Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/21, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
david20219 david20219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Orange
Soy novato y necesito ayuda con las notifcaciones wassap, facebook...

Buenas noches y disculpen las molestias de antemano y mi ignorancia;
tengo un xiaomi redmi note 10 pro que compré hace unos 4 meses y acabo de recibir las ultima actualización 12.5.6 .
El tema es que llevo este ultimo mes que me esta volviendo loco con el tema de las notificaciones, la verdad es que no se si lo hacia desde que lo compré o ha pasado posteriormente, pero la cuestión es que me he dado cuenta hace un mes o por ahí.
como digo el tema es que las mensajes de wassap , facebook.... a veces llegan tarde ,otras no llegan ,a veces llegan y no suenan,los mensajes que recibo a veces suenan otra no suenan, me tienen loco perdido.
Lo que si me he dado cuenta es que con la pantalla apagada ,a veces llegan y otras no ,pero con la pantalla encendida siempre llegan pero no siempre se escuchan.
he leído y leído en Internet y he probado activando el inicio automático de aplicaciones antes dicha y poniendo el ahorro de energía sin restricciones, pero nada,sigue igual.
he estado buscando en el foro algo con respecto al tema pero no lo encuentro y me gustaría saber si me podrían ayudar no se lo que voy a hacer con el smartphone porque me tiene desesperado.
me he puesto con la compañía que me lo vendió ,y me dicen que le restablezca a estado de fabrica, que quite los datos si estoy conectado con la wifi porque puede puede haber un conflicto, pero no le veo lógica ni nada.
Por ello pido ayuda a ustedes que entienden de todo esto porque y es una desesperación y que a parte por motivos de trabajo , los wassap no me llegan ,me llegan tarde, y tengo un problema con respecto a eso.
les doy las gracias de antemano y disculpen las molestias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/11/21, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
rosalia1987 rosalia1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización, a ver si alguien sabe la solución, es muy incómodo lo que pasa, a mi me pasa con casi todas las aplicaciones y he echo como tu lo de restrincion de batería, las tengo activas y todo pero a veces llegan, a veces no, a veces suenan y otras no suenan...

Grafías!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/21, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
david20219 david20219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Orange
gracias por tu respuesta y por lo menos saber que no soy al único que le pasa esto, porque ya es una desesperación horrorosa, sobre todo porque ayer mismo estaba esperando una respuesta de mi jefe por wassap y se presento en mi casa diciendo que porque no le contestaba, y una vez que levante el smartphone y se puso la pantalla activa me llegaron todos los wassap ,aunque no sonaron, y otro de ellos importante de la profesora me mi niña pequeña para una tutoría.
Es por ello saber si hay alguien que nos pueda ayudar con respecto a este tema, si tiene solución o hay que devolver el terminal, o esperar a otra actualización.
De nuevo le doy lass gracias por el trabajo que realzan y disculpen las molestias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/21, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
david20219 david20219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Orange
buenos días;
por favor pido una alma caritativa que pueda ayudarme, ayer restablecí de nuevo el smartphone a esta de fabrica para hacer una ultima prueba y saber si podía solucionarse el problema, y nada de nada sigue igual el tema de las notificaciones, llegan cuando quiere ,suenan a veces otras no, incluso los spam que me llegan a veces suenan otra no, a parte de otro problema que me he dado cuenta, y es que a la hora de sincronizar las fotos de mi cuenta gmail por restablecer mi terminal pone preparando copia de seguridad , faltan x elementos, pero ahí se queda ,tengo que rein¡ciar el smartphone para que sincronice algo y después se para otra vez.
Lo he dejado toda la noche para ver si era problema de tiempo a la hora de sincronizar pero esta mañana estaba igual que anoche, preparando sincronización.
Esto ya es desesperante, y no se si es un problema de esta terminal en si y le pasa a demás gente estos problemas o solo a mi, porque se es así para notificarlo al la tienda donde lo compré y haber lo que me dicen.
De nuevo gracias por todo y disculpen las molestias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/11/21, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,578
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Prueba lo siguiente con las aplicaciones que te estén dando problema. Te lo digo de manera sencilla: abres las apps, te vas a la vista de multitarea, pulsación larga sobre WhatsApp (por ejemplo) y le das al candado que te sale. Así con las demás.

MIUI muchas veces se carga las aplicaciones en segundo plano y entre ellas las de mensajería, por lo que a veces y después de un tiempo de inactividad, puede que no te lleguen las notificaciones.

Prueba con eso y nos cuenta
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 16/11/21, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo he tenido varios xiaomi y en la mayoría de ellos siempre he tenido esos problemas con las notificaciones... y después de cambiar mil parámetros y hacer mil cosas que me decían en tutoriales, nunca pude hacer que las notificaciones me llegaran bien... Y entiendo perfectamente tu desesperación porque al final estás todo el rato pendiente del teléfono y eso no es plan... A ver si alguien te puede dar una solución definitiva,pero ya te digo que por mi experiencia va a ser muy complicado¡¡¡ Ah¡¡ También te digo que por datos las notificaciones me llegaban casi siempre bien y sonaban... El problema principalmente me ocurría cuando estaba conectado por wifi... y no entendía el motivo porque con otros móviles de otras marcas conectados al mismo router, nunca he tenido ningún problema¡¡¡ Un saludo y ojalá encuentres una solución¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokran su comentario:
  #7  
Viejo 16/11/21, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
david20219 david20219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todas las personas que me ayudan ,porque esto es desesperante, voy a probar lo que me propone zadock a ver si se soluciona el problema ,porque es tal y como usted me dice ,que pasado un tiempo de inactividad es cuando pasa el problema , porque cuando esta la pantalla activa o lo bloqueas y llegan mensajería pasados unos minutos ,va la cosa bien, el problema es cuando lleva mucho tiempo la pantalla inactiva.
he hecho lo que usted me ha dicho con el candado , y sale ahora con un candado en multitareas las aplicaciones que no me llegan las notificaciones , como wassap ,facebook, o incluso mensajes de texto, pero me puede decir que función tiene el candado?
Y darle las gracias a kokran , porque no he probado lo de desconectar la wifi y probar solo con datos , a ver si con estas dos nuevas propuestas se puede solucionar por lo menos lo de las notificaciones, pero si es así como usted dice el problema con los xiaomi ,pues vaya tela.
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/11/21, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
david20219 david20219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Orange
Buenas tardes;
Después de probar las soluciones que me dieron los compañeros, ahora parece que va algo mejor con respecto a los notificaciones, pero lo si es verdad y creo tiene toda la razón es el compañero kokran, porque después de estar ayer probando toda la tarde con el smartphone sin wifi ,solo con datos y después de un largo periodo inactivo, siempre llegan las notificaciones, tengo que seguir probando pero enviando wassap desde el terminal de mi esposa , sonaban y llegan al momento .
Esta mañana he estado probando conectado a la wifi y ya empezaron otra vez a llegar tarde ,no sonaban , y otra vez el problema.
Por lo que mi pregunta es, el problema que es la wifi de mi router? la configuración del router o la configuración de la wifi del smartphone?.
Por lo menos sabiendo esto que me han dicho los compañeros, desconecto la wifi y así se soluciona ,pero claro la wifi esta para algo ,y me gustaría saber si hoy solución para esto.
Porque la configuración que me a hecho Jazztel en mi router , porque hubo un problema con el mismo no creo que sea no?.
De nuevo doy las gracias al foro y todas las personas que ayudan.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/21, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Como bien dices es seguro que el problema sea de algún tipo de incompatibilidad con el router, pero a mí esa incompatibilidad o lo que sea sólo me ha pasado con los teléfonos xiaomi... Con el resto de móviles que he tenido, nunca he tenido problemas con las notificaciones utilizando el mismo router.... Ya te digo que la solución no es fácil y lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con tu compañía de internet o con xiaomi a ver si te dicen qué parámetros de tu router puedes tocar para ver si solucionas el problema... Porque es verdad que con datos entran casi siempre bien las noficaciones, pero no es plan de estar gastando datos todo el día pudiendo utilizar el wifi... Y te entiendo perfectamente porque es muy molesto tener que estar enviándote notificaciones todo el día para ver si entran o no entran y te avisan o no te avisan... un rollo muy grande la verdad. Yo soy muy fan de los teléfonos xiaomi, pero este fallo en concreto ha hecho que utilice otras marcas... Ahora hace poco he cambiado de router y ya veremos si cuando tenga un xiaomi funcionan bien o no... Un saludo y espero que puedas dar con una solución... ya nos cuentas¡¡¡

P.D.: Leyendo por algún foro, parece que el problema no se soluciona tocando ningún parámetro del router, el problema es del propio teléfono y todavía no he encontrado a nadie que dé una solución satisfactoria... Mucha gente da muchas soluciones que a la mayoría de gente no le sirven... A ver si xiaomi espabila y puede dar alguna solución efectiva ya que por lo que estoy leyendo, ese problema lo tiene muchísima gente. Y por cierto, qué router tienes tú??? de qué compañía??? Un saludo.

Última edición por kokran Día 17/11/21 a las 16:33:16.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/21, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
david20219 david20219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Orange
Muchas por tu tiempo y amabilidad;
Llevo muchos años con la misma compañía Jazztell ,y el router que me instalaron a principios de enero fue Routers Jazztel Livebox fibra, lo que si me he dado cuenta es que conectándome a la red 5Ghz ,parece que las notificaciones van mal ,en cambio a la red 2,4 Ghz parece que va bien, sigo probando toda la tarde.
No se si puede haber algún problema con las redes estas o algún parámetro que hay que tocar a no se, lo configuraron desde la central porque hubo problemas con la red anteriormente.
Pero si como usted dice que es un problema generalizado ,pues no creo que sea problema del router , tal y como usted dice.
Aun así de nuevo le doy las gracias por su amabilidad y dedicar tiempo a ayudarme.
Lo que no se es como ponerme en contacto con xiaomi para explicarles el problema ,ya que el smartphone lo compre a Jazztel en la promoción renueva tu móvil y los he llamado y la verdad es que la solución que me han dado es ninguna.entrar en no se APN y restaurarlo y poco mas , pero esta igual.
gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/21, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Puedes llamar al teléfono de atención al ciente de xiaomi que es gratuito... 900 128 128 ... De lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9 a 18. Creo recordar que te piden el imei del teléfono así que tenlo a mano. A ver si ahí te pueden dar algún tipo de ayuda. Un saludo.

Última edición por kokran Día 17/11/21 a las 22:30:27.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/21, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
david20219 david20219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Orange
perfecto ,mañana probaré a ver lo que me dicen.
muchas gracias .
os tendré infirmados con lo que me digan.
gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/21, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
skudo skudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, recibido el teléfono día 17 Nov por oferta vodafone y acabo de llamar para devolverlo..... por el fallo de las notificaciones al ponerse en stand by no suenan (para mí es muy importante).... por mas que le he configurado y tocado parámetros y con los múltiples tutoriales y haber llamado al sat de xiaomi (me dicen que lo devuelva)... no se si cambiarlo por el mismo modelo y que me manden uno que no tenga este fallo....

salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/21, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
david20219 david20219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Orange
buenas noches;
esta tarde he estado hablando con el servicio de atención al cliente de xiaomi y han abierto una incidencia y me han dicho que lo envíe al servicio técnico para que vean el problema, lo que no se es si esto tiene solución técnica o por el contrario debería devolverlo( que no se si se puede hacer) y decirles que me envíen otro ,o cambiarlo por otro modelo.
Por ello les pregunto a ustedes ,para saber si ustedes creen que puede solucionarlo el servicio técnico o de lo contrario debería solicitar la devolución, o lo mismo lo mejor es enviarlo que lo vean y si viene igual pues tramitar otra incidencia.
quedo a la espera de vuestra respuesta.
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 13:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /