Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/07/18, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Sólo voy a opinar una vez ya que este tipo de hilos en los que tratan de implantar ideas en los demas como si fueramos tontos o borregos no me parecen constructivos.

1.- El titulo del hilo me parece que busca la polémica o la notoriedad. Si se quiere exponer unas ideas lo de "Antes de comprar el Honor 10 entra aqui." me parece poco apropiado.
2.- Para realizar una comparativa ecuanime es necesario aplicar los mismos criterios a todos los elementos analizados y no destarcar lo que uno cree que son defectos de uno de ellos. Todos los smartphone tienen sus "Pros" y sus "Contras" y es el usuario el que los analiza y en función del que mejor se adapta a sus usos lo elige y compra.
3.- No hay smartphone más perfecto para un usuario que el que cubre la mayoria de sus necesidades y uso. Para una persona de cierta edad y sin conexión digital el smatphone más sofisticado sera un martirio y otro simplemente de concha con teclas de números grandes maravilloso.
4.- Cuando se intenta calificar en función del precio no se puede comparar un telefono LIBRE con las ofertas de operadores con descuentos por liquidación de obsolescencias y bloqueados de por vida por ese operador. La libertad tiene un precio.
5.- El que no disponga de determinadas prestaciones vanguardistas, no quiere decir que sea peor. ¿Acaso no se ha vendido a lo largo de la historia tecnologias que no han tenido continuidad?. El BT 5.0 puede ser el futuro pero hoy no tiene accesorios para sacarle provecho. Seguramente se cambiara de smartphone antes de disponer accesorios. Entonces según eso has tirado el dinero.
6.- Los análisis para una compra, es el propio usuario el que lo debe realizar en función de sus necesidades y no por un "Antes de comprar el Honor 10 entra aqui".
7.- Podria entrar en detallar las deficiencias de los Mate 10 y P20 porque también las tienen y destacar el puerto infrarrojos, el jack 3,5 y la IA pero seria entrar en un juego estéril que no aporta nada. Son buenos terminales con sus Pros y Contras que tambien tienen muchos partidarios.
8.- Aunque no te guste el Honor 10 es un buen smartphone equilibrado con una inmejorable relación calidad/precio y que cubre las necesidades de muchos usuarios. Son muchos los que buscan esa calidad/precio sin tener todos los elementos en la ultima tecnología de vanguardia.


Resumiendo que los binomios necesidades de usuario y características de un smartphone, junto al precio y recursos económicos del usuario son determinantes. Lo que para un usuario no merece la pena para otros muchos puede ser su solución. Lo importante es que el smartphone cubra tus necesidades y que lo que integre funcione bien.

Completamente de acuerdo contigo. El título lo puse así por que no sabía que poner. Y como mi situación fue ir a comprar el honor 10 y luego me encontré con esos dilemas pues lo puse así. Lo del BT yo no se cada cuanto cambias tu de terminal pero yo ahora gracias al codec LDAC en el honor 8 lo aguantare uno o dos años más a sí que me puede durar 3 o 4 años ya que yo mientras cumpla en tema de audio me vale. Si lo del BT 5.0 es una tontería más es el formato nuevo de pantalla donde no se ven los videos a pantalla completa y muchas app están mal optimizadas. Como tampoco es necesario el notch. Yo solo he puesto mi dilema y ya que estuve horas comparando móviles quería compartirlo aquí.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/07/18, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues a mi el hilo me parece interesante pero no se puede meter uno en telefonos de operadores, por ejemplo en Vodafone si eres cliente tienes telefonos a precios fueras de lo comun, el s8 estuvo a 96, el p10 lo compre a 120, el p20 pro esta a 144...pero claro, esos telefonos puedes acceder a ellos si solo eres cliente
a mi el honor me gusta, he tenido un honor 8 durante un mes y genial la verdad, poca diferencia le noto con mi p10, aunque si que la tiene, claro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/07/18, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
migueli73 migueli73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Orange
Cada uno tiene su momento o sus circunstancias a la hora de comprar un movil. A mi me resulta muy dificil a la hora de decidirme a comprar un movil por que no sabes si a los pocos meses bajaran de precio o si dentro un mes sale uno que te encanta o decidirte por uno tope de gama pero de la temporada pasada. yo he estado 4 años con el honor 6 versión L02 china y me ha ido bien pero con el inconveniente de tener que meter tu la play store y sincronizarte tu los contactos de gmail que no pasaba en la versión europea. con lo cual tuve la duda de ir incluso a por la versión de 6GB de Ram de china o ir a por el xiaomi Mi8 versión china. al final me he dicidido por el honor 10 versión europea y estoy encantado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/07/18, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
No me compro yo un movil con Movistar ni aunque me regalen el piso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/07/18, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

Los videos de youtube se pueden poner a pantalla completa con solo deslizar los dedos hacia fuera y el panel no se si es exactamente el mismo que el del p20 lite pero ya te digo que no se ven igual, los tengo a diario en mis manos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/07/18, 08:08:24
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
No me compro yo un movil con Movistar ni aunque me regalen el piso...
Ni con Movistar ni con ninguna compañía me lo compro yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/07/18, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Ni con Movistar ni con ninguna compañía me lo compro yo
Ni yo, todabia estoi esperando el codigo de desbloqueo del nokia n73 que solicite a vodafone cuando el movil cumplio los dos años.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/07/18, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Sólo voy a opinar una vez ya que este tipo de hilos en los que tratan de implantar ideas en los demas como si fueramos tontos o borregos no me parecen constructivos.

1.- El titulo del hilo me parece que busca la polémica o la notoriedad. Si se quiere exponer unas ideas lo de "Antes de comprar el Honor 10 entra aqui." me parece poco apropiado.
2.- Para realizar una comparativa ecuanime es necesario aplicar los mismos criterios a todos los elementos analizados y no destarcar lo que uno cree que son defectos de uno de ellos. Todos los smartphone tienen sus "Pros" y sus "Contras" y es el usuario el que los analiza y en función del que mejor se adapta a sus usos lo elige y compra.
3.- No hay smartphone más perfecto para un usuario que el que cubre la mayoria de sus necesidades y uso. Para una persona de cierta edad y sin conexión digital el smatphone más sofisticado sera un martirio y otro simplemente de concha con teclas de números grandes maravilloso.
4.- Cuando se intenta calificar en función del precio no se puede comparar un telefono LIBRE con las ofertas de operadores con descuentos por liquidación de obsolescencias y bloqueados de por vida por ese operador. La libertad tiene un precio.
5.- El que no disponga de determinadas prestaciones vanguardistas, no quiere decir que sea peor. ¿Acaso no se ha vendido a lo largo de la historia tecnologias que no han tenido continuidad?. El BT 5.0 puede ser el futuro pero hoy no tiene accesorios para sacarle provecho. Seguramente se cambiara de smartphone antes de disponer accesorios. Entonces según eso has tirado el dinero.
6.- Los análisis para una compra, es el propio usuario el que lo debe realizar en función de sus necesidades y no por un "Antes de comprar el Honor 10 entra aqui".
7.- Podria entrar en detallar las deficiencias de los Mate 10 y P20 porque también las tienen y destacar el puerto infrarrojos, el jack 3,5 y la IA pero seria entrar en un juego estéril que no aporta nada. Son buenos terminales con sus Pros y Contras que tambien tienen muchos partidarios.
8.- Aunque no te guste el Honor 10 es un buen smartphone equilibrado con una inmejorable relación calidad/precio y que cubre las necesidades de muchos usuarios. Son muchos los que buscan esa calidad/precio sin tener todos los elementos en la ultima tecnología de vanguardia.

Resumiendo que los binomios necesidades de usuario y características de un smartphone, junto al precio y recursos económicos del usuario son determinantes. Lo que para un usuario no merece la pena para otros muchos puede ser su solución. Lo importante es que el smartphone cubra tus necesidades y que lo que integre funcione bien.
+1.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/07/18, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Honor 10 más barato 380
Mate 10 399 (Movistar)
P20 499 (Movistar)
Me parece una comparación absurda.
El P20 libre vale 150 € más que el Honor 10
El Mate 10 libre vale 200 € más que el Honor 10


A lo que tu has dicho, añado:
El P20 no tiene jack de auricular.
El Mate 10 es mucho más ancho e incomodo en mano. Al ser más grande le cabe más batería (obvio)



Por 150€ menos tengo un movil con unas caracteristicas muy similares, muy cómodo en mano y solo sacrifico un poco (poquísimo en la práctica) de calidad en las fotos, velocidad de transferencia con el PC y el codec de audio por bluetooth (yo uso poweramp con auriculares de estudio de jack de 3'5mm a 32 bits y 192KHz).


Según tu punto de vista, no merece la pena este teléfono, pero para muchos, ha sido la mejor opción en su gama y su precio. Tienes que reconocer que por debajo de 400€ no hay ahora mismo NADA que se compare al Honor 10, incluso meses después de que se pusiera a la venta.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/07/18, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Codecs and Bitrates Comparison
AAC: 250 kbps
SBC: 328 kbps
aptX: 352 kbps
aptX HD: 576 kbps
LDAC: 990 kbps
Mi jack de 3'5 mm se merienda a tus codecs de "alta definición"
Cualquier fichero FLAC con calidad ronda entre los 2000 y 3000 kbps (adjunto captura).
FLAC_master_race.jpg
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/07/18, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Creo que el honor 10 va bien equipado de códecs por bluetooth...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/07/18, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosj93v Ver Mensaje
Mi jack de 3'5 mm se merienda a tus codecs de "alta definición"
Cualquier fichero FLAC con calidad ronda entre los 2000 y 3000 kbps (adjunto captura).
Archivo Adjunto 1114665

Yo también tengo jack 3.5 (Honor 8) y si nos ponemos asi yo suelo sacar el audio por el USB c a un dac+amp portátil de fiio que se merienda a cualquier jack 3.5 de cualquier móvil. Aún así no veo por que no puedo pedir mejor calidad en la salida Bluetooth que también utilizo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/07/18, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Yo también tengo jack 3.5 (Honor 8) y si nos ponemos asi yo suelo sacar el audio por el USB c a un dac+amp portátil de fiio que se merienda a cualquier jack 3.5 de cualquier móvil. Aún así no veo por que no puedo pedir mejor calidad en la salida Bluetooth que también utilizo.

Si hombre, si por pedir, se puede pedir. Pero lo que se te trata de explicar es que estamos dentro de un rango de precios que aunque el móvil es bueno (diría que muy bueno) pues en algo tienen que recortar. Por ejemplo, un seat es un gran coche, buenos motores del grupo VW..., pero claro, si quieres unos acabados más premium, pues te tienes que comprar un Audi, que aunque el motor es similar, pues bueno, cuando entras dentro notas unas diferencias claras. En esto pasa lo mismo. Si tú lo comparas con un P20, pues para las tareas habituales, no tendrás problemas con ninguno. Ahora, si eres un "friki" (sin ofender, no me tomes a mal) del sonido y quieres una salida de audio muy buena, pues es probable que el P20 venga mejor equipado. Eso que conlleva, que te interese más el P20, a costa de un precio más elevado como te han dicho. No se puede comparar el precio de un móvil libre con uno de operadora, simplemente porque el de operadora ya te ata 2 años de permanencia generalmente. Espero haberme explicado bien.

Resumiendo y contestando a tu reflexión, sí que puedes pedir una mejor sonido bluetooth, pero probablemente te tengas que ir a un terminal más caro, o a lo mejor, del rango de precio del Honor 10 pero que hay recortado en otros apartados (pues por ejemplo que tenga peor cámara).
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/07/18, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosj93v Ver Mensaje
Me parece una comparación absurda.
El P20 libre vale 150 € más que el Honor 10
El Mate 10 libre vale 200 € más que el Honor 10


A lo que tu has dicho, añado:
El P20 no tiene jack de auricular.
El Mate 10 es mucho más ancho e incomodo en mano. Al ser más grande le cabe más batería (obvio)



Por 150€ menos tengo un movil con unas caracteristicas muy similares, muy cómodo en mano y solo sacrifico un poco (poquísimo en la práctica) de calidad en las fotos, velocidad de transferencia con el PC y el codec de audio por bluetooth (yo uso poweramp con auriculares de estudio de jack de 3'5mm a 32 bits y 192KHz).



Según tu punto de vista, no merece la pena este teléfono, pero para muchos, ha sido la mejor opción en su gama y su precio. Tienes que reconocer que por debajo de 400€ no hay ahora mismo NADA que se compare al Honor 10, incluso meses después de que se pusiera a la venta.
Es que no tiene sentido comparar los precios de una compañía, en precio libre como dices no hay prácticamente nada que se le acerque
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/07/18, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Creo que el honor 10 va bien equipado de códecs por bluetooth...
Por lo que he leído en otro hilo van a implementar varios mas en las próximas actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/08/18, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Sólo voy a opinar una vez ya que este tipo de hilos en los que tratan de implantar ideas en los demas como si fueramos tontos o borregos no me parecen constructivos.

1.- El titulo del hilo me parece que busca la polémica o la notoriedad. Si se quiere exponer unas ideas lo de "Antes de comprar el Honor 10 entra aqui." me parece poco apropiado.
2.- Para realizar una comparativa ecuanime es necesario aplicar los mismos criterios a todos los elementos analizados y no destarcar lo que uno cree que son defectos de uno de ellos. Todos los smartphone tienen sus "Pros" y sus "Contras" y es el usuario el que los analiza y en función del que mejor se adapta a sus usos lo elige y compra.
3.- No hay smartphone más perfecto para un usuario que el que cubre la mayoria de sus necesidades y uso. Para una persona de cierta edad y sin conexión digital el smatphone más sofisticado sera un martirio y otro simplemente de concha con teclas de números grandes maravilloso.
4.- Cuando se intenta calificar en función del precio no se puede comparar un telefono LIBRE con las ofertas de operadores con descuentos por liquidación de obsolescencias y bloqueados de por vida por ese operador. La libertad tiene un precio.
5.- El que no disponga de determinadas prestaciones vanguardistas, no quiere decir que sea peor. ¿Acaso no se ha vendido a lo largo de la historia tecnologias que no han tenido continuidad?. El BT 5.0 puede ser el futuro pero hoy no tiene accesorios para sacarle provecho. Seguramente se cambiara de smartphone antes de disponer accesorios. Entonces según eso has tirado el dinero.
6.- Los análisis para una compra, es el propio usuario el que lo debe realizar en función de sus necesidades y no por un "Antes de comprar el Honor 10 entra aqui".
7.- Podria entrar en detallar las deficiencias de los Mate 10 y P20 porque también las tienen y destacar el puerto infrarrojos, el jack 3,5 y la IA pero seria entrar en un juego estéril que no aporta nada. Son buenos terminales con sus Pros y Contras que tambien tienen muchos partidarios.
8.- Aunque no te guste el Honor 10 es un buen smartphone equilibrado con una inmejorable relación calidad/precio y que cubre las necesidades de muchos usuarios. Son muchos los que buscan esa calidad/precio sin tener todos los elementos en la ultima tecnología de vanguardia.


Resumiendo que los binomios necesidades de usuario y características de un smartphone, junto al precio y recursos económicos del usuario son determinantes. Lo que para un usuario no merece la pena para otros muchos puede ser su solución. Lo importante es que el smartphone cubra tus necesidades y que lo que integre funcione bien.
Pienso exactamente igual que tu compi
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/08/18, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
miruim miruim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: One plus 6 midnight black
Tu operador: Otra
Puedo cambiar ya tenendo el código de desbloqueo mi honor com 6gb de la ROM global qe tiene muchas cosas chinas para la ROM europea?

Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/08/18, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Yo hoy día me compraría antes el Mate 10, sobre todo por formato y tamaño de la pantalla, por el jack de 3,5 mm, por la inclusión de microsd y por la batería.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/08/18, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Pues después de un mes comparando móviles por que necesitaba el codec LDAC y no tenia ninguna esperanza en el honor 8 (si ni el honor 10 lo tiene) me he quedado flipando de que lo trae a sí que de momento no cambio de móvil y seguiré con mi amado honor 8. Me acabo de ahorrar 500 euros y acabo de entrar en el mundo del audio HD por Bluetooth
Es tan importante esto que en todo el tiempo que has tenido el móvil ni lo sabías... si es que...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/08/18, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Es tan importante esto que en todo el tiempo que has tenido el móvil ni lo sabías... si es que...
Mi móvil no lo tenia se lo han añadido con la actualización a Oreo que salió hace una semana. El codec LDAC lo implementaron en oreo trabajando conjuntamente Sony y Google. Por eso dije que no tenía esperanzas de que la versión de Oreo para el honor 8 lo trajera. Si no lo tiene el oreo de honor 10 no lo iba a tener ni móvil de 2 años. Pero cosas raras de la vida se lo han puesto a todos menos al honor 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 10:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /