HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/11, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
El wifi se me desconecta cuando bloqueo la pantalla

Pues eso, cuando bloqueo la pantalla, y la dejo un rato apagada, a la hora de encenderlo me doy cuenta que el wifi se me ha desconectado de la red, dejandome incomunicado de internet. No he visto ningun sitio para configurar esto, pues al principio pense que era ahorro de bateria, y no se si viene asi por defecto sin poder cambiarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/11, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
AndroidFriki AndroidFriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Ajustes->Ajustes de Wifi->Boton Menu->Avanzado->Politica de suspension de Wifi->Nunca
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/11, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por AndroidFriki Ver Mensaje
Ajustes->Ajustes de Wifi->Boton Menu->Avanzado->Politica de suspension de Wifi->Nunca
la configuracion que especificas es para android, mas bien en windows phone 7.5 es distinto, por politicas de ahorro de bateria el wifi se desactiva por inactividad cuando suspendes la pantalla, si no estas descargando algo o usando el internet por wifi, este entra en modo suspencion, volviendose a conectar automaticamente cada cierto tiempo, ahora si quieres tener siempre encendido el wifi, tienes que conectarle el cargador, asi aunque la pantalla este apagada no entrara en modo suspension. Por otra parte cuando tienes tu coneccion de internet por 3G no sucede esto, siempre estara activa asi tengas la pantalla apagada, Son las politicas de microsoft, en lo personal no me incomoda, y la bateria me rinde de lejos por mucho mas que mi antigua tocuh pro 2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/11, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
si bueno no esta mal, aunque claro en temas de whatsapp, etc esta politica flaquea un poco, aunque no sabia que se reconectaba cada cierto tiempo, esa no es mala idea del todo, si puedieras elegir cada cuanto reconectar etc. ahoar mismo no sabes cada cuanto reconecta no?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/11, 08:07:43
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
yo realmente no me he fijado en cuanto tiempo se reconecta, pero parece segun cada programa lo necesite, ademas la bateria dura mas cuando usas 3g, el wifi lo uso en casa por las noches y casi siempre enchufado al toma corrientes, luego todo el dia con 3G sin problema ni desconecciones. En especial el chat facebook y WLM que biene en Mango siempre funciona fantastico y nunca me desconecta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 01:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /