ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/03/18, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
chupit0 chupit0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: leeco pro 3
Tu operador: Movistar
5.9.023s Lite

AQUI OS DEJO MI NUEVA ROM LIMPITA DE PORQUERÍA BASADA EN STOCK 5.9.023S
Lo mejor es tener una ROM limpia de todas las app que se meten lo único que provoca que nuestro dispositivo pierde la fluidez alto consumo de batería y al final cortamos la vida de nuestro leeco le pro 3 x720 os dejo y el karnel lambda actualizado 2018 probáis mi ROM y vais a ver la diferencia de todos aquí que meten en la ROM de todo .


link https://1drv.ms/u/s!Autvp_wn1y7eaYWtOd4JEEP3_Vo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Lambda-Kernel-PRO3-EUI-NIGHTLY-03232018.zip (11.92 MB, 124 visitas)

Última edición por chupit0 Día 31/03/18 a las 16:04:07.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/03/18, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Choope Ver Mensaje
Pudiste instalar la GCAM? Confirma por favor, la stock quema mucho las fotos
La GCam Mod solo funciona desde Android 7.0 Nougat en adelante, siendo esta Rom 6.0 MM no funcionara. Hay algunas Google Cam que si funcionan pero hasta la versión 3.x hacia a bajo, la cual carece de las mejoras HDR+ y por supuesto, el efecto de desenfoque en modo Retrato. Por tanto el Mod de la Gcam de los Pixel's no funcionara en esta Rom. Yo probé muchísimas y no se puede. Asi que si quieres tener esos beneficios debes instalar una Custom Rom con Android 7 o superior.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/03/18, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Si he podido, he istalado está:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...Cam2API_v2.apk
y en las opciones avanzadas de couoco he activado el camera HAL3, si no tienes la Couoco puedes instalar esto desde twrp:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...L3_Enabler.zip

Si esa cámara no te va, pon esta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195922284

PD- Funciona el efecto desenfoque y el HDR


Última edición por kurgy Día 31/03/18 a las 16:52:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 31/03/18, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Si he podido, he istalado está:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...Cam2API_v2.apk
y en las opciones avanzadas de couoco he activado el camera HAL3, si no tienes la Couoco puedes instalar esto desde twrp:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...L3_Enabler.zip

Si esa cámara no te va, pon esta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195922284

PD- Funciona el efecto desenfoque y el HDR

El efecto "Desenfoque" no es lo mismo que "Modo Retrato". En el desenfoque debes mover la camara para lograr el efecto, en el modo retrato solo apuntas y disparas, tanto con la cámara frontal como trasera. Puedo decir que con mejor resultado que telefonos de altas prestaciones de doble cámara. El efecto HDR que se logra con esa cámara en Android 6 MM no es superior al de la cámara Stock, nada que ver esta Gcam modificada de los Pixel que solo funciona a partir de Android 7 Nougat en adelante.

Lo digo porque hice infinidad de pruebas con casi todas las Apps diponibles en diferentes versiones de Android y si buscas Mejoría de la camara a instalar Custom Rom con Android 7 o superior, vale la pena por mucho! No así con el Sonido que nada supera al sonido de Stock en EUI 6.0....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Cámara_20180331-133448-540x960.jpg (52.8 KB, 271 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 00000IMG_00000_BURST20180331133429502_COVER-864x1152.jpg (115.1 KB, 275 visitas)

Última edición por kukuteku Día 31/03/18 a las 19:58:19.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/03/18, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
mmannuell mmannuell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Yo e actualizado a la 24 y me da antutu 156mil que os da a vosotros? podríamos abrir un grupo de Telegram o WhatsApp
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/03/18, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kukuteku Ver Mensaje
El efecto "Desenfoque" no es lo mismo que "Modo Retrato". En el desenfoque debes mover la camara para lograr el efecto, en el modo retrato solo apuntas y disparas, tanto con la cámara frontal como trasera. Puedo decir que con mejor resultado que telefonos de altas prestaciones de doble cámara. El efecto HDR que se logra con esa cámara en Android 6 MM no es superior al de la cámara Stock, nada que ver esta Gcam modificada de los Pixel que solo funciona a partir de Android 7 Nougat en adelante.

Lo digo porque hice infinidad de pruebas con casi todas las Apps diponibles en diferentes versiones de Android y si buscas Mejoría de la camara a instalar Custom Rom con Android 7 o superior, vale la pena por mucho! No así con el Sonido que nada supera al sonido de Stock en EUI 6.0....
Lo sé y está tiene HDR y efecto desenfoque "el que tienes que mover la cámara" que es lo qué buscaba, para fotos sin efecto uso la stock, tampoco soy un profesional y con el resultado que me da me sirve.

mira te dejo una foto que he hecho está tarde que se aprecía mejor que en la otra que hice tan de cerca



Última edición por kurgy Día 31/03/18 a las 23:12:26.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/04/18, 02:50:42
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Lo sé y está tiene HDR y efecto desenfoque "el que tienes que mover la cámara" que es lo qué buscaba, para fotos sin efecto uso la stock, tampoco soy un profesional y con el resultado que me da me sirve.

mira te dejo una foto que he hecho está tarde que se aprecía mejor que en la otra que hice tan de cerca


El asunto es ese, que con la Gcam de los pixels consigues mejor efecto con menos esfuerzo... Y por lo que probé:

HDR Google Cam en Android 6 tiene un Tono Marronezco/rojizo en las fotos y las carga con mucho ruido en poca iluminacion. En algunas situaciones la Camara de stock funciona mejor con HDR activado, principalmente cuando hay mucha Luz. En Android 7/8 con la Gcam Mod de los Pixel no pasa esto. El HDR+/Mejorado es impresionante, sin decir el modo Retrato que te dejará con la boca abierta.... Deberías darle una oportunidad, no te arrepentirás!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/04/18, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

ya he tenido la AICP puesta y he probado la última vesión de Artnova, pero yo le doy más valor al audio, tengo unos auriculares CDLA de leeco y la calidad de audio es muy superior en EUI, cuando arreglen el tema audio en Oreo si lo consiguen volveré a ponerla.

De momento estoy muy contento con está versión, la única pega que le veo, es el rendimiento con el kernel Blackscreen OC, sacaba 180.000 en antutu, pero tambien te digo que está se maneja mejor en los juegos, no se si será por la gestión de memoria.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/04/18, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
Ronnie James Ronnie James no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas noches.

Mi LeeCo se ha actualizado ayer a la versión 28s y ha dejado de funcionar el Play Store. He leído todos vuestros consejos pero no me atrevo a llevarlos a cabo porque me temo que la puedo liar parda. Lo que he hecho ha sido instalar el Aptoide y a correr. De momento, me va bien. ¿Cómo lo veis? Es que veo que nadie lo ha puesto.

Un saludo.
__________________
La probabilidad de hacer mal, se encuentra cien veces al día; la de hacer bien, una vez al año.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/04/18, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Esto aunque lo han puesto en el foro del x650 debería funcionar en el tuyo, descomprimelo en el pc y arranca el móvil en modo fastboot, volumen abajo y power.
Pulsa la opcion remove gapps y cuando termine pulsas la opción Install_ML2+CoreGApps, tambien tiene un desinstalador de software chino, eso ya a tú gusto.

https://mega.nz/#F!VtQDBJZa!uevWVfwsWdt4fZHzmAd-qA

el archivo que tienes que ejecutar desde el pc es: ML2-GApps-Debloat-Windows.exe
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/04/18, 02:40:35
Array

[xs_avatar]
Choope Choope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg G2, Oneplus 3, Leeco Le Max 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Si he podido, he istalado está:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...Cam2API_v2.apk
y en las opciones avanzadas de couoco he activado el camera HAL3, si no tienes la Couoco puedes instalar esto desde twrp:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...L3_Enabler.zip

Si esa cámara no te va, pon esta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195922284

PD- Funciona el efecto desenfoque y el HDR

El primer link que es la GCAM 3.2 sí me funciona con la 28S de Cuoco, tu segunda link que es la GCAM 4.4 MI5S se instala pero no abre.

Ahora, yendo a la opción que mencionas de la Cámara Hal3, la activo, le doy Aplicar y el equipo se reinicia, sin embargo cuando entro a esa opción me sigue saliendo como si nunca se hubiera activado. La pregunta es ¿Para qué sirve activar esa opción? Subo los screen para que veas que me sale apagado por más que lo he activado
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/04/18, 05:13:56
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Choope Ver Mensaje
El primer link que es la GCAM 3.2 sí me funciona con la 28S de Cuoco, tu segunda link que es la GCAM 4.4 MI5S se instala pero no abre.

Ahora, yendo a la opción que mencionas de la Cámara Hal3, la activo, le doy Aplicar y el equipo se reinicia, sin embargo cuando entro a esa opción me sigue saliendo como si nunca se hubiera activado. La pregunta es ¿Para qué sirve activar esa opción? Subo los screen para que veas que me sale apagado por más que lo he activado
Como ya mencioné anteriormente, en Android 6.0 hacia abajo solo funciona la GCam hasta la versión 3.x la cual tiene un Modo HDR que necesita de que actives los ajustes manuales de la camara, por esto debes activar Camera2api (Camera HAL3). Este modo HDR no es nada que no tengas ya en la Camara Stock que de por si es bastante buena en EUI Stock Android 6.0.

Para activar Camera2Api solo debes ir al archivo Buid.prop que esta en la carpeta System y editarlo (hay editores en la Googleplay) agregando al final esta linea de codigo
"persist.camera.HAL3.enabled=1" (Sin las comillas), reinicias y listo. Por cierto, es necesario ser usuario Root para esto. Ya podras usar los ajustes manuales de la camara.

La versión 4.x o superior de la Gcam solo funciona a partir de Android Nougat 7.0, por eso te da error al abrirla, por lo que tendrás que instalar una custom ROM si quieres obtener los beneficios de esta App de Cámara modificada, que en mi opinion vale muchísimo la pena.

Ahora mismo estoy en Android 8.1 Oreo y la verdad no tengo intencion de volver a EUI. A lo unico que vas echar de menos es al sonido, que a pesar de instalar Dolby no se compara a la versión Stock. Por lo demas, vale la pena de sobra. Pero esto es gustos personales... Suerte!

Última edición por kukuteku Día 06/04/18 a las 05:23:20. Razón: correcciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kukuteku su comentario:
  #93  
Viejo 11/05/18, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Tengo instalada está ROM y va muy bien, me gustaría saber cómo puedo desactivar o quitar el root, ya que necesito quitarlo para poder utilizar una aplicación que no funciona si soy root.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/05/18, 03:57:16
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Viene con el magisk, primero prueba a abrirlo y te vas a ajustes, pulsa en magiskhyde y buscas la aplicación que no te va con root y la seleccionas, esto te la ocultará del root.

Si no te funciona puedes ir a xda y descargar el magisk uninstaller, pero te dejarán de funcionar muchas aplicaciones de la ROM.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/05/18, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s22 Ultra
Tu operador: O2
Desde el recovery puedes desisntalar el magist en Cuoco Setingsy y listo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/05/18, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
famboga famboga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 270

Yo instalé root unistaller y, quite xposed y el magisk, insatle supersu.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/06/18, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por famboga Ver Mensaje
Me alegro pero las gracias a mauronofrio entre otros del grupo

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Otro por aqui que acaba de poner la rom de Gizchina. A ver qué tal.

La de Cuoco me parecia demasiado gastona.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/06/18, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Yo tenía el greenify, pero no notaba mejora, lo he desinstalado y he puesto el naptime y ahora consume 0 de bateria durante toda la noche.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/06/18, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Roquetas
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Hola, he intentado poner esta rom, pero no se acaba de inatalar. Ahora el telefono no arranca, lo bueno es que si entra en fastboot y recovery. El recovery es twrp 3.2.1. He intentado instalar alguna rom mas, pero con el mismo resultado, e incluso a traves de fastboot con el comando adb sideload y tampoco.
¿que puedo hacer?
__________________
Un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/06/18, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
anzoni34 anzoni34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseones Ver Mensaje
Hola, he intentado poner esta rom, pero no se acaba de inatalar. Ahora el telefono no arranca, lo bueno es que si entra en fastboot y recovery. El recovery es twrp 3.2.1. He intentado instalar alguna rom mas, pero con el mismo resultado, e incluso a traves de fastboot con el comando adb sideload y tampoco.
¿que puedo hacer?
Yo probaría a cambiar el recovery o volver a instalarlo por si fuera ese el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 05:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /