Motorola Edge Motorola Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/21, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Primeros días con Motorola Edge

Pues llevo unos días con el Motorola edge y esta es mi valoración teniendo al lado un Oneplus 8 Pro

Pantalla: una sorpresa para muy bien, muy buena definición, un brillo muy alto. Los colores los llevo en saturados y parece como que se van a salir de la pantalla. Puedes elegir entre tres modos. Y por supuesto los 90 hz

Sonido: otra grata sorpresa, se oye fuerte y claro gracias a su doble altavoz. También tiene tres modos de sonido y lo puedes poner automático para que según si es música, cine o juego cambie la ecualización.

Rendimiento: no había tenido ningún móvil con Sd765 y la verdad al menos este es muy fluido, seguro ayuda que lleva Android stock y 90 hz. Nada que objetar, muy contento

Cámaras: pues respecto a esto lo esperado, no lleva estabilizador óptico y eso se nota. Las fotos son normales y los videos igual. Respecto a esto si es notorio que bajas de nivel respecto al Op8 Pro

Batería: la verdad es que en este apartado es una maravilla, yo doy un uso súper intensivo y se comporta genial

Otra cosa es que lleva Android 10 todavía, se ve que Motorola tendrá solo un programador y claro con esta capa súper intrusiva, jajajajajaja. No tienen perdón, antes Motorola actualizaba la primera y ahora lo tienen descuidado, espero que Android 11 llegue pronto.
Si me van surgiendo más cosas las iré poniendo. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/02/21, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Bueno, pues tras una semana con el móvil tengo que decir que es una maravilla. Excepto por la trasera de plástico ( S21) y el procesador todo es gama alta. La pantalla se ve realmente bien, el táctil es muy bueno y el motor de vibración también muy preciso. El móvil se mueve como un gama alta, esperemos pronto la actualización a Android 11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/21, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Creo que dijeron que se actualizaría ha android 11 al principio del primer trimestre de 2021
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/21, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
Creo que dijeron que se actualizaría ha android 11 al principio del primer trimestre de 2021
Por ahora parece que va con retraso. No está ni en fase de pruebas como si lo están otros modelos de la marca. Esperamos que sea pronto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/21, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
Gracias or compartir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/21, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Pues llevo unos días con el Motorola edge y esta es mi valoración teniendo al lado un Oneplus 8 Pro

Pantalla: una sorpresa para muy bien, muy buena definición, un brillo muy alto. Los colores los llevo en saturados y parece como que se van a salir de la pantalla. Puedes elegir entre tres modos. Y por supuesto los 90 hz

Sonido: otra grata sorpresa, se oye fuerte y claro gracias a su doble altavoz. También tiene tres modos de sonido y lo puedes poner automático para que según si es música, cine o juego cambie la ecualización.

Rendimiento: no había tenido ningún móvil con Sd765 y la verdad al menos este es muy fluido, seguro ayuda que lleva Android stock y 90 hz. Nada que objetar, muy contento

Cámaras: pues respecto a esto lo esperado, no lleva estabilizador óptico y eso se nota. Las fotos son normales y los videos igual. Respecto a esto si es notorio que bajas de nivel respecto al Op8 Pro

Batería: la verdad es que en este apartado es una maravilla, yo doy un uso súper intensivo y se comporta genial

Otra cosa es que lleva Android 10 todavía, se ve que Motorola tendrá solo un programador y claro con esta capa súper intrusiva, jajajajajaja. No tienen perdón, antes Motorola actualizaba la primera y ahora lo tienen descuidado, espero que Android 11 llegue pronto.
Si me van surgiendo más cosas las iré poniendo. Saludos
¿Qué tal ves la compra sobre los 200 euros? La verdad que la gama Pocophone no me gusta nada, y el panel oled me llama muchísimo la atención.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/21, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Pues llevo uno hace casi un año.

Ya está actualizado a Android 11.

Enumero las cosas que me encantan.

. Aspecto premium y diseño unico. Es seguramente uno de los apartados más premium que destaca, y si lo has eligido es porque te apasiona el diseño. Además no pesa en el bolsilo.

. La capa de Motorola poco intrusiva hace que todo se mueva muy bien sin lags. Además no trae aplicacones innecesarias. Los 6GB de RAM le van sobrados. No soy gamer.

. La pantalla y sonido le asentan bien, se ve y se escucha muy bien.

. La bateria va de lujo saco dos dias


Lo que no me gusta tanto

. Es fragil. Soy cuidadoso pero como se te escape la mano y se te vaya al suelo....adios pantalla. Olvidate de protectores de pantalla que no encajan bien aqui.

. Escasez de de accesorios. Hay casi nada de fundas. Se nota que no han apostado por este modelo.

. Solo puedes llevar a 90hz. No pasa nada, a mi me gusta llevarlo siempre puesto, pero creo que deberia ser decision nuestra elegir como los demás moviles. Lo han quitado por los problemas de pantalla que este modelo ha sufrido.



La ultima actualizacion a android 11 mejoró pero siguen habiendo pequeños bugs, que espero que pronto se solucionen.

En resumen, si Motorola no saca nuevo modelo sustituto a este mi proximo movil será en definitva un iPhone.
No cambio a ningun otro fabricante.
Es una lastima que este año solo saquen modelos cutres sin ningun apartado especial.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/21, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Qué tal ves la compra sobre los 200 euros? La verdad que la gama Pocophone no me gusta nada, y el panel oled me llama muchísimo la atención.
NO te dejes llevar por las specs del poco. Es un timo redondo. Pronto te daras cuenta que es una basura software y que estará eternamente en updates para corregir fallos...

Por 200 es un acierto. Compralo si te gusta el movil y no piensas cambiarlo pronto, ya que desvalora mucho motorola. Nadie los quiere.

A mi no importa , yo compro algo para que me dure tiempo. Y este dura sin problemas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/21, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
alxs99 alxs99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg optimus g pro e988
Tu operador: Movistar
Yo lo tuve pero lo regrese a los dos meses porque le empezó a dar el problema de la pantalla verdosa. La verdad está muy bonito el terminal. He pensado otra vez comprar uno ya que ya están a muy buen precio (sobre todo a lo que me costó porque lo compre cuando salió) pero lo único que me hecha para atrás es eso del problema de la pantalla verdosa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210627_133740_750.jpg (45.8 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola Edge



Hora actual: 20:09:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /