Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/18, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Como hace honor un móvil de gama alta por la tercera parte de precio que el iPhone X?

Buenas gente! Hablando ayer con un compa del foro sobre el iPhone X y el Honor 10 me di cuenta de la enorme diferencia de precio entre uno y otro (3 veces menos). Viendo un poco las características de cada uno y que el desbloqueo facial del Honor funciona bastante bien, he caido en la pregunta que he puesto en el titulo del hilo. Como es posible que sean capaces de hacer un móvil con esas características tan barato? Porque entre la pantalla, las cámaras que están a bastante buen nivel, la carga super rápida y que tiene un GB de RAM más, no creo que merezca la pena dejarse 1200 euros en un movil con el que no vas a poder hacer más cosas que otro 3 veces más barato. Que pensáis vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/18, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

En primer lugar son dos smartphone que juegan en distinta categoria. Ni siquiera para Huawei su máxima estrella para competir con el Iphone X es el Honor 10. La comparación debe realizarse con el Huawei P20 Pro. El Honor 10 está muy bien en relación calidad/precio pero sus competidores son los Samsung Galaxy A8, Motorola Moto G6 Plus, Nokia 7 Plus ó el Xiaomi Mi A1 de gama media, en la que puede ser una apuesta ganadora. Que el Honor 10 incorpore el procesador Kirin 970 que lleva la gama alta de Huawei, no le sube de categoria por que el resto del hardware que le acompaña está un escalón por debajo. Hay que ser más objetivo en las evaluaciones. Su hermano Huawei P20 con las cámaras Leica es más competitivo y por ello es más caro. Ni Huawei le cataloga como gama top. Por algo será.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/18, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
La cuestión creo que viene dada por la terminología que se usa.
El H10 es la gama alta de Honor pero digamos de la marca low cost de Huawei, como dice el compañero la comparación justa sería con el P20 Pro que es el gama alta de Huawei como primera marca.
Otra cosa es que la relación calidad-precio del H10 sea de las mejores y que por características sea muy bueno en todo sin ser el mejor en nada.
Y ojo, yo tengo un Honor 8 con el que estoy encantado.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/18, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

Lo mismo que masmenos, tengo el Honor 8 y se me ha pasado el hype de cambiar de terminal porque ofrecen más los nuevos terminales pero no mucho más como para hacer el desembolso económico que ello conlleva. Hasta que no saquen uno que me convenza nada de nada. Recordemos que el Honor 10 es la evolución del Honor 9 que a su vez fue la del Honor 8 que marcó en mi opinión una tendencia en diseño sobretodo espectacular. Y el hecho de ser el Honor 8 el "pionero" tiene su mérito y valor. La prueba es que apuestan por evolucionar ese tipo de diseño en las nuevas creaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/18, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
cancerbero_es cancerbero_es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HONOR 10 4/64
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo sigo sin entender como la gente se gasta 1200 euros en un teléfono solo para mandar watsapps y ver Youtube... Pero también me parecía exagerado gastarse 400€ y aquí estoy, la mar de contento con mi Honor 10!



Personalmente no veo el interés en gastarme 3 veces más dinero si con el Honor puedo hacer lo mismo que con un Iphone pero sin el inconveniente de IOS, aunque tenga mejor cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/06/18, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En primer lugar son dos smartphone que juegan en distinta categoria. Ni siquiera para Huawei su máxima estrella para competir con el Iphone X es el Honor 10. La comparación debe realizarse con el Huawei P20 Pro. El Honor 10 está muy bien en relación calidad/precio pero sus competidores son los Samsung Galaxy A8, Motorola Moto G6 Plus, Nokia 7 Plus ó el Xiaomi Mi A1 de gama media, en la que puede ser una apuesta ganadora. Que el Honor 10 incorpore el procesador Kirin 970 que lleva la gama alta de Huawei, no le sube de categoria por que el resto del hardware que le acompaña está un escalón por debajo. Hay que ser más objetivo en las evaluaciones. Su hermano Huawei P20 con las cámaras Leica es más competitivo y por ello es más caro. Ni Huawei le cataloga como gama top. Por algo será.
Como puedes comparar honor 10 con terminales como el Mi A1 o el moto g6 plus?, hay la misma diferencia entre estos dos y el honor 10, que entre este y el iphone X.

Mírate comparativas del p20 y el honor 10, son mucho más parecidos de lo que puedas creer, y nadie podría negar que el p20 es gama alta, no entiendo por que por ser honor 10 más barato ya se le intenta bajar de liga, cuando siendo objetivos como pides compite mucho más cerca de los gama alta que de los gama media, y no hablemos de gama media baja como Mi A1, el móvil más sobrevalorado de la historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/06/18, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Como puedes comparar honor 10 con terminales como el Mi A1 o el moto g6 plus?, hay la misma diferencia entre estos dos y el honor 10, que entre este y el iphone X.

Mírate comparativas del p20 y el honor 10, son mucho más parecidos de lo que puedas creer, y nadie podría negar que el p20 es gama alta, no entiendo por que por ser honor 10 más barato ya se le intenta bajar de liga, cuando siendo objetivos como pides compite mucho más cerca de los gama alta que de los gama media, y no hablemos de gama media baja como Mi A1, el móvil más sobrevalorado de la historia.

Como prueba objetiva y ser imparcial te aporto la comparativa siguiente: https://www.xatakandroid.com/moviles...-media-de-2018
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/18, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Como prueba objetiva y ser imparcial te aporto la comparativa siguiente: https://www.xatakandroid.com/moviles...-media-de-2018
Como prueba de que? De que alguien más lo considera un móvil comparable al Mi A1 y al honor 7x por poner ejemplos de otra gama muy inferior?


Mira que dicen en otro artículo mucho más extenso sobre el honor 10: "¿Qué es entonces el Honor 10? Un móvil muy completo que sin estar entre los mejores, claramente se sitúa por encima de todos los gama media. " Lo puedes ver entero aquí: https://www.xataka.com/analisis/hono...pecificaciones

Última edición por Dheymo Día 17/06/18 a las 01:12:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/18, 07:12:49
Array

[xs_avatar]
Jbiggie Jbiggie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En primer lugar son dos smartphone que juegan en distinta categoria. Ni siquiera para Huawei su máxima estrella para competir con el Iphone X es el Honor 10. La comparación debe realizarse con el Huawei P20 Pro. El Honor 10 está muy bien en relación calidad/precio pero sus competidores son los Samsung Galaxy A8, Motorola Moto G6 Plus, Nokia 7 Plus ó el Xiaomi Mi A1 de gama media, en la que puede ser una apuesta ganadora. Que el Honor 10 incorpore el procesador Kirin 970 que lleva la gama alta de Huawei, no le sube de categoria por que el resto del hardware que le acompaña está un escalón por debajo. Hay que ser más objetivo en las evaluaciones. Su hermano Huawei P20 con las cámaras Leica es más competitivo y por ello es más caro. Ni Huawei le cataloga como gama top. Por algo será.

Todos los moviles que citas ahí ni por asomo son comparables con el honor 10... Este juega en la liga del op6, mi8, p20, g7 etc....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/18, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Manifacero Manifacero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Murcia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Creo que tampoco hace falta darle mas vueltas, puesto que aunque los hardwares sean de alto rendimiento en ambos dispositivos hay más temas a tratar como los gastos de marketing, producción, etc. La pseudoexclusividad de apple la pagas jajaja. Hay mucho hype en el mundillo del smartphone y de ahí el gran comercio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/18, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jbiggie Ver Mensaje
Todos los moviles que citas ahí ni por asomo son comparables con el honor 10... Este juega en la liga del op6, mi8, p20, g7 etc....

Voy a ser objetivo y con datos contrastados.

La gama alta tienen estas características que el Honor 10 no tiene:
  1. Certificado de resistencia (polvo y agua) IP68. El H10 no está certificado. Hay videos en internet en los que se ahoga en una pecera.
  2. Estabilización óptica de imágen (OIS) en las cámaras. El H10 es por software IA. Se ve claramente en el modo nocturno de disparo y los videos.
  3. Zoom óptico (Gran angular y telezoom). El H10 es zoom digital x2.
  4. Grabación de video cámara super lenta 960 fps. El H10 no tiene.
  5. USB 3.1 Tipo C. El H10 tiene USB 2.0 Tipo C.
  6. Bluetooth 5.0 LE. El H10 tiene Bluetooth 4.2 LE
  7. GPS internacional (A-GPS, GPS, Cell ID, GLONASS, GALILEO, BEIDU). Al H10 le falta el sistema europeo GALILEO.
  8. Altavoces estéreo. El H10 solo tiene un altavoz.
  9. Pantalla OLED alto contraste, sin bordes y bajo consumo. El H10 tiene pantalla LTPS al igual que el P20 Lite.
  10. Carga de batería inalámbrica.
  11. Chasis metálico en aluminio u otra aleación. El H10 es plástico y cristal.
Pero lo más importante es que está catalogado en todos las comparativas de smartphones de gama media o gama media-alta pero nunca entre los tope de gama. Huawei tiene el P20 PRO solo como gama alta y el P20 con mejores cámaras (Leica) y muy parecido al Honor 10 también es gama media-alta.
El Honor 10 es muy buen smartphone con la mejor relación calidad/precio del mercado en el momento actual, pero tiene recortes para abaratar el precio que no lo descatalogan, pero no es comparable a un P20 PRO o a un Iphone X. Es el mejor smartphone para el usuario que quiere un buen smartphone sin gastarse un dineral en ello. Honor es la segunda marca de Huawei y su objetivo no es entrar en competencia con su casa matriz si no complementar a Huawei para cubrir más mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/06/18, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo no lo considero ni de alta gama, ni de baja gama, ni media ni nada, ni con un iphone. Para mí es un telefonazo y punto.
Eso sí, las comparaciones qué haces, muchos terminales de otros años, o incluso de ésta, los terminales topes de gama tampoco contaban con alguna o varias de esta característica y sin embargo te los han vendido como top.
De todas maneras tampoco me obsesiona tener el mejor teléfono, ni las mejores características.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/06/18, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo no lo considero ni de alta gama, ni de baja gama, ni media ni nada, ni con un iphone. Para mí es un telefonazo y punto.
Eso sí, las comparaciones qué haces, muchos terminales de otros años, o incluso de ésta, los terminales topes de gama tampoco contaban con alguna o varias de esta característica y sin embargo te los han vendido como top.
De todas maneras tampoco me obsesiona tener el mejor teléfono, ni las mejores características.

Estoy de acuerdo contigo. Es un gran smartphone porque lo tiene todo, aunque otros le superen con mejores prestaciones. Los smartphone tope de gama no los amortizas y muchas veces pagas el desarrollo de características muy "fashion" pero poco practicas. El Honor 10 es un gran smartphone de gama media-alta muy equilibrado y a un buen precio. Un producto muy competitivo para gente inteligentemente práctica. Las características que he puesto las cumplen la mayoria de los top actuales y que para mi no son imprescindibles.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/06/18, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Como prueba objetiva y ser imparcial te aporto la comparativa siguiente: https://www.xatakandroid.com/moviles...-media-de-2018
Perdona decirte que no sabes lo que escribes compi, comparar al honor 10 con un mia1? De risa lo tuyo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/06/18, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Perdona decirte que no sabes lo que escribes compi, comparar al honor 10 con un mia1? De risa lo tuyo

El artículo no es mio ni lo he escrito yo, sino de "xatakandroid.com". Puede no estar acertada los smartphone seleccionados en la comparativa y lo puse como referencia de la categoria de gama media en la que incluyen al Honor 10. Porque como ya he dicho la gama alta tienen estas características que el Honor 10 no tiene:
  1. Certificado de resistencia (polvo y agua) IP68. El H10 no está certificado.
  2. Estabilización óptica de imágen (OIS) en las cámaras. El H10 es por software IA.
  3. Zoom óptico (Gran angular y telezoom). El H10 es zoom digital x2.
  4. Grabación de video cámara super lenta 960 fps. El H10 no tiene.
  5. USB 3.1 Tipo C. El H10 tiene USB 2.0 Tipo C.
  6. Bluetooth 5.0 LE. El H10 tiene Bluetooth 4.2 LE
  7. GPS internacional (A-GPS, GPS, Cell ID, GLONASS, GALILEO, BEIDU). Al H10 le falta el sistema europeo GALILEO.
  8. Altavoces estéreo. El H10 solo tiene un altavoz.
  9. Pantalla OLED alto contraste, sin bordes y bajo consumo. El H10 tiene pantalla LTPS al igual que el P20 Lite.
  10. Carga de batería inalámbrica.
  11. Chasis metálico en aluminio u otra aleación. El H10 es plástico y cristal.
Y estos son realidades y no opiniones personales.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/06/18, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
El artículo no es mio ni lo he escrito yo, sino de "xatakandroid.com". Puede no estar acertada los smartphone seleccionados en la comparativa y lo puse como referencia de la categoria de gama media en la que incluyen al Honor 10. Porque como ya he dicho la gama alta tienen estas características que el Honor 10 no tiene:
  1. Certificado de resistencia (polvo y agua) IP68. El H10 no está certificado.
  2. Estabilización óptica de imágen (OIS) en las cámaras. El H10 es por software IA.
  3. Zoom óptico (Gran angular y telezoom). El H10 es zoom digital x2.
  4. Grabación de video cámara super lenta 960 fps. El H10 no tiene.
  5. USB 3.1 Tipo C. El H10 tiene USB 2.0 Tipo C.
  6. Bluetooth 5.0 LE. El H10 tiene Bluetooth 4.2 LE
  7. GPS internacional (A-GPS, GPS, Cell ID, GLONASS, GALILEO, BEIDU). Al H10 le falta el sistema europeo GALILEO.
  8. Altavoces estéreo. El H10 solo tiene un altavoz.
  9. Pantalla OLED alto contraste, sin bordes y bajo consumo. El H10 tiene pantalla LTPS al igual que el P20 Lite.
  10. Carga de batería inalámbrica.
  11. Chasis metálico en aluminio u otra aleación. El H10 es plástico y cristal.
Y estos son realidades y no opiniones personales.
Ni el artículo está demasiado acertado (como es de costumbre en Xataka) ni tú con tu cometario creo yo. Hablas de que es una realidad... Pero cuál? El listón de cada gama y sus características de dónde las quitas?

Porque según tu "listón" de gama alta éste no estaría, pero te recuerdo que tampoco lo estaría un One Plus 6 por ejemplo...

Para mí ser o no un gama alta va totalmente al margen de tener o no tener alguna de las características que mencionas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/06/18, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Al final será el mercado y los usuarios quien definiran la gama a la que pertenece el Honor 10, alta o media-alta. Bajo mi punto de vista actualmente es el smartphone con mejor relación calidad/precio del mercado y además, de momento, es el modelo gama alta de HONOR.
El tiempo, las comparativas con otros modelos de otras marcas y los usuarios juzgaran si son importantes el no tener estabilizador ni zoom óptico, así como el resto de cambios para ser tan competitivo en precio.
Si a alguien no le ha gustado mi opinión, pido disculpas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/06/18, 08:28:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cancerbero_es Ver Mensaje
Yo sigo sin entender como la gente se gasta 1200 euros en un teléfono solo para mandar watsapps y ver Youtube... Pero también me parecía exagerado gastarse 400€ y aquí estoy, la mar de contento con mi Honor 10!



Personalmente no veo el interés en gastarme 3 veces más dinero si con el Honor puedo hacer lo mismo que con un Iphone pero sin el inconveniente de IOS, aunque tenga mejor cámara.
Yo igual jajaja, no veo que ofrezca nada especial para gastarse esa pasta y lo que ofrece no me parece que valga ese precio
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/06/18, 08:32:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
El artículo no es mio ni lo he escrito yo, sino de "xatakandroid.com". Puede no estar acertada los smartphone seleccionados en la comparativa y lo puse como referencia de la categoria de gama media en la que incluyen al Honor 10. Porque como ya he dicho la gama alta tienen estas características que el Honor 10 no tiene:
  1. Certificado de resistencia (polvo y agua) IP68. El H10 no está certificado.
  2. Estabilización óptica de imágen (OIS) en las cámaras. El H10 es por software IA.
  3. Zoom óptico (Gran angular y telezoom). El H10 es zoom digital x2.
  4. Grabación de video cámara super lenta 960 fps. El H10 no tiene.
  5. USB 3.1 Tipo C. El H10 tiene USB 2.0 Tipo C.
  6. Bluetooth 5.0 LE. El H10 tiene Bluetooth 4.2 LE
  7. GPS internacional (A-GPS, GPS, Cell ID, GLONASS, GALILEO, BEIDU). Al H10 le falta el sistema europeo GALILEO.
  8. Altavoces estéreo. El H10 solo tiene un altavoz.
  9. Pantalla OLED alto contraste, sin bordes y bajo consumo. El H10 tiene pantalla LTPS al igual que el P20 Lite.
  10. Carga de batería inalámbrica.
  11. Chasis metálico en aluminio u otra aleación. El H10 es plástico y cristal.
Y estos son realidades y no opiniones personales.
Sobre las diferencias de caracteristicas respecto a otros gamas alta...pues es totalmente entendible que haya cosas que no ofrezca, basicamente cuesta 200 euros menos que los otros gamas altas mas baratos. Sobre esos puntos solo hay una cosa que comparto y es que se ponga la pantalla OLED como algo de la gama alta, cuando yo por ejemplo, prefiero las IPS, creo que la tecnologia de pantalla no define la gama y si compi, se que eso no lo has escrito tu, es mi opinion solo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/18, 08:55:20
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Yo Es que creo que hay demasiadas gamas y a veces difíciles de separar, por poner ejemplos:

Xiaomi Mi A1, redmi note 5, honor 7x ... son ejemplos de móvil de gama media.

Nokia 7 plus, xiaomi mi 8 se, samsung a8 2018 ... pueden ser el ejemplos de un gama media premium (o media-alta, como se prefiera llamar)

Honor 10 y view 10, huawei p20, samsung s9 ... gama alta

Samsung s9 plus, huawei p20 pro, lg g7, iphone X ... gama alta premium o entusiasta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 09:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /