Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/08/19, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
En el post del amigo impa100te, siempre tiene subida a mega la última rom.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482213
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/08/19, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Se queda tal cual lo tenías, tranquilo. Hace dos días lo hice yo así y sin problema.
Muchas gracias! Lo he hecho como me habéis dicho y ha ido todo como la seda. Ya tengo la PHE puesta sin haber perdido nada de nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reset1101 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #203  
Viejo 06/08/19, 07:44:52
Array

[xs_avatar]
Spiderjim Spiderjim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
Buenas a uno de Yoigo que le acaba de llegar
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 06/08/19, 08:13:31
Array

[xs_avatar]
Lizana5195 Lizana5195 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Vodadone y acaba de saltar
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/08/19, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Saludos amigos esta mañana me acabo de encontrar una update en el movil , y le he dicho actualizar ahora y no ha echo absolutamente nada ,estaba descargada y lista para actualizar , pero como indico no ha realizado nada , os dejo mis datos de version por si es todo correcto , y muchas gracias por todo , G975FXXU3ASG8 ,G975FOXM3ASG8,G975FXXU3ASG8 , esto es lo que me dice el movil , pero lo de esta mañana ha sido muy extraño , un Cordial saludo a todos.Soy de Vodafone por si sirve de algo, muchas Gracias.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 07/08/19, 08:30:03
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos amigos esta mañana me acabo de encontrar una update en el movil , y le he dicho actualizar ahora y no ha echo absolutamente nada ,estaba descargada y lista para actualizar , pero como indico no ha realizado nada , os dejo mis datos de version por si es todo correcto , y muchas gracias por todo , G975FXXU3ASG8 ,G975FOXM3ASG8,G975FXXU3ASG8 , esto es lo que me dice el movil , pero lo de esta mañana ha sido muy extraño , un Cordial saludo a todos.Soy de Vodafone por si sirve de algo, muchas Gracias.
También soy de vodafone y me salto esta...Screenshot_20190807-080035_Software%20update.jpg
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 07/08/19, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Pues no entiendo nada , no se ha donde ha ido a parar la update que vi y le di a instalar y no realizo nada , bueno ya volvera a salir , y aunque le doy a buscar actualizaciones no encuentra nada , dice que esta actualizado , un misterio , muchas gracias por su respuesta.Un Cordial Saludo.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/08/19, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
Acaba saltar otra actualización después de 9 días, de la última. Snapdragon

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=113


Ahora parece que si 1 Julio. 👍

Da igual si ya esta Augusto aquí
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190808-115939_Software update.jpg (52.4 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190808-121353_Software update.jpg (61.6 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 08/08/19, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,882
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sebaa Ver Mensaje
Acaba saltar otra actualización después de 9 días, de la última. Snapdragon

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=113


Ahora parece que si 1 Julio. 👍

Da igual si ya esta Augusto aquí
Actualizado
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/08/19, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me acaba de saltar la de julio.
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/08/19, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
diegoqenk85 diegoqenk85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: +34664476664
Tu operador: Movistar
Buenas, se sabe algo de cuándo van a meter lo del led de notificaciones en la cámara frontal?
Tengo el AOE pero me hace cosas raras la pantalla cuando me llegan las notificaciones y me da que se funde la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 09/08/19, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoqenk85 Ver Mensaje
Buenas, se sabe algo de cuándo van a meter lo del led de notificaciones en la cámara frontal?
Tengo el AOE pero me hace cosas raras la pantalla cuando me llegan las notificaciones y me da que se funde la batería.
Más uno que quiere so pero ya!!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/08/19, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
richard_azul richard_azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Otra
acaba de salir la OTA para el firmware de chile
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/08/19, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Desde el parche de Julio el consumo de Sistema Android ha subido mucho respecto a la de Junio.
Esperemos se solucione en la próxima actualización, porque este parche de Julio ha bajado el rendimiento de la batería bastante respecto a la anterior.
Con lo contento que estaba con el consumo de este móvil, y que por una actualización baje su rendimiento tanto, no me gusta nada la verdad.
Y eso que hice instalación limpia por ODIN y puse la AUT que decían por aqui que era muy buena, tanto en consumo como rendimiento.
El móvil va como un tiro y funciona a la perfección, pero el consumo de batería a subido bastante. No se si a mucha gente le pasa, o ha observado lo mismo que yo.
Por favor, poner vuestras impresiones, y si notáis que la batería ha bajado en cuanto a duración.
Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 14/08/19, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Desde el parche de Julio el consumo de Sistema Android ha subido mucho respecto a la de Junio.
Esperemos se solucione en la próxima actualización, porque este parche de Julio ha bajado el rendimiento de la batería bastante respecto a la anterior.
Con lo contento que estaba con el consumo de este móvil, y que por una actualización baje su rendimiento tanto, no me gusta nada la verdad.
Y eso que hice instalación limpia por ODIN y puse la AUT que decían por aqui que era muy buena, tanto en consumo como rendimiento.
El móvil va como un tiro y funciona a la perfección, pero el consumo de batería a subido bastante. No se si a mucha gente le pasa, o ha observado lo mismo que yo.
Por favor, poner vuestras impresiones, y si notáis que la batería ha bajado en cuanto a duración.
Saludos y gracias a todos.
Si, yo he notado lo mismo que tu. Ha bajado bastante y también he puesto la AUT pero ahora estoy de vacaciones y aquí siempre he tenido muy mala cobertura y la batería me baja bastante y encima comparto wifi y con los juegos... cargo varias veces al día cuando llegue a casa a ver si se normaliza el consumo pero vamos ha bajado bastante respecto a lo que hacía antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 14/08/19, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
a mi me parece lo mismo, y eso que hize un factory reset :-(
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 14/08/19, 02:15:36
Array

[xs_avatar]
Gian1986 Gian1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Moto E

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Desde el parche de Julio el consumo de Sistema Android ha subido mucho respecto a la de Junio.
Esperemos se solucione en la próxima actualización, porque este parche de Julio ha bajado el rendimiento de la batería bastante respecto a la anterior.
Con lo contento que estaba con el consumo de este móvil, y que por una actualización baje su rendimiento tanto, no me gusta nada la verdad.
Y eso que hice instalación limpia por ODIN y puse la AUT que decían por aqui que era muy buena, tanto en consumo como rendimiento.
El móvil va como un tiro y funciona a la perfección, pero el consumo de batería a subido bastante. No se si a mucha gente le pasa, o ha observado lo mismo que yo.
Por favor, poner vuestras impresiones, y si notáis que la batería ha bajado en cuanto a duración.
Saludos y gracias a todos.
Sin dudas la batería va algo peor en este parche, a ver si el de agosto deja todo como antes y de paso hago un reset.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/08/19, 04:26:53
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Hola compis en mi caso me parece q ha mejorado... (voy al revés)
Llevo un día entero con 90% fuera de casa (curro sin wifi) y aún me queda 38....eso si s. Android siempre me. Ha consumido mucho....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 14/08/19, 06:30:55
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Si, yo he notado lo mismo que tu. Ha bajado bastante y también he puesto la AUT pero ahora estoy de vacaciones y aquí siempre he tenido muy mala cobertura y la batería me baja bastante y encima comparto wifi y con los juegos... cargo varias veces al día cuando llegue a casa a ver si se normaliza el consumo pero vamos ha bajado bastante respecto a lo que hacía antes
Geacias compañero, veo que no soy el único sino que somos muchos los que tenemos ese problema. Seguro se irá añadiendo mas gente ya verás. Saludos.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/08/19, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Desde el parche de Julio el consumo de Sistema Android ha subido mucho respecto a la de Junio.
Esperemos se solucione en la próxima actualización, porque este parche de Julio ha bajado el rendimiento de la batería bastante respecto a la anterior.
Con lo contento que estaba con el consumo de este móvil, y que por una actualización baje su rendimiento tanto, no me gusta nada la verdad.
Y eso que hice instalación limpia por ODIN y puse la AUT que decían por aqui que era muy buena, tanto en consumo como rendimiento.
El móvil va como un tiro y funciona a la perfección, pero el consumo de batería a subido bastante. No se si a mucha gente le pasa, o ha observado lo mismo que yo.
Por favor, poner vuestras impresiones, y si notáis que la batería ha bajado en cuanto a duración.
Saludos y gracias a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Si, yo he notado lo mismo que tu. Ha bajado bastante y también he puesto la AUT pero ahora estoy de vacaciones y aquí siempre he tenido muy mala cobertura y la batería me baja bastante y encima comparto wifi y con los juegos... cargo varias veces al día cuando llegue a casa a ver si se normaliza el consumo pero vamos ha bajado bastante respecto a lo que hacía antes
 Cita: Originalmente Escrito por Gian1986 Ver Mensaje
Sin dudas la batería va algo peor en este parche, a ver si el de agosto deja todo como antes y de paso hago un reset.
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Geacias compañero, veo que no soy el único sino que somos muchos los que tenemos ese problema. Seguro se irá añadiendo mas gente ya verás. Saludos.
Al parecer no es un problema de la actualización de Samsung, pero más bien de Google y los Play Services:

https://elandroidelibre.elespanol.co...-por-esto.html

Se está reportando que las últimas actualizaciones de los servicios de Google están drenando la batería de los usuarios, lo cuál explicaría el por qué algunos tienen mayores consumos y por qué solamente algunos reportan esto, mientras que otros vemos que la batería va más o menos igual.

No es la primera vez que esto ocurre, así que debemos tener en cuenta que no solamente las actualizaciones pueden mejorar o empeorar las cosas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 18:31:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /