Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/18, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Y sin permanencias?, algún sitio con garantía tipo Amazon, Mediamarkt, PhoneHouse ... a buen precio?
En este mismo foro tienes vendedores muy fiables que, si te entregan la factura, tienes la misma garantía y te ahorras una pasta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #22  
Viejo 08/04/18, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
En este mismo foro tienes vendedores muy fiables que, si te entregan la factura, tienes la misma garantía y te ahorras una pasta
Es algo que tenía muy en cuenta y te agradezco que me lo digas, pero es que tuve una mala experiencia con este tipo de compras y le tomé miedo a comprar de este modo. He visto varios con unos precios magníficos pero es eso...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/18, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Pues yo hare un amago a jazztel o yoigo, haver si vodafone se porta bien conmigo que llevo un porron de años con ellos...
Ahora mismo lo tienen libre y sin permanencia a 509 pero si me lo dejan por menos hay que intentarlo y eso que ya tengo la pasta preparada y todo, menos mal que vi el tema este y los precios a los que lo estaban ofreciendo por hay, como me lo dejen a 240 me corro literalmente....
El lunes hago la portabilidad de la fibra y el mivil a otra compañia y a rezar para me llamen jejejje y si no pues... a chuparla como se suele decir...jajajjaja
Ya os contare que tal me va en esta aventura
No pases la fibra de momento, tan sólo el móvil, cuando te comuniquen los de Yoigo que empiezas con ellos entonces te llamarán los de Vodafone y tras comentar los motivos de querer irte te ofertarán un 50% de descuento sobre la tarifa normal de tus servicios. En ese momento les preguntas que móviles tienen para ofertar y te ofrecerán entre otros el Mate 10 por los 10 Euros, eso más el 50% de descuento que te digo, sobre la tarifa no sobre lo que estés pagando que ya puede que tengas algún descuento.
En definitiva, tengo 300/30 de Internet, fijo con ilimitadas, más Tv esencial (básica) gratis, con HBO gratis, + 2 líneas M (10 GB con llamadas ilimitadas) todo por 60 Euros, más los 10 del Mate 9, por 24 meses, obviamente con permanencia.
Si puedes pásate por este hilo de forocoches que te aclaran mucho el tema de la portabilidad, pero es más o menos como te digo y sólo porta el móvil de momento, si pasas la fibra no te mueven la portabilidad del móvil hasta que aquella no está instalada y luego cancelar la portabilidad es más complicado.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6338123
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/18, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
No pases la fibra de momento, tan sólo el móvil, cuando te comuniquen los de Yoigo que empiezas con ellos entonces te llamarán los de Vodafone y tras comentar los motivos de querer irte te ofertarán un 50% de descuento sobre la tarifa normal de tus servicios. En ese momento les preguntas que móviles tienen para ofertar y te ofrecerán entre otros el Mate 10 por los 10 Euros, eso más el 50% de descuento que te digo, sobre la tarifa no sobre lo que estés pagando que ya puede que tengas algún descuento.
En definitiva, tengo 300/30 de Internet, fijo con ilimitadas, más Tv esencial (básica) gratis, con HBO gratis, + 2 líneas M (10 GB con llamadas ilimitadas) todo por 60 Euros, más los 10 del Mate 9, por 24 meses, obviamente con permanencia.
Si puedes pásate por este hilo de forocoches que te aclaran mucho el tema de la portabilidad, pero es más o menos como te digo y sólo porta el móvil de momento, si pasas la fibra no te mueven la portabilidad del móvil hasta que aquella no está instalada y luego cancelar la portabilidad es más complicado.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6338123
Ostias tio muchas gracias por responderme, hare exactmente lo me dices. Que te ofrecieron el mate 9 en lugar del 10, o fue el año pasado supongo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/18, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Ostias tio muchas gracias por responderme, hare exactmente lo me dices. Que te ofrecieron el mate 9 en lugar del 10, o fue el año pasado supongo
El Mate 9 era el que tenía, pero el ver como se quedaba el 10 no lo dudé, a pesar de que el 9 iba perfecto.
Se me olvidó: Estaban ofreciendo también el Galaxy 8 por unos 8 euros, aunque creo que se agotaron o al menos estaban dando problemas en servirlo. Personalmente yo prefiero el Mate 10.
Suerte !!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/18, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
El Mate 9 era el que tenía, pero el ver como se quedaba el 10 no lo dudé, a pesar de que el 9 iba perfecto.
Se me olvidó: Estaban ofreciendo también el Galaxy 8 por unos 8 euros, aunque creo que se agotaron o al menos estaban dando problemas en servirlo. Personalmente yo prefiero el Mate 10.
Suerte !!
Ahh okk jajaja hiciste bien, una preguntita, como cancelaste la porta de yoigo?? Via web o llamando?? Te pusieron pegas??
Yo la portabilidad la hice ayer por la tarde, ya os contare que tal y que precios estan ofertando cuando me llamen, si es que me llaman... jajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/18, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Ahh okk jajaja hiciste bien, una preguntita, como cancelaste la porta de yoigo?? Via web o llamando?? Te pusieron pegas??
Yo la portabilidad la hice ayer por la tarde, ya os contare que tal y que precios estan ofertando cuando me llamen, si es que me llaman... jajaja
gratis

Para cancelar la portabilidad has de llamar al 1707, opción 4. Se te pondrán duros, si ves que tal les dices que te han ofrecido TV total gratis por ejemplo, ya que Yoigo no tiene Tv. Ten en cuenta que han de estar hartos de amagos y más a estas alturas, a mi en el fondo me dió pena, más cuando mi número de telésono era de ellos en origen, pero lo cierto es que no podia instalar la fibra de Yoigo por problemas técnicos (tenía que cruzar cables por toda la casa cuando la de Ono/Vodafone ya la tenía).

Cuando te llamen los de Vodafone, si puedes graba la conversación y además pide que te manden la oferta por escrito a un correo electrónico, ya sabes nunca está de más por si acaso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/18, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
gratis

Para cancelar la portabilidad has de llamar al 1707, opción 4. Se te pondrán duros, si ves que tal les dices que te han ofrecido TV total gratis por ejemplo, ya que Yoigo no tiene Tv. Ten en cuenta que han de estar hartos de amagos y más a estas alturas, a mi en el fondo me dió pena, más cuando mi número de telésono era de ellos en origen, pero lo cierto es que no podia instalar la fibra de Yoigo por problemas técnicos (tenía que cruzar cables por toda la casa cuando la de Ono/Vodafone ya la tenía).

Cuando te llamen los de Vodafone, si puedes graba la conversación y además pide que te manden la oferta por escrito a un correo electrónico, ya sabes nunca está de más por si acaso.

Vale muchisimas gracias Rafa, te debo una o dos ya....jajaja cuando me llegue la sim de yoigo que se supone que debo hacer, aceptarla o rechazarla puesto que es un amago??
Por cierro mi numero inicialmente tanbien era de yoigo, pero de eso hace ya 4-5 años, ya no se acordaran de mi....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/18, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Vale muchisimas gracias Rafa, te debo una o dos ya....jajaja cuando me llegue la sim de yoigo que se supone que debo hacer, aceptarla o rechazarla puesto que es un amago??
Por cierro mi numero inicialmente tanbien era de yoigo, pero de eso hace ya 4-5 años, ya no se acordaran de mi....
Suelen enviar con ASM, si estas al tanto entras en su web con el nº y pones que lo pasaras a recoger... algún día
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/04/18, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
hola
Negociando con orange tras hacer solicitud de portabilidad a otra compañia se ha conseguido por 402 euros. No nos parece un buen precio, pero desde luego hemos visto que no era posible conseguirlo por menos dinero ni en yoigo ni en vodafone (en ambas se solicitó portabilidad y no daban mejor precio; en vodafone era mucho peor precio y en yoigo pedian mas por el tfno, pero si es verdad que salia mas barato con las tarifas)

Y lo digo despues de haber conseguido en otoño del 2017 un samsung S8 por 240 euros(que quedó en 140 euros con la promocion de samsung) en vodafone bajo amenaza de portarme a otra compañia y teniendo solo una linea con ellos mientras que en orange se tienen 2 lineas y un adsl.

Última edición por VIC NOTE Día 10/04/18 a las 14:59:00. Razón: me olvide de contar todo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/04/18, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Aquí otra que lo ha conseguido por amago de portabilidad. En un principio me lo ofrecieron por 17€ al mes más 59€ de pago inicial, y le dije que me parecía mucho. Después de estar un ratito a la espera, ya me dijo que lo había conseguido bajar a 10€ al mes sin cuota inicial. Ahora voy a pagar menos al mes que antes y encima con móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/04/18, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Vale muchisimas gracias Rafa, te debo una o dos ya....jajaja cuando me llegue la sim de yoigo que se supone que debo hacer, aceptarla o rechazarla puesto que es un amago??
Por cierro mi numero inicialmente tanbien era de yoigo, pero de eso hace ya 4-5 años, ya no se acordaran de mi....
Veo que ya te han respondido antes. Lo mismo que te ha dicho overhtc es lo que yo hice.

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/04/18, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
por 240 es una autentica pasada.
yo estoy alucinado con el telefono
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/04/18, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Aquí otra que lo ha conseguido por amago de portabilidad. En un principio me lo ofrecieron por 17€ al mes más 59€ de pago inicial, y le dije que me parecía mucho. Después de estar un ratito a la espera, ya me dijo que lo había conseguido bajar a 10€ al mes sin cuota inicial. Ahora voy a pagar menos al mes que antes y encima con móvil
Hola Buddi
podrias dar detalles del amago de portabilidad?.

En qué compañía estás y a cual amagaste?

Es Vodafone en la que estás,porque amagando con marcharte de Vodafone si se portaban bien.

Un saludo con sana envidia
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/04/18, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VIC NOTE Ver Mensaje
Hola Buddi
podrias dar detalles del amago de portabilidad?.

En qué compañía estás y a cual amagaste?

Es Vodafone en la que estás,porque amagando con marcharte de Vodafone si se portaban bien.

Un saludo con sana envidia
Estaba en Vodafone y amagué con irme a Yoigo. Como ya he comentado, al principio me lo ofrecieron por 17 al mes y 59 de cuota inicial, pero al final me lo dejaron por 10 al mes. Me he quedado en Vodafone, claro, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/04/18, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
Buch Buch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: P8 lite 2015
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo como llevo toda la tarde con la restauración todavía no lo he podido catar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/04/18, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos ya formo parte por fin de este gran rebaño...jajaja Tras amagar el domingo a yoigo me han dejado el mate 10 a 240€, estoy alucinando...ni he preguntado por otros terminales, solo queria el mate 10 jejeje. Ademas el 50% de descuento de todos los productos contratados.
Muchas gracias a Buch por crear este tema ya que tenia los 509 para comprarmelo libre en vodafone sin permanencia y muchas gracias tambien a Rafabaidez por resolverme las dudas con el tema del amago, he conseguido el chollo de mi vida....aun no me lo creo...jajajajaja
Ahora solo me queda cancelar la portabilidad de yoigo antes de las 14 hs de mañana, espero que no me lo pongan muy dificil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/04/18, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Joder que envidia!!!, Yo soy de Pepephone y si hago amago me como un arroz porque les va a dar igual cachis!!!
Por clientes nuevos tb hacen buenas ofertas en Orange, Vodafone y Movistar o solo son con amagos a irte de la compañía?
Gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/04/18, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Joder que envidia!!!, Yo soy de Pepephone y si hago amago me como un arroz porque les va a dar igual cachis!!!
Por clientes nuevos tb hacen buenas ofertas en Orange, Vodafone y Movistar o solo son con amagos a irte de la compañía?
Gracias!!
Pues el mate 10 en yoigo con la tarifa de 2 GB y 100 M te lo dejan a 389...no es mal precio tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/04/18, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Pues el mate 10 en yoigo con la tarifa de 2 GB y 100 M te lo dejan a 389...no es mal precio tampoco.
Nono, si está muy bien pero a lo que me refiero es a que no creo que por ser cliente nuevo en Yoigo, en Orange, Vodafone, Movistar etc vayan a poner esos precios, o sí ?
Supongo que será para clientes de tiempo...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 12:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /