LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/18, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
dralan dralan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Otra

interrogacion Alguien con G2 actualizado a 5.1 y funcionando con Android Auto?

Hola, a mi G2 le queda mecha, estoy encantado con el y no me gustaria cambiarlo por nada del mundo.

Me gustaria saber si alguien ha actualizado a 5.1 y lo ha podido usar con fluidez con android auto.

El telefono lo tengo tal y como vino de fabrica, y ya me supondria sangre, sudor y lagrimas actualizarlo a 5.1 sin tener ni idea de este tipo de cosas. Tanto que me planteaba llevarlo a alguna tienda donde me lo pudieran actualizar con garantias.

La actualizacion la quiero basicamente para conectarlo al coche a traves de android auto, pero he leido que por ejemplo el G3 dio problemas en este aspecto y no es compatible. Asi que con ese precedente me asaltan las dudas... a ver si voy a tocar el movil me lo van a fastidiar y luego ni por esas va a ser compatible con android auto...

Cualquier informacion sera bienvenida. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/18, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dralan Ver Mensaje
Hola, a mi G2 le queda mecha, estoy encantado con el y no me gustaria cambiarlo por nada del mundo.

Me gustaria saber si alguien ha actualizado a 5.1 y lo ha podido usar con fluidez con android auto.

El telefono lo tengo tal y como vino de fabrica, y ya me supondria sangre, sudor y lagrimas actualizarlo a 5.1 sin tener ni idea de este tipo de cosas. Tanto que me planteaba llevarlo a alguna tienda donde me lo pudieran actualizar con garantias.

La actualizacion la quiero basicamente para conectarlo al coche a traves de android auto, pero he leido que por ejemplo el G3 dio problemas en este aspecto y no es compatible. Asi que con ese precedente me asaltan las dudas... a ver si voy a tocar el movil me lo van a fastidiar y luego ni por esas va a ser compatible con android auto...

Cualquier informacion sera bienvenida. Gracias de antemano.
Si estás en kitkat hacer root para meter twrp luego el bootloader de lollipip y poder flashear otras roms es de nivel patio de colegio de lo sencillo que es. No necesitas más que 2 apps para eso. 1 Towelroot y 2 Autorec para meter twrp, luego creo recordar se tenía que usar un boostack o de nombre parecido para poder instalar otraa roms tipo cianogen, lineage o customs basadas en las de LG todas muy buenas
Ya te digo que es muy sencillo de hacer y seguramente mejor que meter lollipop oficial más conocida como lolibug por lo mal acabada que está esa versión plagada de bugs
Yo lo llevo con Cm13 y va como la seda, incluso más fluido que mi otro móvil el One plus 5t, potencia y demás cosas aparte, pero fluidez exquisita
Mira vídeos de Youtube que los hay muy didácticos y sencillos de seguir en sus tutoriales, así lo hice yo con un G2 que me dio un amigo también en kitkat y no tuve que usar el ordenador para nada
Lo de android auto no te sé decir, no lo uso pero supongo que debe funcionar en Cm13

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/18, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
dralan dralan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Otra

Muchas gracias por la respuesta!

Habia visto varios tutoriales en youtube ante s de preguntar aqui, y todo me sonaba a chino. Conservo el movil tal y como viene de fabrica, porque con lo que me da me sobraba hasta ahora, y porque soy un cero a la izquierda trasteando en las tripas de estos aparatos.

Revisare tutoriales nuevamente. Si sabeis de alguno particularmente sencillo o bien explicado, me comentais por favor.

Igualmente si teneis experiencia con el G2 y android auto, o donde buscar la compatibilidad.

Gracias de nuevo, un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/18, 05:49:00
Array

[xs_avatar]
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Chile
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Tu operador: Otra
Te recomiendo que le pongas alguna custom ROM, el LG G2 es pedazo de teléfono, a día de hoy lo Tengo con cloudy G2 3.3 y me va de maravilla, antes lo tenía con lineage 14.1, pero cloudy para mí es el mejor, ya que tengo radio FM y el control remoto funcionando, mi G2 le hace la pelea a mi actual móvil(Note 8)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/18, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Enzoxs77 Ver Mensaje
Te recomiendo que le pongas alguna custom ROM, el LG G2 es pedazo de teléfono, a día de hoy lo Tengo con cloudy G2 3.3 y me va de maravilla, antes lo tenía con lineage 14.1, pero cloudy para mí es el mejor, ya que tengo radio FM y el control remoto funcionando, mi G2 le hace la pelea a mi actual móvil(Note 8)
Con 14.1 tengo radio fm e infrarojo
Spiryt fm y control remoto zaza
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/18, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Chile
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con 14.1 tengo radio fm e infrarojo
Spiryt fm y control remoto zaza
enserio?, yo intente hacer correr Spiryt con lineage 14.1, pero no pude, lo del control remoto lo solucione flasheandolo, pero la radio ni modo, que version de Spiryt usaste, si me compartes el link, te lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/18, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Enzoxs77 Ver Mensaje
enserio?, yo intente hacer correr Spiryt con lineage 14.1, pero no pude, lo del control remoto lo solucione flasheandolo, pero la radio ni modo, que version de Spiryt usaste, si me compartes el link, te lo agradeceria.
Ésta versión, con Fdroid la conseguí Screenshot_20180629-184557.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/18, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Versión del 14 del 4 de 2015
Code 111
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/06/18, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Chile
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Versión del 14 del 4 de 2015
Code 111
Muchas gracias amigo, apenas he llegado a mi casa y he flasheado la lineage 14.1 e instalado spiritFM y me va de maravilla, para el control remoto, me he decantado por la APP xiaomi Mi Remote, va de maravilla, he dejado el LG G2 como un pixel, hasta con gestos android P, estoy dudando de mi note 8 y empezar a usar nuevamente el G2 como cel principal, jajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/18, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Enzoxs77 Ver Mensaje
Muchas gracias amigo, apenas he llegado a mi casa y he flasheado la lineage 14.1 e instalado spiritFM y me va de maravilla, para el control remoto, me he decantado por la APP xiaomi Mi Remote, va de maravilla, he dejado el LG G2 como un pixel, hasta con gestos android P, estoy dudando de mi note 8 y empezar a usar nuevamente el G2 como cel principal, jajaja
Jajaja, va muy bien y de fluidez le da un repaso a muchos de la actualidad.... Gran móvil y grandes roms para éste viejo e inmortal rockero
Le falta motor pero bueno, es lo único

PD Con kernel auditor mod le ajusté los colores de la pantalla, contraste, blancos etcétera
Te lo comento porque la mejora es muy grande. También el sonido

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/18, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Con el kernel lambda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/18, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Chile
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Jajaja, va muy bien y de fluidez le da un repaso a muchos de la actualidad.... Gran móvil y grandes roms para éste viejo e inmortal rockero
Le falta motor pero bueno, es lo único

PD Con kernel auditor mod le ajusté los colores de la pantalla, contraste, blancos etcétera
Te lo comento porque la mejora es muy grande. También el sonido

Un saludo
Ok, vamos a testear como se comporta este goliat. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 17:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /