Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/15, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 482
Tu operador: Movistar

Post Update lolipop easy

buenas chicos me encuentro con este post, super fácil y rápido.

http://rootear.com/android/rootear-huawei-ascend-mate-7


Hago lo que me dice la pagina, pero cuando reinicia el movil entra en el modo recovery cwm, y pongo reboot system y vuelve a entrar en el teléfono y no me instala nada de nada, si lo hago es por que he visto que pone que ya es la oficial y me muero de ganas de probarlo.


Alguna idea?

Tengo root y bootloader abierto, Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/15, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Sigue este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082205

Si tienes kitkat selecciona la opcion del recovery de kitkat, obviamente.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20

Última edición por armude Día 09/11/15 a las 17:02:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/15, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Sólo te diré que esta gente son lo peor que son unos mentirosos y que sus artículos tienen menos credibilidad que la de un fanboy
Con el idol3 hicieron lo mismo y no servía al igual que con muchos otros móviles mienten como unos bellacos, esa es mi opinión al respecto de esta gente
Mucho copia y pega y humo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/15, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Perdonad mi ignorancia pero que diferencias cuando rooteas el movil?merece la pena?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/15, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alser79 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero que diferencias cuando rooteas el movil?merece la pena?
Eso debes descubrirlo por ti mismo y si te estás haciendo esa pregunta es que no lo necesitas
Definición de root es tener los permisos de raíz para poder modificar todo aquello relacionado con el sistema bien sea con el root o mas a fondo con el xposed
Copias de seguridad, eliminar apks de fábrica mejorar rendimiento etc
Yo en este Mate7 no lo veo necesario ya que cuenta con muchas opciones nativas que te ofrece Emui 3.1

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/11/15, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 482
Tu operador: Movistar

Ahora cuando llegue a casa lo miraré, mil gracias por la rápida respuesta compañeros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/15, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 482
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alser79 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero que diferencias cuando rooteas el movil?merece la pena?
Apoyo la moción de kzyw, si no sabes que lo necesitas, quizás no lo necesites. mírate algún vídeo en youtube si te apetece pero mi opinión es que no.

Chicos he seguido el tutorial ese que me pasáis y he instalado el recovery con la opción 4 como dice, y cuando intento entrar en el, no me deja hace 10 minutos he estado entrando sin problema no entiendo que pasa ahora...

Yo lo tenia roteado pero con la oficial de MT7-L09V1...... No se como continuar...

--

Última edición por Sherezade23 Día 10/11/15 a las 02:30:24.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/15, 02:46:59
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 482
Tu operador: Movistar

BUAA, la he liado parda... He instalado el recovery de kitkat, he echo wipe data a todo menos a la SD, y ahora no me entra en el sistema operativo, me imagino que lo abre borrado, ahora que hago?


La verdad es que la he liado por que necesito el teléfono al máximo para le trabajo, vaya liada a las 03:00 de la mañana LOL.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/15, 07:01:30
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sherezade23 Ver Mensaje
BUAA, la he liado parda... He instalado el recovery de kitkat, he echo wipe data a todo menos a la SD, y ahora no me entra en el sistema operativo, me imagino que lo abre borrado, ahora que hago?


La verdad es que la he liado por que necesito el teléfono al máximo para le trabajo, vaya liada a las 03:00 de la mañana LOL.
Mete el recovery stock, metes el update.app en la carpeta dload en la sd, y con el método de los 3 botones lo intalas

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/11/15, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 482
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Mete el recovery stock, metes el update.app en la carpeta dload en la sd, y con el método de los 3 botones lo intalas

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Como meto el recoverystock? si solo puedo acceder a Twrp 2.8.7.0 recovery 4.4.

Madre mía, yo solo quería instalar lolipop. Espero respuesta gracias mil gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/15, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 482
Tu operador: Movistar

Bua, son las 10 de la mañana y no he podido dormir ni medio bien debido a que necesito el teléfono en un par de horas, soy un maldito genio, a ver si algún alma se apiada de mi.

He descargado B127.zip lo que seria MT7-L09 v4.4.2 KitKa 3.0 Europe. Esa es la stock verdad la kitktat, aun que quiera loli, primero tendré que instalar esa no?

Cuando voy al recovery install no me deja instalar nada, no me aparece. y pongo en la raiz de la SD la carpeta dload con el UPDATE.APP.

No se chicos la verdad es que dependo de vosotros, por que cada sitio dicen algo distinto y nada es lo que me sucede a mi o no se verlo.

Última edición por Sherezade23 Día 10/11/15 a las 10:53:06.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/15, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sherezade23 Ver Mensaje
Bua, son las 10 de la mañana y no he podido dormir ni medio bien debido a que necesito el teléfono en un par de horas, soy un maldito genio, a ver si algún alma se apiada de mi.

He descargado B127.zip lo que seria MT7-L09 v4.4.2 KitKa 3.0 Europe. Esa es la stock verdad la kitktat, aun que quiera loli, primero tendré que instalar esa no?

Cuando voy al recovery install no me deja instalar nada, no me aparece. y pongo en la raiz de la SD la carpeta dload con el UPDATE.APP.

No se chicos la verdad es que dependo de vosotros, por que cada sitio dicen algo distinto y nada es lo que me sucede a mi o no se verlo.
Con este exe puedes cambiar el recovery al stock.

Si quieres kitkat selecciona la opcion de recovery stock, si quieres instalar lollipop, pon el de lollipop stock.

Una vez tengas el recovery stock, pones el update.app que quieras en la carpeta dload en la sd externa y con el metodo de los 3 botones lo instalas.


Porque cambiaste el recovery para poner lollipop si no hace falta? con haber hecho actualizacion local sobraba.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/11/15, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 482
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Con este exe puedes cambiar el recovery al stock.

Si quieres kitkat selecciona la opcion de recovery stock, si quieres instalar lollipop, pon el de lollipop stock.

Una vez tengas el recovery stock, pones el update.app que quieras en la carpeta dload en la sd externa y con el metodo de los 3 botones lo instalas.


Porque cambiaste el recovery para poner lollipop si no hace falta? con haber hecho actualizacion local sobraba.
No me instala nada, manteniendo apretado los 3 botones, he instalado recovery de lolipop y la imagen de lolipop, hemmm, pero que no me deje entrar en el recovery significa algo?, por que en el del 4.1 si me deja.

Última edición por Sherezade23 Día 10/11/15 a las 11:44:29.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/15, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sherezade23 Ver Mensaje
Cual es el metodo de los 3 botones? sorry...
Con el movil apagado apretas los tres botones, los 2 de vol y power, cuando se encienda sueltas power.

Si no recuerdo mal era asi, y si no es asi es manteniendo todo el rato los 3 botones hasta que empiece la actualizacion
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/11/15, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 482
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Con este exe

Porque cambiaste el recovery para poner lollipop si no hace falta? con haber hecho actualizacion local sobraba.
No me dejaba, me saltaba al recovery directamente y ya no sabia que mas hacer desde hay.

---
Ya siento molestarte mas, mira instalo cualquier recovery y solo me deja entrar con el de Twrp 4.4, y con los demás nada de nada,

Pero esta bien, he pasado la imagen de lolipop de uno de tus post, en la sd externa raid carpeta dload, bien ahora entro en modo fastboot instalo el recovery stock del lolipop mediante el exe, y cuando le doy al metodo de los 3 botones no hay tu tía que eso aparezca estoy mirando en mas sitios pero nada, y que no me deje entrar en el recovery , raro o no?


Otra cosa quizas es por esto, le hice al telefono entero con el recovery de 4.1 lo siguiente, He wiped: System, Cache, Data and Cust. Espero no haberla liado me marcho a trabajar que vaya tela estoy desesperado, gracias por l ayuda en serio, no sabría que hacer si no.

Discúlpame de veras.

Última edición por Sherezade23 Día 10/11/15 a las 12:25:37.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/15, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sherezade23 Ver Mensaje
No me dejaba, me saltaba al recovery directamente y ya no sabia que mas hacer desde hay.

---
Ya siento molestarte mas, mira instalo cualquier recovery y solo me deja entrar con el de Twrp 4.4, y con los demás nada de nada,

Pero esta bien, he pasado la imagen de lolipop de uno de tus post, en la sd externa raid carpeta dload, bien ahora entro en modo fastboot instalo el recovery stock del lolipop mediante el exe, y cuando le doy al metodo de los 3 botones no hay tu tía que eso aparezca estoy mirando en mas sitios pero nada, y que no me deje entrar en el recovery , raro o no?


Otra cosa quizas es por esto, le hice al telefono entero con el recovery de 4.1 lo siguiente, He wiped: System, Cache, Data and Cust. Espero no haberla liado me marcho a trabajar que vaya tela estoy desesperado, gracias por l ayuda en serio, no sabría que hacer si no.

Discúlpame de veras.
Porque has borrado el cust??

Mira este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031177

y de aqui te bajas el cust https://www.dropbox.com/s/1zr2uuezxh...lback.zip?dl=0

Primero metes el updatecust.app y cuando acabe pones el update.app de la version que quieras.

siempre en la tarjeta sd externa
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/11/15, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 482
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Porque has borrado el cust??

Mira este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031177

y de aqui te bajas el cust https://www.dropbox.com/s/1zr2uuezxh...lback.zip?dl=0

Primero metes el updatecust.app y cuando acabe pones el update.app de la version que quieras.

siempre en la tarjeta sd externa
Vale tio, ahora hasta la 01:00 no podre verlo pero si esa es la solución mil gracias, he intentado entrar ene el modo ese con los tres botones y no hay tu tía, hay un update_cust.app y un update.app,


Primero puse los dos archivos e intente lo de los 3 botones pero nada,
Despues deje solo el update_cust.app pero nada, no se ya voy leyendo y viendo gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/11/15, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sherezade23 Ver Mensaje
Vale tio, ahora hasta la 01:00 no podre verlo pero si esa es la solución mil gracias, he intentado entrar ene el modo ese con los tres botones y no hay tu tía, hay un update_cust.app y un update.app,


Primero puse los dos archivos e intente lo de los 3 botones pero nada,
Despues deje solo el update_cust.app pero nada, no se ya voy leyendo y viendo gracias.
Primero el updatecust, del otro update olvidate, el q tienes que poner despues del cust es el que quieras instalar.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/11/15, 04:09:07
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 482
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Primero el updatecust, del otro update olvidate, el q tienes que poner despues del cust es el que quieras instalar.
Bua tio, vaya lio, he tenido que rotear la tablet para usar el Aparted y formatear la SD a fat32, pero no se si lo hace bien por que siempre apretando los 3 botones me acaba entrando en el recovery que tengo, Twrp 2.8.7.0 -4.4-


Y tengo que hacer pedidos con el teléfono y todo no te cuento mas DD, pero me lo estoy tomando con calma por que vaya tela, por tocar la que he liado,

Mañana he pedido un portatil y a ver si me deja formatear en fat32 facil desde windows y vuelvo a probar a instalar el update_cust.app que no lo he renombrado me imagino que es asi...


Bua tio, gracias de veras.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/11/15, 07:18:04
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sherezade23 Ver Mensaje
Bua tio, vaya lio, he tenido que rotear la tablet para usar el Aparted y formatear la SD a fat32, pero no se si lo hace bien por que siempre apretando los 3 botones me acaba entrando en el recovery que tengo, Twrp 2.8.7.0 -4.4-


Y tengo que hacer pedidos con el teléfono y todo no te cuento mas DD, pero me lo estoy tomando con calma por que vaya tela, por tocar la que he liado,

Mañana he pedido un portatil y a ver si me deja formatear en fat32 facil desde windows y vuelvo a probar a instalar el update_cust.app que no lo he renombrado me imagino que es asi...


Bua tio, gracias de veras.
Pero cambia el recovery al stock tío, sino no haces nada.

Para cambiar el recovery al stock(lollipop o KitKat) necesitas un pc y el exe que esta en el tutorial de rootear.

Para poner el movil en modo download, desde el recovery, Dale a reboot y bootloader. Luego ejecutas el exe marcando la opción que quieras.

Después de eso ya puedes probar lo del update cust.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20

Última edición por armude Día 11/11/15 a las 07:45:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 11:40:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /