bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/16, 01:53:36
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix2 Ver Mensaje
Así es M5 el mejor gama media del mercado.

Totalmente de acuerdo con el autor del hilo.
Puede que para ti sea el mejor, pero otros podemos pensar que no es para tanto, tiene sus cosas como todos, no hay movil perfecto que valga para todo tipo de usuarios.

Y por favor, abstenganse haters de darle a me gusta a este comentario.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 02/04/16, 03:12:50
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo el móvil desde hace ya tiempo y cada vez estoy más contento con él, y como yo hay mucha gente. Es una compra totalmente recomendable y a día de hay lo volvería a comprar con los ojos cerrados.
Ha evolucionado mucho desde que salió y BQ está haciendo un buen trabajo de actualización, y actualmente ya trabajando en Android M.
La pantalla es alucinante, el sonido muy muy bueno con Dolby Atmos, la cámara ha mejorado muchísimo desde el inicio y dispone de muchos controles manuales interesantes.
Muchos de los que están aquí recomendando otros móviles ni siquiera tienen este. Yo no estoy interesado en otros móviles, y este es un hilo del M5, si alguien entra aquí a buscar información para comprarlo debe guiarse por gente que lo tenga, lo demás es humo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por F3R69 Día 02/04/16 a las 03:14:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
  #23  
Viejo 02/04/16, 06:54:07
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Mi novio está esperando el X5+ de lo bien que va el M5 y de su excepcional servicio de atención al cliente. Y yo lo mismo, si le pasa algo al mio repito con Bq y sobre todo, recomendaré ésta marca. No hay discusión posible de que en este rango de precios es de los mejores y si queréis seguir dirigiendo la palabra o contestando a la banda corqui, seguid, pero no merece ni un segundo de nuestro tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sofiavdh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 02/04/16, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Yo solo repetiré con Bq si cuando tenga que cambiar el M5 fabrican móviles con batería extraíble
(por este motivo lo compré con reticencias y es de lo único que me puedo arrepentir del móvil)
Si no, cuando me toque cambiarlo, aunque el móvil sea inferior en prestaciones (almacenamiento o núcleos) iré a por un Samsung, LG u otra posibilidad.
Cuando tengo que hacer un viaje dejo el M5 en casa y me tengo que llevar el móvil viejo qHD de batería reemplazable para no tener ningún tipo de problema con la autonomía (ni andar buscando enchufes con cables por ahí o armatrostes de baterías externas)

Última edición por Malewiqk Día 02/04/16 a las 12:29:45.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/04/16, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Yo solo repetiré con Bq si cuando tenga que cambiar el M5 fabrican móviles con batería extraíble
(por este motivo lo compré con reticencias y es de lo único que me puedo arrepentir del móvil)
Si no, cuando me toque cambiarlo, aunque el móvil sea inferior en prestaciones (almacenamiento o núcleos) iré a por un Samsung, LG u otra posibilidad.
Cuando tengo que hacer un viaje dejo el M5 en casa y me tengo que llevar el móvil viejo qHD de batería reemplazable para no tener ningún tipo de problema con la autonomía (ni andar buscando enchufes con cables por ahí o armatrostes de baterías externas)
Pues vas a tener que buscar debajo de las piedras, porque ahora mismo casi casi ningún móvil se está fabricando con batería extraible y a mi personalmente eso me parece un atraso, me atrevería a decir que de los nuevos solo el LG G5 por el rollo "modular"
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/04/16, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Yo solo repetiré con Bq si cuando tenga que cambiar el M5 fabrican móviles con batería extraíble
(por este motivo lo compré con reticencias y es de lo único que me puedo arrepentir del móvil)
Si no, cuando me toque cambiarlo, aunque el móvil sea inferior en prestaciones (almacenamiento o núcleos) iré a por un Samsung, LG u otra posibilidad.
Cuando tengo que hacer un viaje dejo el M5 en casa y me tengo que llevar el móvil viejo qHD de batería reemplazable para no tener ningún tipo de problema con la autonomía (ni andar buscando enchufes con cables por ahí o armatrostes de baterías externas)
En mi afán de trasteo máximo con el teléfono he de decir que la parte trasera del M5 para sustituir la batería se quita muy fácil y sin rotura aparente

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/04/16, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PSiDG Ver Mensaje
En mi afán de trasteo máximo con el teléfono he de decir que la parte trasera del M5 para sustituir la batería se quita muy fácil y sin rotura aparente

Enviado desde mi Aquaris M5
Peor el dice para llevar 2 baterías en el bolsillo y cambiarla enmedio de la calle, eso ya... pasó a la historia, aparte que no es seguro con las baterías del tipo LiPo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/16, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Peor el dice para llevar 2 baterías en el bolsillo y cambiarla enmedio de la calle, eso ya... pasó a la historia, aparte que no es seguro con las baterías del tipo LiPo.
¡Juas! No yo hablo de sustitución por desgaste, si la bateria del M5 en mi caso dura (al menos de momento) 1/2 dias con soltura. Con mi antiguo S2 si tenia baterías de mas, pero porque al final del día no llegaba con una ni de lejos .

Edito: Para que me se entienda mejor

Enviado desde mi Aquaris M5

Última edición por PSiDG Día 02/04/16 a las 13:06:48.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/16, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que es una fastidio es hacer un viaje y tener que llevar un armatroste de batería externa o ir buscando el baño del tren para enchufar el móvil o un bar que te deje enchufarlo (con el cargador en el bolsillo, como hacían los de los Iphones antiguamente que a muchos nos hacía gracia...).

Ya buscaría, siempre se encuentra (de echo pude elegir entre varios extraíbles cuando decidí por el M5, me llevó más el almacenamiento, pantalla - aunque de esto también había alguno más - y el tamaño del terminal). Es lo único que no me gusta de este móvil.

A muchos les preocupa que si la arquitectura de 64, etc. yo prefiero una mayor implementación en la duración de la batería (se dijo que con la versión 1.2.0 duraba mucho más, yo nunca la tuve)

Normalmente no necesito recargar pero en ocasiones, viajes o similares, no poderle meter energía o una fuente de energía rápido si que me lastra.

Bueno, ahí lo dejo.

Última edición por Malewiqk Día 02/04/16 a las 14:25:47.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/16, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Lo que es una fastidio es hacer un viaje y tener que llevar un armatroste de batería externa o ir buscando el baño del tren para enchufar el móvil o un bar que te deje enchufarlo (con el cargador en el bolsillo, como hacían los de los Iphones antiguamente que a muchos nos hacía gracia...).

Ya buscaría, siempre se encuentra (de echo pude elegir entre varios extraíbles cuando decidí por el M5, me llevó más el almacenamiento, pantalla - aunque de esto también había alguno más - y el tamaño del terminal)

A muchos les preocupa que si la arquitectura de 64, etc. yo prefiero una mayor implementación en la duración de la batería (se dijo que con la versión 1.2.0 duraba mucho más, yo nunca la tuve)

Normalmente no necesito recargar pero en ocasiones, viajes o similares, no poderle meter energía o una fuente de energía rápido si que me lastra.

Bueno, ahí lo dejo.
Si te dura poco la batería, actualmente hay baterías externas de 10.000mha que son muy compactas para llevar en el bolsillo. Xiaomi o Aukey ;).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
  #31  
Viejo 02/04/16, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Le compré una batería externa plana con ventosas que debería de haber ido bien, esta:

http://blog.phonehouse.es/wp-content...07/ventosa.jpg

No vale para nada...En la carcasa trasera del M5 no pega debe ser por el material, sobre fundas de gel tampoco, sobre funda de plástico lisa sí pega pero se desliza y se termina despegando, ¡ incluso me descarga más el móvil porque el cable de conexión se medio suelta cuando la he llevado en el bolsillo ! Cómo no la pegue con pegamento a una de las varias fundas que tengo...

Ando a la búsqueda de una, plana (para que no ocupe y se integre bien en el móvil) y unas ventosas que se peguen bien y no se deslicen sobre la superficie cuando se lleva en el bolsillo...
Si alguien conoce alguna admito sugerencias

Última edición por Malewiqk Día 02/04/16 a las 16:08:44.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/04/16, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
bycho bycho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Movistar
Muy buena crítica al teléfono, y bien documentada, para variar.

Yo añado que el sistema unibody y la extracción de las sim y microsd con palito me parecen geniales.

Ni único problema es que se baja sólo el volumen del Bluetooth tras actualizar a 5.1.1

Aún así repetiría si tuviera que volver a elegir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/04/16, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: MI Max
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde hace nada y estoy encantado!!

Gracias a la gente del grupo de telegram grande y original por ayudar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/04/16, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Tema la batería externa no pega las ventosas en ninguna funda, o al pegarla se desliza sobre ella y se suelta.

RESUELTO: con una chapucilla...A la parte de atrás de la funda de plástico le he echado una buena dosis de laca del pelo y la he dejado secar.
Ahora las ventosas de la batería externa se pegan bien y no se deslizan sobre ella cuando lo meto en el bolsillo, ya no se suelta (cuestión de adherencia)

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/16, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

pues yo la semana que viene me pillare el m5.
en este foro me han dicho que me cogiera el motog 2015 o el huawey p8 lite y esos son inferiores en varias cosas.
y las demas marcas son muy caros con las mismas prestaciones: samsung,lg,htc,sony casi 300 euros.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/16, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
pues yo la semana que viene me pillare el m5.
en este foro me han dicho que me cogiera el motog 2015 o el huawey p8 lite y esos son inferiores en varias cosas.
y las demas marcas son muy caros con las mismas prestaciones: samsung,lg,htc,sony casi 300 euros.
No te defraudará, ya verás.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/04/16, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

que te dura la bateria?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/04/16, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
que te dura la bateria?
Con uso constante, con llamadas, bluetooth, wifi el 80% del tiempo, juegos ninguno, reproducción de audio unas 2 horas diarias y el brillo al 35% (más que suficiente), me dan unas 4-5 horas de pantalla y 48 horas de batería en total.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/04/16, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Lo que es una fastidio es hacer un viaje y tener que llevar un armatroste de batería externa o ir buscando el baño del tren para enchufar el móvil o un bar que te deje enchufarlo (con el cargador en el bolsillo, como hacían los de los Iphones antiguamente que a muchos nos hacía gracia...).

A muchos les preocupa que si la arquitectura de 64, etc. yo prefiero una mayor implementación en la duración de la batería (se dijo que con la versión 1.2.0 duraba mucho más, yo nunca la tuve)
Respecto al segundo apartado, la gente no se entera bien.

Pedir un Android 64-bit con un kernel ARMv8 no es ser ni quisquilloso, ni exquisito, ni pedir una característica nueva, ni pedir un favor a BQ, ni pedir nada de nada. Es simplemente exigir a BQ que desarrolle el software y sus ROM's para el hardware que ha puesto en su terminal, en este caso una CPU ARMv8 64-bit. Ni más, ni menos.

Es como si con la aplicación de la cámara que tenemos en el M5, la máxima resolución fuese 8MPx teniendo una cámara de 13MPx. A mí, personalmente, no me importaría, seguiría haciendo fotos buenas.
Pero otra muchísima gente pondría el grito en el cielo al ver que su terminal tiene una cámara de 13MPx y por culpa de BQ que desarrolla una app de mierda, nos quedamos con 8MPx. A mí jamás se me ocurriría decir que "da igual, si sigue haciendo buenas fotos el M5, dejad de protestar y pedid cosas que sean más importantes". Aunque a mí no me importe 13 que 8, entiendo, defiendo y apoyo a toda la gente que le parece una estafa, porque lo es (lo sería), ya que no se está aprovechando el hardware que tiene el terminal.
Os digo el mismo ejemplo con la pantalla, imaginad que aunque tengamos una 1080, BQ desarrolla todas sus app con resolución 720, es decir, mucho menos nítidas. Todo el mundo estaría protestando.
No obstante, como de los de 64-bit ARMv8 nadie tiene ni idea, a todo el mundo se la suda que tenga o no tenga eso, y lo ve como una cosa "extra" del terminal. Y no, no es extra, está implícito en el M5, la CPU es de 64-bit, y BQ debería haber desarrollado todo con un Android que soporte y esté acorde con la CPU que lleva, que parece mentira.

El error que estoy viendo es que la gente considera que lo de tener Android 64-bit es una cosa extra, un capricho que algunos quieren, y no es así, es una cosa intrínseca del M5, tan intrínseca como que podamos hacer fotos de 13MPx o como que nuestras apps se hayan desarrollado a resolución 1080 como nuestra pantalla.

Respecto a lo de la batería, no sé qué problema hay en las recargables externas. No es que me parezcan una maravilla, es que me parecen infinitamente mejores que tener baterías del terminal extra, ya que estas sólo las puedes usar con tu terminal:

Esa de ahí arriba tiene las mismas dimensiones que nuestro M5 y tiene 10.000mAh de carga. Da para cargar nuestro M5 3 veces. Te la metes en el bolsillo o en la mochila, y vamos, las posibilidades muy superiores a tener una batería externa del M5 que sólo serviría para el M5. Ah, y cuestan menos de 15€, una batería específica para un móvil puede costarte 15€ o más, y en este caso sólo te llevarías 3000mAh. Vamos, son todo desventajas. Y si el tamaño te resulta incómodo, hay baterías externas de 5000mAh que son muy compactas.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:


  #40  
Viejo 02/04/16, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje

Esa de ahí arriba tiene las mismas dimensiones que nuestro M5 y tiene 10.000mAh de carga. .


¿De qué marca es esa batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 09:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /