ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/02/14, 02:51:10
Array

[xs_avatar]
auddix auddix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda error: device offline

bueno tal cual es el titulo de este mensaje, al correr el "1-oeminfo-backup-windows.bat" en la linea siguiente a "daemon started sucessfully" me tira lo siguiente:
error: device offline
error: device offline
error: device offline
error: device offline
error: device offline
ERROR: OEMINFO backup failed. Check ROOT permissions
Press ENTER to close this window...

El problema es que tengo drivers actualizados, y por el root tambien esta activo, no se que estoy haciendo mal. De antemano les agradezco su pronta respuesta.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/02/14, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
naranjitofrito naranjitofrito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
No serviría. Cada vez que instalas un update.app, la versión queda almacenada en oeminfo. Lo ideal sería que alguien con la B166 y rooteado hiciera una copia de la partición 5 antes de instalar ningún update.app.
Entonces, si después de instalar un update.app (en mi caso la B189 ), restauro la partición OEM-INFO salvada con una ROM anterior (en mi caso la B166), ¿no habrá una incoherencia entre la versión que marcará la OEM-INFO (B166) y la realmente instalada (B189)?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/03/14, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
Gabreul Gabreul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Lg G2, Huawei Y300
Tu operador: Tigo
amigooooooooooooooooooo, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, puede recuperar mi 3g, eres un el amo de todos..jajaja.. gracias amigo de todo corazon...tqm jjajaja
Pd: todo eso significa que funciono jaja
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/03/14, 02:35:46
Array

[xs_avatar]
itsbimbastic itsbimbastic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: y-300
Tu operador: Movistar
Hola alguien me podria ayudar por favor... hice todo a mi parecer correctamente. solo que al hacer el backup no me deja me da error el cual dice que no encuentra el archivo de oeminfo.
ahora veo q tengo un archivo llamado 5.img en una carpeta llamada OEMINFO-BACKUP tanto en la memoria SD y en la carpeta donde se descomprimio el programa. ojala y alguien me pueda ayudar.
de antemano mil gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/03/14, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
Gabreul Gabreul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Lg G2, Huawei Y300
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por itsbimbastic Ver Mensaje
Hola alguien me podria ayudar por favor... hice todo a mi parecer correctamente. solo que al hacer el backup no me deja me da error el cual dice que no encuentra el archivo de oeminfo.
ahora veo q tengo un archivo llamado 5.img en una carpeta llamada OEMINFO-BACKUP tanto en la memoria SD y en la carpeta donde se descomprimio el programa. ojala y alguien me pueda ayudar.
de antemano mil gracias
a mi me paso lo mismo, tenes que poner en modo multimedia, y de esa forma ejecutas la oeminfo backup..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 14/05/14, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
LemmeShineAsF LemmeShineAsF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Buenaventura, Colombia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Claro
Alguien tiene el backup de B175 para que me lo facilite porfavor, es que mi movil esta practicamente muerto, y quiero realiza este metodo a ver... Gracias! (Huawei Y300 0151)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/05/14, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
alphone1318 alphone1318 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

hola yo podria ponerme la b166 de yoigo con este metodo mi movil a sido comprado en yoigo y me venia la de b166 lo rootee por que se escuchaba super flojo el altavos y podria poner la b166 sin el update vendor y podria tener internet?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/06/14, 08:47:00
Array

[xs_avatar]
alphone1318 alphone1318 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

y una cosa mas se me puede brikear el movil si tengo el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/06/14, 03:14:22
Array

[xs_avatar]
luciokpo951 luciokpo951 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Ituzaingo Buenos Aires Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Personal
Yo tambien me quedo en el paso 5 por que el Ultimo OEMINFO me tira ERROR: There is no a OEMINFO backup. y si busco el archivo en la SD está... Es mas ahora el telefono me pide un PIN de desbloqueo de SIM... Help Please
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/06/14, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
carloncho23 carloncho23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei y300 0151
Tu operador: Movistar
ayuda con firmware

tengla pantalla azul lo eh llevado a varios centros tecnicos y no pueden arreglarlo necesito este firmware es de mucha ayuda HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0151,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C45B170,Colombia-Tigo,05011NDQ).zip espero su pronta respuesta
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/06/14, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
manolovzla manolovzla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: maturin
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
El OMEINFO hack es un método para poder hacer downgrade (por ejemplo, pasar de la B176 a la B175) o para instalar una rom del Y300-0100 después de haber puesto una del Y300-0000 (modelo chino). Básicamente te posibilita instalar cualquier UPDATE.APP. Esta herramienta tiene tres ejecutables (backup, hack y restore) y funciona en Windows y Linux. Si estás en Windows, utiliza los archivos que terminan en -windows. Si estás en Linux, utiliza los archivos que terminan en -linux.sh y elige la opción "Ejecutar en una terminal".


Requisitos:

1) Entender que este es un procedimiento delicado. Debes seguir las instrucciones al pie de la letra y asumir responsabilidades en caso contrario.
2) Tener el teléfono ROOTEADO (tienes las instrucciones para rootear AQUÍ). Si este método de rooteo no te funciona, no continúes.
3) Activar la "Depuración por USB" (desde "Ajustes > Opciones de desarrollo").
4) Desactivar el "Inicio rápido" (desde "Ajustes").
5) Si usas SuperSu, es posible que te pida permisos root para ADB al ejecutar los scripts.
6) Si tu ordenador es Windows, necesitas tener instalados los drivers del teléfono (si aún no los tienes, están AQUÍ).


* Cuando ejecutes cada script, te aparecerá una ventana con la salida de los comandos. Fíjate en las últimas líneas, ya que te indicarán si todo ha ido bien o si algo ha fallado.


Instrucciones:

1)
Descarga el zip, descomprímelo en tu ordenador y entra en la carpeta descomprimida. Conecta el cable USB del ordenador al móvil (sin activar el almacenamiento masivo).
2) Haz doble click en 1-oeminfo-backup- para hacer un backup de tu oeminfo original. El backup se guardará en una carpeta llamada OEMINFO-BACKUP en la tarjeta sd y en el ordenador.
3) Haz doble click en 2-oeminfo-hack- para instalar el oeminfo hack. Esto cambiará tu imei para que puedas instalar cualquier UPDATE.APP.
4) Instala un UPDATE.APP: copia la carpeta dload a la tarjeta SD, desconecta el cable USB, apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas los dos botones del volumen a la vez.
5) Una vez instalada la rom, sáltate el tutorial de inicio (no pongas tu cuenta de Google). Luego ROOTEA, activa la Depuración por USB y desactiva el Inicio rápido (comprueba los requisitos de nuevo).
6) Conecta el cable USB del ordenador al móvil y haz doble click en 3-restore-oeminfo- para restaurar tu oeminfo original.
7) Desconecta el cable USB y reinicia el móvil. El stock recovery hará wipes automáticos para que el cambio de IMEI surja efecto. Si has cambiado de recovery antes de restaurar el oeminfo, haz tú los wipes.
8) Ya has terminado. Guarda bien la carpeta OEMINFO-BACKUP ya que esa es tu copia de seguridad del oeminfo, y es posible que la necesites en un futuro.


DESCARGA: http://www.solidfiles.com/d/ebafde1da0



Si tienes dudas o curiosidad por conocer más sobre este método, lee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=36



QUE TAL HERMANO, Oye el link donde esta los drivers esta caido podrias volverlo a subir por favor
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/06/14, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
jolupa91 jolupa91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Y300-0151
Tu operador: Movistar
Saludos

Última edición por jolupa91 Día 25/06/14 a las 01:42:33.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/06/14, 01:43:37
Array

[xs_avatar]
jolupa91 jolupa91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Y300-0151
Tu operador: Movistar
Buenas Tardes El método si funciona yo tenia el siguente problema : Actualice mi Huawei Y300-0151 con un versión q consegui aca no la bajen es la B194 con esto perdi el 3G y me cambio la configuración a Y300-0100 no hubo manera de recuperar el 3G no existe nada en internet al menos no consegui para regresar el software de fabrica hagan un backup y cuídenlo como oro.
El procedimiento no es sencillo por que tiene muchos detalles y el autor del post no los refleja sobre todo en circunstancias muy puntuales. Sobre todo aca en este es el mas riesgoso y requiere de mucha paciencia. Agradezco mucho pero pase horas en videos y haciendo horas de lectura y aplique todo lo referente explicado aca y realmente funciono restaure mi teléfono al firmware de fabrica B185 Movistar Venezuela y lo mejor de todo navego en H asi como lo escribo Venezuela con Movistar. cualquien duda pueden escribirme y con gusto los apoyare saludos y gracias al autor de este post y a HTC mania. Dios os cuide.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/06/14, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
Nanao Nanao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Hola chic@s, bueno les cuento que hice todo lo mencionado (aunque con algunos problemas en el camino) pero logré hacer todos los pasos, el superSU me pidió los permisos y chevere, oeminfo decia que el IMei fué restaurado, pero luego que reinicio (haciendo los wep ya que mi recovery fue flasheada) no me llega la señal, he esperado ya un buen rato y nada. Es como si no tuviece IMei porque nisiquiera consultando me sale.

Por qué pasa eso? hay alguien mas con este problema?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/06/14, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
Nanao Nanao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
[quote=jolupa91;14227060]Buenas Tardes El método si funciona yo tenia el siguente problema : Actualice mi Huawei Y300-0151 con un versión q consegui aca no la bajen es la B194 con esto perdi el 3G y me cambio la configuración a Y300-0100 no hubo manera de recuperar el 3G no existe nada en internet al menos no consegui para regresar el software de fabrica hagan un backup y cuídenlo como oro.


...........
A mi me pasó algo similar, pero en el caso de que era del 0100 y luego del dload me quedó en 0151 y no he encontrado manera de volver atrás. Sin contar que restaruré el IMei pero aun no me llega la señal :/
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/07/14, 02:32:43
Array

[xs_avatar]
tptm1980 tptm1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
Si que habia copia, la he podido recuperar

Última edición por tptm1980 Día 04/07/14 a las 17:31:24.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/07/14, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Necesito mandar el movil al SAT, y hace tiempo hice una copia del OEM-Info antes de desbloquear el bootloader, pero al intentar restaurar me pone esto:
adb server is out of date. killing...
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
adb server is out of date. killing...
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error: unknown host service

ERROR: There is no IMEI backup.

Press ENTER to close this window...

Lo hice con la B172 de Yoigo y ahora tengo la B200 libre no se si influira por favor respondan rapido me corre mucha prisa!
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/08/14, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
Mauro_0Vg Mauro_0Vg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Tigo
Me Pueden Ayudar Con Esto ? :
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/08/14, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
hos31 hos31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
buenas tardes intento resturar el OEMINFO-BACKUP y me dice que no existe que debo hacer
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/09/14, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
dubenzor dubenzor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: touch viva

Buenos dias amigos todo iba bien con el tuto hasta que pense que podria intalar el recovery nuevo aprovechando que estaba el bootloader desbloqueado ps todo bien hasta que restaure mi oeminfo y reinicie ahora me arroja un error despues que sale el logo de huawei y me dice:
Image signature very fail!
Your boot/recovery/image may have an incorret signature
Please update your image to a signature oficial one

cren poder ayudarme o dañe mi cel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 03:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /