ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/15, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
No consigo entrar en el recovery

He estado intentando actualizar el recovery con TRWP. Al final la he fastidiado. No consigo entrar de ninguna manera (ni siquiera del modo manual) al recovery y me sale la pantalla con el fastboot mode. Alguna solución? o alguna explicación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/15, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
La cosa se complica. LG Security error y telefono brickeado

He conseguido entrar al recovery, pero no me ha ayudado mucho dado que por raro que parezca la barra del swipe por alguna esta fuera de pantalla y no puedo flashear nada.

Y para más coña, ya el telefono ni se enciende. Se queda bloqueado en una pantalla con el logo de lg y el mensaje de 'security error' y después de un rato se apaga.

La cosa pinta mal no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/15, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Puedes entrar en la rom normal? Si es asi, entra en el market e instala "Autorec".


Yo lo he bajado para llollipop, pues tengo la de vodafone que se liberó y volvieron a quitar.

A mi me ha salvado pq ya no tenia recovery por intentar instalar la actualización de TRWP esta misma tarde a partir de instaladores del market.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/15, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
No pasaba del logo de LG. Al final lo he solucionado parcialmente. He recuperado el movil con LG Mobile Support Tool. Con estó lo actualicé a Lollipop y luego, volví a rootearlo y a meterle el recovey TWRP. Pero, aún así, persistía el problema del recovery. Entonces le he metido mano una y otra vez hasta volver a liarla. Ahora el movil sí va pero no entra en recovery. Me sale el mensaje de error que podeís ver en la foto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/15, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
Solucionado!!! De lo más facil (después de darle mil vueltas, claro). He utilizado el autorec para lollipop. Con ello he vuelto a instalar y entrar en el recovery. Pero tenía el problema del tema de samurai que no me permitía flashear.

No podía borrar ni cambiar el nombre al archivo ui.zip (es el archivo que define el tema del recovery) ni de su carpeta ‘theme’ (que se encuentra dentro de la carpeta TWRP). Lo que no había probado y sí me ha funciona ha sido cambiar el nombre de la carpeta ‘TWRP’. Luego he creado otra carpeta TWRP y dentro de él la carpeta theme en el cual he introducido un nuevo archivo ui.zip (descargada). Y listo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 11:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /