Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/20, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Varios....
Tu operador: Movistar
Actualización de Whatsapp en AppGallery

Hola:

A ver si a alguien le pasa tambien esto. Tengo un P30 libre y actualizado hasta la version 195. Las apps también las tengo actualizadas por Google Play hasta la última versión disponible.
Sin embargo, en AppGallery me aparece una "actualización manual" de Whatsapp a una versión superior a la que aparece en Google Play. ¿Porqué aparece en AppGallery y encima con una versión superior?. Para mas INRI, al darle a "Obtener" no hace nada. Intenté deinstalar Whatsapp para volverlo a instalar pero ahora no me deja desinstalarlo.

Es como si AppGallery quisiera "meterse" a gestionar las apps de Google Play.........
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/20, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aloner Ver Mensaje
Hola:

A ver si a alguien le pasa tambien esto. Tengo un P30 libre y actualizado hasta la version 195. Las apps también las tengo actualizadas por Google Play hasta la última versión disponible.
Sin embargo, en AppGallery me aparece una "actualización manual" de Whatsapp a una versión superior a la que aparece en Google Play. ¿Porqué aparece en AppGallery y encima con una versión superior?. Para mas INRI, al darle a "Obtener" no hace nada. Intenté deinstalar Whatsapp para volverlo a instalar pero ahora no me deja desinstalarlo.

Es como si AppGallery quisiera "meterse" a gestionar las apps de Google Play.........
La app gallery de Huawei casi siempre va por delante de gplay, para mi es una estrategia para imponerse en su uso a esta última. Yo actualizo siempre por la de Huawei lo que me salga y por ahora ningun problema.
WhatsApp nunca me salio ya que uso la versión beta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/20, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa también. Tengo un p30 (195) y App gallery casi siempre tiene una versión más que Google Play que coincide con la del sitio oficial WhatsApp.
Yo actualizo lo que hay en app gallery y lo que hay en Google play.
Para actualizar el WhatsApp donde pone obtener dejas pulsado y marcas abrir en una nueva ventana de incógnito y empieza la descarga del apk por el navegador, luego la instalas como una apk externa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/20, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Varios....
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/20, 03:03:33
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Usa para complementar estar a la ultima version si Google Play te indica que es la ultima pero AppGallery da el coñazo, te recomiendo que uses "Aptoide", añades las tiendas mas populares y listo, complementas con ello y a veranear, una buena tienda es por ejemplo "mark8" (dentro de aptoide).

No te defraudara
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 11:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /