Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/14, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
Erishea Erishea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
Problema intentando instalar Helium

Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme con mi orange yumo que la verdad me está dando algunos problemas molestos casi desde el principio.

Antes que nada, no soy root porque.... básicamente me da un poco de pereza meterme en ese fregado XDDD


Por un lado, los sonidos de las notificaciones se me desconfiguran cada dos por tres y se ponen los que le da la gana al teléfono, no tengo ni idea de por qué, aunque si ese fuera el único problema tampoco es que me quite el sueño

Lo que sí me trae de cabeza son los constantes apagones/reinicios... A veces se apaga y se queda así hasta que me doy cuenta y lo vuelvo a encender (yo solo suelo mirar el móvil si "pita", y evidentemente al estar apagado no pita y puedo pasar horas con el móvil apagado sin saberlo), y otras se queda en la pantalla pidiéndome el PIN, además siempre después de apagarse/reiniciarse se me queda en modo avión y tengo que acordarme a parte de encenderlo y ponerle el pin de quitar el modo avión después...

Al principio se apagaba/reiniciaba cada tantos días, a lo mejor 2 o 3 veces por semana, pero ahora es que son entre 4 y 7 veces todos los días la otra noche 3 reinicios seguidos en menos de 5 minutos, récord absoluto XD por las mañanas cuando me suena la alarma de despertador y le doy a "5 minutos más" automáticamente se reinicia...

Con el móvil anterior que tenía (sony experia neo V) también me pasaba aunque nunca llegó a esta frecuencia, se quedó en 3 o 4 veces por semana, y como uso la misma SD pensé que tal vez el problema era de eso así que compré una nueva, pero nada, sigue igual y empeorando, cada vez con más frecuencia... La tarjeta SIM es nueva de hace 5 meses así que imagino que el problema no estará por ahí.

Ya para descartar cosas iba a restaurar el móvil a la configuración de fábrica y esperar unos días sin instalarle nada para ver si es problema del teléfono (y entonces ya SAT) o si puede ser por algo que haya instalado o yo qué sé..

Y aquí viene mi consulta. Ayer me pegué toodo el día intentando instalar Helium (carbon) para hacer copia de seguridad de todo, pero no lo consigo. Instalo el Helium Desktop y los drives de Huawei (en windows) y reinicio PC, instalo la app en el móvil, abro ambos y conecto el móvil por usb, en el móvil me pide que habilite depuración usb y modo PTP, lo hago, entonces en el ordenador me sale el "tic" verde y me dice que ya está habilitado Helium en mi Android pero en el móvil se me queda permanentemente en la pantalla de "esperando por Helium en habilitar la copia de aplicaciones en tu Android" y espero y espero pero nada

¿Alguna sugerencia? He reinstalado, borrado drivers, probado otros drivers, pero no tengo ni idea de por qué no me funciona...

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/14, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
Erishea Erishea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
Bueno después de pelearme con Helium durante 2 días, desistí...

El móvil se me reiniciaba con tanta frecuencia que era como tenerlo prácticamente inutilizado todo el tiempo. Me hice a la idea de perder los datos de las aplicaciones y realicé una copia de seguridad del resto de datos con Moborobo, y otra con el programa de la página de Huawei el HiSuite por si acaso, y restauré la configuración de fábrica del móvil.

Esperé un par de días sin instalarle al móvil nada más que el whatsapp y sin tocar nada, y en 3 días no se me ha apagado ni reiniciado una sola vez.

Hoy me dispuse a restaurar el móvil con alguna de las copias de seguridad que hice antes de formatearlo... Y resulta que la de Moborobo solo me recupera los contactos (cosa bastante estúpida ya que están sincronizados con la cuenta de google...) a pesar de que en su momento marqué todas y cada una de las casillas de datos para copiar, y la de HiSuite ha desaparecido por completo así como por arte de magia no está, no existe. Así que he perdido todas las apps que tenía instaladas y la configuaración del sistema y me da un palo tremendo ponerme a configurar e instalar todo otra vez...

Y sigo sin conseguir que Helium conecte de ninguna manera XD
¿Nadie utiliza Helium en su Yumo? ¿Os funciona?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/14, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
ncmjcc ncmjcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo no uso Helium para hacer las copias de seguridad de las apps, yo uso Titanium Backup Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/14, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

¿Conseguiste solucionar el problema? A mi me pasa lo mismo con un Samsung Galaxy Trend Plus.

Se queda esperando a habilitar la copia en Helium tras conectarlo con el cable USB pero de ahi no pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/14, 04:55:53
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Solucionado tras instalar Kies., ya me lo reconoce la app.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/16, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
Tuve este problema durante horas ...

https://drive.google.com/open?id=0B9...WFFUWstb3FNaDg

Y resulta que NO tenía activados los permisos administrativos adb + aplicaciones en opciones de desarrollo. Creí que venían activados de serie en la rom.

ya está listo y funcionando el helium.

Última edición por matrushko Día 22/11/16 a las 02:14:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 06:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /