iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/11/21, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Ese vídeo tiene 5 años.

En un iPhone con iOS 15 se ve perfectamente las horas de pantalla encendida en 24 h. de uso.
Mira las capturas que puse.

Mira bien lo que pongo que ya digo que ha cambiado y por eso pregunto.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/11/21, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Lo de las 8 horas sí, es lo normal para mí con este móvil. Con los últimos teléfonos que he tenido antes (Oneplus 6, Oneplus 8 pro y Oppo find x3 pro) con suerte en un buen ciclo, como máximo podía rondar las 6:30h en 24h (con el Oppo que es el que más daba, con op8pro sobre las 5:30h y op6 si llegaba a 4:30h era mucho). Para mí uso (tampoco juego), este iPhone 13 pro, es el teléfono al que más autonomía le estoy sacando de los que he tenido, no siendo el más grande, ni mucho menos el de mayor amperaje, eso habla muy de la optimización de iOS vs Android. Cierto es que suelo pasar el 80-90% en wiffi la mayoría de las veces. Te adjunto captura de pantalla del ciclo de ayer para certificar lo que te digo (cargué al 95% y en 24h con 8:02h de pantalla, aún le sobraba un 12%).

Sobre la navegación a una mano y el botón atrás arriba izquierda, es cierto, sería más fácil si tuviera un gesto como Android para ir hacia atrás con un gesto lateral. De todas formas yo me he acostumbrado a hacer gesto hacia abajo desde la barra inferior (recoge la pantalla para uso a una mano) cada vez que quiero ir atrás, y así ya llego con el pulgar al botón “atras”. Es cierto que son 2 gestos en vez de uno, pero así lo manejo a una mano (el pro, aunque supongo que con dedos que no sean pequeños, con el pro Max también se podrá a una mano con ese gesto, aunque más incómodo).


El gesto atrás lo tiene iOS desde hace mucho en casi todas las apps, deslizando el dedo de izda a dcha en el lateral izquierdo vas atrás.

Con el 13 pro estoy muy contento en autonomía, lo de las horas de pantalla no lo controlo mucho, pero llego sobrado al final del día. El x3 pro le tuve, el consumo en reposo no estaba mal, pero a poco que lo usases se bebía la batería. Pero no considero el x3 un buen ejemplo de optimización en Android (posiblemente culpa del s888), tuve el p30 pro que con 300mah menos me duraba mucho más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/11/21, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El gesto atrás lo tiene iOS desde hace mucho en casi todas las apps, deslizando el dedo de izda a dcha en el lateral izquierdo vas atrás.

Con el 13 pro estoy muy contento en autonomía, lo de las horas de pantalla no lo controlo mucho, pero llego sobrado al final del día. El x3 pro le tuve, el consumo en reposo no estaba mal, pero a poco que lo usases se bebía la batería. Pero no considero el x3 un buen ejemplo de optimización en Android (posiblemente culpa del s888), tuve el p30 pro que con 300mah menos me duraba mucho más.

Gracias!!, anda que no sacar lo del gesto… lo que voy a ganar en manejo ahora.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/11/21, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo puedo decir que este 13 Pro Max supera en autonomía al 12 Pro Max de una manera algo considerable.

Y de mi S21 Ultra, aunque dura menos, es el mejor Samsung que me ha durado en años (no he tenido la serie M, pero es de inferior gama).

Mi día a día es: en tablets el iPad Pro M1 12.9 (una EXCELENTE tablet), y en smartphones uso ambos: el Apple iPhone 13 Pro Max de 512 GB y el Samsung Galaxy S21 Ultra Snapdragon de 512 GB.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/11/21, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He tenido el 11 pro max, después el 12 pro max y ahora he decidido pro el 13 pro.
Los pro max tienen una pantalla estupenda para el uso multimedia y una batería increíble, el problema es cuando te sientas, es molesto en el bolsillo.
Entre un pro o un pro max? Para mí un empate, a los dos les encuentro muchas virtudes.Ahora con el 13 pro,siento que es más agradable en la mano y la pantalla es un tamaño correcto.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 19:39:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /