Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/16, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
Pkxperto Pkxperto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Soria
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Simyo
No puedo instalar apps

Hola buenas!
Vereis, acabo de instalar la rom Acecream 1.4 en mí s5830i, pero cuando quiero instalar una aplicación desde google play, me aparece un error (DF-DLA-15 no se puede recuperar información del servidor). He probado a borrar datos de google play y marco de servicios de google, pero no se soluciona.
Alguna ayuda?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por Pkxperto Día 23/05/16 a las 16:03:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pkxperto Ver Mensaje
Hola buenas!
Vereis, acabo de instalar la rom Acecream 1.4 en mí s5830i, pero cuando quiero instalar una aplicación desde google play, me aparece un error (DF-DLA-15 no se puede recuperar información del servidor). He probado a borrar datos de google play y marco de servicios de google, pero no se soluciona.
Alguna ayuda?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola:

La verdad que yo ando un poco descolgado de estos móviles viejunos, prueba a ver si puedes instalar apps desde sitios externos (como Uptodown), si ves que no puedes, cambia la rom yo te recomiendo cyanogenmod creo que es 7 (la que tiene una version de android 2.3.7) o una slim rom que tenía por ahí guardada (qué para mí es la mejor), si la quieres puedo intentar buscartela ;)

Un saludo
__________________
Visita mi página web mithecmithec.wix.com/mithec
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/16, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
Pkxperto Pkxperto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Soria
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Simyo
La verdad que la de CM queria probarla, y de sitios externos si me deja instalar algunas, el problema es que en la mayoria me pone "la aplicacion no se instalo" y no se si es e memoria o compatibilidad

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/16, 03:09:08
Array

[xs_avatar]
colmenaresyanez colmenaresyanez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 04143473830
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo "la aplicacion no se instalo" lograste dar con alguna solucion porque a mi me da ese error incluso en la rom de fabrica
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/17, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
dery41 dery41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pkxperto Ver Mensaje
Hola buenas!
Vereis, acabo de instalar la rom Acecream 1.4 en mí s5830i, pero cuando quiero instalar una aplicación desde google play, me aparece un error (DF-DLA-15 no se puede recuperar información del servidor). He probado a borrar datos de google play y marco de servicios de google, pero no se soluciona.
Alguna ayuda?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Creo que lo mejor que puedes hacer es instalar la Aceone, trae 2.3.7 y va muy fluida.
A mi la Play Store me funciona sin problemas, para ti es cuestión de que pruebes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/17, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
Aragomez Aragomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Baixa Limia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samnsung S8
Tu operador: Vodafone
triste Ayuda con mi viejo s5839i

que room me recomendáis acabo de desempolvar mi viejo s5830i y no consigo instalar ni whatapp llevo dos días instalando rooms y nada. Estoy ya medio loco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 19:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /