Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/20, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
santaheckler santaheckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Problemas Android auto

Buenas
Desde hace unos días tengo un reno 2 y hoy me he dispuesto a conectarlo a mi coche.
El problema básicamente es que al conectarlo por cable pide que tipo de conexión usar : solo carga, transferencia de archivos o transferencia de fotos.
En todas me daba error y Android auto se cerraba.
Después de muchos intentos se ha activado usando transferencia de fotos, pero me parece un coñazo tener que elegir que tipo de conexión cada vez.
Alguna manera de que lo reconozca del tirón? No me había pasado con ningún teléfono...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/20, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santaheckler Ver Mensaje
Buenas
Desde hace unos días tengo un reno 2 y hoy me he dispuesto a conectarlo a mi coche.
El problema básicamente es que al conectarlo por cable pide que tipo de conexión usar : solo carga, transferencia de archivos o transferencia de fotos.
En todas me daba error y Android auto se cerraba.
Después de muchos intentos se ha activado usando transferencia de fotos, pero me parece un coñazo tener que elegir que tipo de conexión cada vez.
Alguna manera de que lo reconozca del tirón? No me había pasado con ningún teléfono...
Yo tengo un Oppo Reno2 Z y por lo que estoy viendo cuando conectas por cable es a preguntar la forma de conexión USB que quieres. Antes, los fabricantes si pulsabas sobre una casilla que estaba debajo podías elegir una opción predeterminada par que te saliese siempre. El problema que tenía que luego había que buscarla en Ajustes y cambiarla, no siempre era fácil encontrarla.

Por eso yo he notado que desde Android 8, en adelante, esa opción lo han quitado. Por ejemplo mi antiguo móvil ya no lo tiene.

¿No te deja usar Android Auto por BlueTooth?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/20, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
santaheckler santaheckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Mi coche no permite android auto por bluetooth.
Últimamente he probado con un pixel 4 , 3a LG g8 y no me pedía nada....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/20, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santaheckler Ver Mensaje
Mi coche no permite android auto por bluetooth.
Últimamente he probado con un pixel 4 , 3a LG g8 y no me pedía nada....
Creo que ya he encontrado una posible solución:

https://androidfacil.org/android-6-0...redeterminada

Básicamente es entrar en Opciones de desarrollador y en seleccionar Configuración USB eliges el que te interesa.

Luego yo le desactivaría de la primera línea las Opciones de desarrollador salvo que habitualmente pases archivos por cable desde el PC. Luego si quieres otro modo hay que cambiarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 21:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /