Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/15, 05:37:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No me compró un alcatel ni con vuestro dinero, no me comparéis a motorola con alcatel por dios.. Que en cuanto salga android m motorola en menos de 1 mes la lanza para sus dispositivo, alcatel quizá ni lo actualiza..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Posiblemente dirías lo mismo hace poco mas de 2 años de Motorola y mira ahora...
Están sacando muy buenas máquinas y también un gigante chino TCL ha comprado Alcatel como en su día Google y ahora lenovo a Motorola
Veremos de aquí a un tiempo si no acabas con un Alcatel...

Merece el cambio por la cámara del moto 2015 pero el de 2 de ram si es que llega a aquí

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/15, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
El marco sano que le han puesto en los laterales sobra completamente, encima sin altavoces stereo y sin led de notificaciones, un paso adelante y otro atrás, actualmente me parece una mala compra teniendo cualquier Moto G anterior.

Enserio no tiene led???

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/15, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Enserio no tiene led???

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
este año parece que no tiene led,no se si tendra el de 16gb pero imagino que tampoco,lo que han hecho es añadir una cosa muy interesante que solo tenia el moto x ,que es la pantalla moto,cuando el telefono esta en resposo si tienes alguna notificacion se enciende la pantalla cada x segundos mostrandote el icono de las notificaciones que tengas,correo,llamadas,whatssap etc (se puede configurar y elegir las aplicaciones) a mi me resulta esto mas comodo que el led pero ya es cuestion de gustos.

Última edición por Moto_Nexus Día 04/08/15 a las 17:22:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
  #24  
Viejo 04/08/15, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
este año parece que no tiene led,no se si tendra el de 16gb pero imagino que tampoco,lo que han hecho es añadir una cosa muy interesante que solo tenia en moto x ,que es la pantalla moto,cuando el telefono esta en resposo si tienes alguna notificacion se enciende la pantalla cada x segundos mostrandote el icono de las notificaciones que tengas,correo,llamadas,whatssap etc (se puede configurar y elegir las aplicaciones) a mi me resulta esto mas comodo que el led pero ya es cuestion de gustos.
Pff pero eso conlleva un importante gasto energético, no les costaba nada poner el tipico led blanco...
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/15, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Pff pero eso conlleva un importante gasto energético, no les costaba nada poner el tipico led blanco...
con la pantalla amoled no gasta nada porque la pantalla en negro son pixeles muertos,lo que pasa es que este año parece que no son amoled los motorola asi que no se si afectara mucho o poco al consumo energetico.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/08/15, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
con la pantalla amoled no gasta nada porque la pantalla en negro son pixeles muertos,lo que pasa es que este año parece que no son amoled los motorola asi que no se si afectara mucho o poco al consumo energetico.
La del motoG es una ips normal...Una persona que reciba bastantes notificaciones y la pantalla no pare de encenderse va a tener unos reposos muy malos.. Son típicos detalles que no se explican...Se supone que viene un motoG vitaminado en septiembre, a ver si suple las carencias de este
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/15, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
La del motoG es una ips normal...Una persona que reciba bastantes notificaciones y la pantalla no pare de encenderse va a tener unos reposos muy malos.. Son típicos detalles que no se explican...Se supone que viene un motoG vitaminado en septiembre, a ver si suple las carencias de este
pues la verdad no se si gastara mucho o poco(imagino que lo habran optimizado para que no consuma mucho) habra que esperar a ver la experiencia de la gente con la bateria,de todos modos yo es que ya me acostumbre a la pantalla moto y ahora me costaria volver al led.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/15, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Ya OS digo yo que no se notaas consumo, una media de 5/6 horas de pantalla. Ya abrí un post con un ciclo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/15, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
ceasar ceasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Yo tengo un moto g 2014 y la verdad q lo q quería q mejorará ha mejorado aunq sea mínimamente, como el procesador, la cámara ha mejorado brutalmente,batería tmb algo. Lo q me Jode es perder uno de los altavoces frontales y el led de notificación y es lo q me hace dudar de renovarlo por el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 04:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /