pocophone a cualquier otro pues muy bien, sin problema, ¿Está bien de precio? Por supuesto, pero tenéis que aceptar que sea probablemente el peor móvil con un 845, eso es lo que muchos no entienden y se niegan a aceptar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #134  
Viejo 13/02/19, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mejores con el 845 todos los que lo llevan.
Un móvil es mucho más que el procesador, aunque en el caso del pocophone es lo único, lo demás sinceramente es del montón como tantos otros de su gama media, destacable su desbloqueo facial, su batería a costa de un grosor y peso de ladrillo o una cámara que con Gcam está bien
Hay que tener mejor gusto a la hora de llevar un móvil y más con la cantidad de móviles bien guapos que hay

PD Dices 250 euros cuando la inmensa mayoría han pagado entre 330 y 350... por 300 en china te llevas un flamante meizu 16 th, eso sí es un móvil de verdad y total por 50 euros de nada. Para mi el pocophone es tirar el dinero, antes un LG V30 a 345 comprado aquí con garantía de 2 años y en china a 280, otro señor móvil o un Op5t otro que también en china sale a unos 300 o incluso menos si buscas



Es mejor móvil ese Meizu 16th que el Poco, salvo en autonomía y posibilidad de trastear con ROMs
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 13/02/19, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero que esperáis de la gente? ¿Que os aplaudamos y digamos lo listos que sois? Es que no lo entiendo, repito por si antes no os habéis enterado, aquí no se está criticando el pocophone si no el tono del post y de algunos usuarios

Ya sabemos que el pocophone es el movil más barato que se puede comprar con el 845, y también que tiene una cámara decente, en serio ¿Hay que repetirlo más?, lo que no nos tragamos es la maravilla que decís que es, por qué la cuestión no es esa, si no que a pesar de eso ¿vale la pena pagar 20 o 30 euros más y tener un móvil más equilibrado como el mi8 o mi mix 2s? ( Sin entrar en otras marcas), y aquí es cuando muchísimos pensamos que si, por eso no aceptamos que nos lo vendáis como la mayor maravilla del universo, sobre todo después de las críticas que a recibido precisamente por el recorte que hay para conseguir eso de lo que tanto fardais, como es el diseño o los problemas de la pantalla

Si preferís el pocophone a cualquier otro pues muy bien, sin problema, ¿Está bien de precio? Por supuesto, pero tenéis que aceptar que sea probablemente el peor móvil con un 845, eso es lo que muchos no entienden y se niegan a aceptar
Aquí el único listo eres tú, no te quepa duda.. Estoy seguro q ni dormís pensando q vais a criticar mañana...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 13/02/19, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Jajaja. No sé qué es más mentira. Si el peso ladrillo o que la gente soltase 350€.

Es más ligero que el pixel 3xl, one plus 6t, s9+, mix2s etc etc. Si un ladrillo vamos. Hablar por hablar. Y a pesar de su batería...
Es igual van a decir q pesa 3 kg...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 13/02/19, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mejores con el 845 todos los que lo llevan.
Un móvil es mucho más que el procesador, aunque en el caso del pocophone es lo único, lo demás sinceramente es del montón como tantos otros de su gama media, destacable su desbloqueo facial, su batería a costa de un grosor y peso de ladrillo o una cámara que con Gcam está bien
Hay que tener mejor gusto a la hora de llevar un móvil y más con la cantidad de móviles bien guapos que hay

PD Dices 250 euros cuando la inmensa mayoría han pagado entre 330 y 350... por 300 en china te llevas un flamante meizu 16 th, eso sí es un móvil de verdad y total por 50 euros de nada. Para mi el pocophone es tirar el dinero, antes un LG V30 a 345 comprado aquí con garantía de 2 años y en china a 280, otro señor móvil o un Op5t otro que también en china sale a unos 300 o incluso menos si buscas
El op5t, tener q rootear para hacer una foto en condiciones en un tlfn q cuando salió andaba por los 500 pavos, eso si q me parece un engaño, y una tomadura de pelo en ese precio, y a 300 también..
500 pavos y la cámara es peor q la de uno de 150...

Última edición por bertotru Día 13/02/19 a las 15:54:44.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 13/02/19, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El op5t, tener q rootear para hacer una foto en condiciones en un tlfn q cuando salió andaba por los 500 pavos, eso si q me parece un engaño, y una tomadura de pelo en ese precio, y a 300 también..
500 pavos y la cámara es peor q la de uno de 150...
Pues igual que MIX 2 que son del mismo año, más caro y es aun peor en cámaras que el Oneplus 5T.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 13/02/19, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Creo que los OP no necesitan root para instalar la Gcam. Con meter la apk vale.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 13/02/19, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues igual que MIX 2 que son del mismo año, más caro y es aun peor en cámaras que el Oneplus 5T.
Pues también, otro engaño en cámara x precio,.. Otra cosa es x los 200 € q estuvo hace poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /