Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
Necesito móvil nuevo y dudo entre 2XL, Mi8 o OP6

Realmente busco batería, fluidez y cámara ya que la uso bastante, sin embargo el 2XL aún siendo mi preferido hasta ahora, me ha echado para atrás el tema de la pantalla y todos los reportes al respecto sobre tono azulado, zonas quemadas, etc.. Qué me recomendáis?

Muchas gracias

Un saludo
__________________
Maxon mx6869 - Siemens M55 + Cámara M55 - Nokia XpressMusic 5200 - Nokia XpressMusic 5800 - Samsung Galaxy Ace - Moto G 2013 - Lg G2 - Lg G3 - Nokia Lumia 930 - Iphone SE 2016 - Iphone 11
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje
Realmente busco batería, fluidez y cámara ya que la uso bastante, sin embargo el 2XL aún siendo mi preferido hasta ahora, me ha echado para atrás el tema de la pantalla y todos los reportes al respecto sobre tono azulado, zonas quemadas, etc.. Qué me recomendáis?



Muchas gracias



Un saludo
Hola, pues tu te lo dices todo.... Si no estas seguro con el pixel.. Te quedan el xiaomi... Con el sistema operativo de xioami o bien el oneplus que es más parecido al pixel mejorando en algunas funciones.... El que tiene que decidir eres tú... Con tu dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/19, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Si el pixel 2xl no te gusta por la pantalla, yo me iría a por el oneplus aunque la cámara no será lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/19, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
Aclarar que no he ido siguiendo la evolución de dichos problemas de pantalla, si eran de software, si eran solo de algunas unidades defectuosas, etc

Cuál es vuestra experiencia?
__________________
Maxon mx6869 - Siemens M55 + Cámara M55 - Nokia XpressMusic 5200 - Nokia XpressMusic 5800 - Samsung Galaxy Ace - Moto G 2013 - Lg G2 - Lg G3 - Nokia Lumia 930 - Iphone SE 2016 - Iphone 11
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/19, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje
Realmente busco batería, fluidez y cámara ya que la uso bastante, sin embargo el 2XL aún siendo mi preferido hasta ahora, me ha echado para atrás el tema de la pantalla y todos los reportes al respecto sobre tono azulado, zonas quemadas, etc.. Qué me recomendáis?



Muchas gracias



Un saludo
La pantalla del Pixel 2XL no es su punto fuerte. Supongo que no todas azulean lo mismo. Quizá incluso alguna no azulea nada. La mía azulea un pelín, pero no es grave en el día a día. Enseguida tu cerebro ignora el hecho. Fuera de ese tema de los blancos, la pantalla tiene muy buena nitidez y el táctil es excelente.

En cuanto al brillo máximo, Google lo capó para proteger el panel y aunque se ve en exteriores, va justita, la verdad. Si no te importa rootear el teléfono, puedes quitar esta limitación con un custom kernel. Yo lo llevo así y, sin ser como un Galaxy Note o S, se ve correctísimamente al sol.

La carga rápida no es todo lo veloz que debiera, eso me jode bastante.

Los 4 gb de ram no se te quedarán cortos a no ser que seas muy heavy con la multitarea. Recarga apps enseguida, pero en fluidez y rendimiento, cero problemas.

Y ahí se acabaron mis peros. En todo lo demás estoy totalmente satisfecho con él. Si valoras mucho la cámara, ni te lo pienses. Es espectacular. Al precio que está ahora me parece una compra cojonuda, sobre todo si valoras software y cámara.

Yo lo tengo desde marzo y nunca me duró tanto un móvil. Aunque tengo ganas de cambiar (por capricho), no encuentro razón para desprenderme de semejante cámara y del almacenamiento gratis en Google Fotos. Y mira que OnePlus me tira más que a un tonto un lápiz, pero no...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
  #6  
Viejo 09/01/19, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Op6t de una o si no tienes prisas esperar al op7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/01/19, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @pabloox:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/01/19, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Entre esos, el OP6T es el que mejor lo veo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/01/19, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
OnePlus 6t
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/01/19, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
La pantalla del Pixel 2XL no es su punto fuerte. Supongo que no todas azulean lo mismo. Quizá incluso alguna no azulea nada. La mía azulea un pelín, pero no es grave en el día a día. Enseguida tu cerebro ignora el hecho. Fuera de ese tema de los blancos, la pantalla tiene muy buena nitidez y el táctil es excelente.

En cuanto al brillo máximo, Google lo capó para proteger el panel y aunque se ve en exteriores, va justita, la verdad. Si no te importa rootear el teléfono, puedes quitar esta limitación con un custom kernel. Yo lo llevo así y, sin ser como un Galaxy Note o S, se ve correctísimamente al sol.

La carga rápida no es todo lo veloz que debiera, eso me jode bastante.

Los 4 gb de ram no se te quedarán cortos a no ser que seas muy heavy con la multitarea. Recarga apps enseguida, pero en fluidez y rendimiento, cero problemas.

Y ahí se acabaron mis peros. En todo lo demás estoy totalmente satisfecho con él. Si valoras mucho la cámara, ni te lo pienses. Es espectacular. Al precio que está ahora me parece una compra cojonuda, sobre todo si valoras software y cámara.

Yo lo tengo desde marzo y nunca me duró tanto un móvil. Aunque tengo ganas de cambiar (por capricho), no encuentro razón para desprenderme de semejante cámara y del almacenamiento gratis en Google Fotos. Y mira que OnePlus me tira más que a un tonto un lápiz, pero no...
Concuerdo en la mayoría contigo , yo antes del píxel tuve el mi8 y mira que con este para mí uso me siento cómodo y eso que la carga es lenta le meto unas 3 horas al día de Pubg mobile y llega al final del día con 4 o 4:30 hrs de pantalla la pantalla concuerdo no es su fuerte pero no sé xq me gustó más que la del mi8 a pesar de un pelín de azuleo, el audio también es mejor que el mi8 , yo no he probado el op6 pero si tuve 2 oportunidades el op5t y el mi8 me pareció mejor móvil en general , el píxel te da una experiencia de usuario muy buena , la cámara para mí es la mejor , y comparado con la gran en el mi8 este le sigue ganando , también le gana en video al mi8. El mi8 sería buena opción si te gusta cacharrear le metes PIXEl EXPERIENCE y gcam .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/01/19, 04:58:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OnePlus 6T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/01/19, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
1.- Pixel > Cámara, fluidez, actualizaciones, OS limpio,
2.- OP6 > Rapidez, Multitarea, OS casi stock
3.- mi8 > Este no lo he probado, por lo que no puedo opinar
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/01/19, 07:22:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

6T compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:18:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /