Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/03/18, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
La diferencia es que si el mío tiene un problema como la tan famosa cámara frontal que tarde o temprano le entra polvo o cualquier otro fallo de fábrica la diferencia es que a mi me lo arreglan gratis sin problemas y a otro que lo haya rooteado le dirán que hay que poner una placa nueva+reparación unos 400€ y después irán diciendo que el sat es una mierda.
Hablando del altavoz estéreo, cuando te casque el auricular y no escuches las llamadas te acordarás bien de haberle puesto tantas mejoras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joder que negativo tio, jajaja, Claro y si se te cae al suelo, o la pantalla no enciende, o lo que sea, fallo de camara, ya es mala suerte tio, desde el s4 teniendo moviles y rooteando, y nunca me ha pasado nada de eso, lo mas, pantalla rota en el S4 por caida, pero ya pasados 3 años, riesgos que uno corre por si mismo.

El Dual speaker NO jode el altavoz de auricular, otra cosa es saber leer los Mod y ssber usarlos, llevo con dual Speaker desde el S4, y perfect Oiga, 0 problemas, también tengo Viper4android para tener un sonido real con codecs profesionales para el hardware, no de juguete como viene de origen y el Mod del Dolby Atmos del ultimo ZTE Axon, aa y con el Zero camera Mod, puedes grabar en QHD a 60fps con la app de la cámara original ;)

El que no quiera rootear y beneficiarse de lo que significa por tema garantía me parece logico y perfecto, pero hay gente que quiere tener el control total del terminal desde el dia 0 y no esperar 2 años.


Gatitonaranja, con el altavoz del auricular , hasta hay tonos Dolby surround.

Última edición por Redshock Día 05/03/18 a las 21:02:14.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/03/18, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Falso mi s8 rooteado con magisk, utilizando s healt y todas las funciones salvo samsung Pay, utilizo las propias del banco, fallo de camara trasera, habia que darle un golpe para que enfocara.
instale rom de fabrica mediante odin con knox 0x1 , lo lleve al sat y me cambiaron modulo de camara y tapa trasera que rompieron al abrir el terminal, y con garantia de estanqueidad.
Hay gente que todavía no sabe que no te puede tirar para atrás un s8 si lo mandas con todo oficial aunque tenga el knox a 1...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/03/18, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Hay gente que todavía no sabe que no te puede tirar para atrás un s8 si lo mandas con todo oficial aunque tenga el knox a 1...
Exacto, mi hermano llevo el otro dia a la Samsung oficial de plaza norte en madrid, un S7 edge rooteado y le cambiaron toda la placa por que los crios la habian achicharrado con los jueguecitos, y 0 problemas, otro caso es que detecten que has alterado la frecuencia de los cores o tuneado el rendimiento del hardware mas allá de los limites establecidos por ellos.

Ojo, te tienen que demostrar que el knox ha subido por rootearle y que el problema que tengas es debido a eso.

Un saludo..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/03/18, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
si por un casual en tu seguro de casa te entra el movil dejalo caer al suelo y que te lo arreglen o ten otro nuevo ...
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/03/18, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Por cierto, una de las cosas mas importantes por la que hice root (A parte de mi amado AdAway ) , es por tener totalmente funcional el Cerberus, este te permite encontrar el tlf encendiendo el GPS aun que este apagado (y muchas mas opciones que tiene) , o hacerla app del sistema, ocultarla, y que no se borre la app ni aun restableciendolo de fabrica.

Todo esto no se puede hacer sin root, con lo cual, perderias tu tlf.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/03/18, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Por cierto, una de las cosas mas importantes por la que hice root (A parte de mi amado AdAway ) , es por tener totalmente funcional el Cerberus, este te permite encontrar el tlf encendiendo el GPS aun que este apagado (y muchas mas opciones que tiene) , o hacerla app del sistema, ocultarla, y que no se borre la app ni aun restableciendolo de fabrica.

Todo esto no se puede hacer sin root, con lo cual, perderias tu tlf.

Un saludo.
El problema es que con root dejas expuesta toda la seguridad de tu terminal. Desde tus datos, aplicaciones y sistemas de pago.

Ningún fabricante, ni google ni entidad bancaria certificará el uso de un terminal rooteado. Por eso algunos directamente limitan el uso de sus aplicaciones/servicios con teléfonos rooteados, porque no pueden garantizar la seguridad e integridad de la información/terminal.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/03/18, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
ivanes82 ivanes82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Jazztel
Que con magisk ocultas el root y el movil funciona como si lo tuvieras de fabrica pero con las ventajas de ser root. En caso de llevarlo al sat no te ponen ninguna pega. Quien no quiera rootear que no lo haga, está en su derecho, pero que no diga que rootear un movil samsung es perder el movil porque eso es no saber lo que se dice.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/03/18, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
El problema es que con root dejas expuesta toda la seguridad de tu terminal. Desde tus datos, aplicaciones y sistemas de pago.

Ningún fabricante, ni google ni entidad bancaria certificará el uso de un terminal rooteado. Por eso algunos directamente limitan el uso de sus aplicaciones/servicios con teléfonos rooteados, porque no pueden garantizar la seguridad e integridad de la información/terminal.
¿Como que no? Como dice el compi con Magisk ocultas el root, y yo le doy privilegios a las App que yo quiero el movil en ningun momento esta expuesto a nada, y las app que no, funcionan igual que en uno no root, las App de banco las uso igual que en un no root.

La gente se cree que todos rooteamos SOLO por tener 2 o 3 prestaciones mas, esta muy equivocada.

Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 04:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /