Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/21, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
runingwild runingwild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Que tal es la camara del X3 Lite?

he estado viendo este movil y tiene buena pinta. pero necesito consejo sobre la camara. por hacerme una idea, ¿es mejor que la camara del S20 FE?

viendo especificaciones yo no sé diferenciar. uno tiene mas megapixel, el samsung tiene sensor mas grande...
Y si lo comparamos con la camara del Reno 4 pro 5g? aunque sea la gama inferior, pero es el pro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/21, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

A mi el Oppo Reno 4 pro me encanta. Iría a por ese por encima del Samsung pero por preferencia personal. Ambos son muy buenos. Y ambos están por encima del Oppo Find X3 Lite pero el precio es lo que cuenta aquí.

Última edición por Juliovodoo Día 16/07/21 a las 22:27:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/21, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por runingwild Ver Mensaje
he estado viendo este movil y tiene buena pinta. pero necesito consejo sobre la camara. por hacerme una idea, ¿es mejor que la camara del S20 FE?

viendo especificaciones yo no sé diferenciar. uno tiene mas megapixel, el samsung tiene sensor mas grande...
Y si lo comparamos con la camara del Reno 4 pro 5g? aunque sea la gama inferior, pero es el pro.
Yo tengo el Find X3 Lite y estoy encantado con él. En algunas cosas como la carga rápida, la capa ColorOS y su diseño junto a su ligereza lo hace una buena opción. Tienes 5G, pantalla AMOLED a 90 Hz y puedes hacer una carga completa en 35 minutos.

En cuanto a la cámara seguramente sea mejor la del S20 FE pero ten en cuenta que es bastante más caro. Pero si subes a un Reno4 Pro (en ofertas por 400 los he visto) o un Find X2 (no el Pro) que a veces lo tienen en oferta sobre el mismo precio que el Samsung la cosa se iguala mucho y ambos tienen la misma carga rápida que mi X3 Lite.

Yo con la calidad que me ofrece el X3 Lite en fotos y vídeos tengo bastante y estoy muy contento. Pero si lo tuyo lo que buscas sobre todo es cámara igual necesitas algo mejor pero depende si la usas mucho o poco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/21, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runingwild Ver Mensaje
he estado viendo este movil y tiene buena pinta. pero necesito consejo sobre la camara. por hacerme una idea, ¿es mejor que la camara del S20 FE?

viendo especificaciones yo no sé diferenciar. uno tiene mas megapixel, el samsung tiene sensor mas grande...
Y si lo comparamos con la camara del Reno 4 pro 5g? aunque sea la gama inferior, pero es el pro.
En relación a su precio Mala, misma configuración de sensores que muchos gamas medias de 200€ y sin OIS.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 07:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /