Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/16, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
lokuras87 lokuras87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 64

Bloqueo por impago?

Buenas, voy a comprar un móvil de segunda mano es de orange, me lo da con factura, pero no me fío de que el vendedor si lo está pagando a plazos lo siga pagando, me podrían bloquear el móvil actualmente??
He mirado información y lo más reciente es de verano del 2015, diciendo que si
Un saludo gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/17, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
SmartPhoneLover SmartPhoneLover no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 542
Tu operador: Movistar

Si te refieres al terminal, lo que puede hacer la compañia es bloquear el código IMEI, por lo tanto el dispositivo no podrá conectar con la operadora original para establecer conexión y hablar, etc. Pero esto lo puedes solucionar con rootear el dispositivo y modificar el código IMEI, o mejor aún, con box.

Pero ten en cuenta que esta práctica es considerada como ILEGAL, por lo que si en algún momento se te detecta tu IMEI, algo podría pasar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/17, 03:50:32
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Logroño
Mensajes: 1,459
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SmartPhoneLover Ver Mensaje
Si te refieres al terminal, lo que puede hacer la compañia es bloquear el código IMEI, por lo tanto el dispositivo no podrá conectar con la operadora original para establecer conexión y hablar, etc. Pero esto lo puedes solucionar con rootear el dispositivo y modificar el código IMEI, o mejor aún, con box.

Pero ten en cuenta que esta práctica es considerada como ILEGAL, por lo que si en algún momento se te detecta tu IMEI, algo podría pasar.
No tienes ni zorra idea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 15:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /