Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/19, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
djsimkin djsimkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: 691261410
Tu operador: Movistar
Recomendacion de Movil sobre 350 - 400 €

Hola a ver si me echáis una mano tengo actualmente un Oneplus 5t con el cual estoy muy contento pero ya tiene año y medio y me apetece probar algo nuevo. Estoy viendo que esta muy bien de precio tanto el xiaomi mi9t o el mi9 también me llama muchísimo la atención el huawei mate 20 sobre todo por la cámara, por tamaño no importa tengo las manos grandes. Como veis los que he puesto o si me recomendáis algún otro. El presupuesto mi tope son 400€ y no me puedo estirar nada mas. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/19, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
De momento no creo que te compense el cambio espera mínimo un año más para notar realmente una mejora importante.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #3  
Viejo 03/07/19, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djsimkin Ver Mensaje
Hola a ver si me echáis una mano tengo actualmente un Oneplus 5t con el cual estoy muy contento pero ya tiene año y medio y me apetece probar algo nuevo. Estoy viendo que esta muy bien de precio tanto el xiaomi mi9t o el mi9 también me llama muchísimo la atención el huawei mate 20 sobre todo por la cámara, por tamaño no importa tengo las manos grandes. Como veis los que he puesto o si me recomendáis algún otro. El presupuesto mi tope son 400€ y no me puedo estirar nada mas. Gracias de antemano
De acuerdo con el compañero y estoy como tu.. Tengo el mismo movil que tu y a veces me da ganas de probar o ver que hay por ahi. Pero lo que pasa es que se hace dificil, este modelo está muy bien. Tiene una autonomia correcta, buena pantalla un software que sigue siendo actualizado y no hay ningun otro movil con tanta fluidez como Oneplus con su Oxygen OS.

Sinceramente yo aguantaria hasta el año que viene. Si tienes que cambiar por cambiar, que cambies por el 7 pro.

Xiaomi NUNCA es ir muy hacía trás....Aparte que MIUI tenga o no más funciones o añadidos que mola a princpio, el desarrollo es distino al de oneplus, suele tener más bugs etc ( te darás cuenta echando un ojo en la comunidad Xiaomi) que la gran mayoría de usuarios estan siempre cambiando de modelo cada dos por tres. no se cuanto a ti pero a mi eso algo significa.....

Tu verás...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/19, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djsimkin Ver Mensaje
Hola a ver si me echáis una mano tengo actualmente un Oneplus 5t con el cual estoy muy contento pero ya tiene año y medio y me apetece probar algo nuevo. Estoy viendo que esta muy bien de precio tanto el xiaomi mi9t o el mi9 también me llama muchísimo la atención el huawei mate 20 sobre todo por la cámara, por tamaño no importa tengo las manos grandes. Como veis los que he puesto o si me recomendáis algún otro. El presupuesto mi tope son 400€ y no me puedo estirar nada mas. Gracias de antemano
Y no sólo por la cámara el Mate 20....La batería es de otro planeta....Créeme.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/19, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Y no sólo por la cámara el Mate 20....La batería es de otro planeta....Créeme.
Seguramente no habrás probado entonces un Moto G7 Power....Ya verás lo que es una autonomia para aburrirte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/19, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djsimkin Ver Mensaje
Hola a ver si me echáis una mano tengo actualmente un Oneplus 5t con el cual estoy muy contento pero ya tiene año y medio y me apetece probar algo nuevo. Estoy viendo que esta muy bien de precio tanto el xiaomi mi9t o el mi9 también me llama muchísimo la atención el huawei mate 20 sobre todo por la cámara, por tamaño no importa tengo las manos grandes. Como veis los que he puesto o si me recomendáis algún otro. El presupuesto mi tope son 400€ y no me puedo estirar nada mas. Gracias de antemano
Autonomía el Xiaomi MI9T un smartphone muy completo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/19, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Seguramente no habrás probado entonces un Moto G7 Power....Ya verás lo que es una autonomia para aburrirte
Con todos mis respetos compi pero está hablando del Huawei no del Moto G7.....No es comparable uno con el otro....Dudo mucho que prefiera el Moto G7 antes que el Mate 20.
Es muchísimo mejor móvil el Mate 20......Evidentemente no por la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/19, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
djsimkin djsimkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: 691261410
Tu operador: Movistar
Gracias por los comentarios, la verdad que estoy súper contento con el oneplus 5t la batería no es problema creo que nunca me he quedado sin ella desde que lo tengo, el cambio es más por un capricho que por necesidad. Estéticamente he comentado esos por que se ajustan a mi precio, lo que más valoraría para el cambio es la cámara de fotos y que realmente note una mejora.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/19, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djsimkin Ver Mensaje
Gracias por los comentarios, la verdad que estoy súper contento con el oneplus 5t la batería no es problema creo que nunca me he quedado sin ella desde que lo tengo, el cambio es más por un capricho que por necesidad. Estéticamente he comentado esos por que se ajustan a mi precio, lo que más valoraría para el cambio es la cámara de fotos y que realmente note una mejora.
@Mark96 ha tenido el OP5T y el MI9T que barajas, nadie mejor que el en su experiencia de uso prolongada con ambos terminales para decirte cual tiene mejor cámara y autonomía.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/07/19, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djsimkin Ver Mensaje
Hola a ver si me echáis una mano tengo actualmente un Oneplus 5t con el cual estoy muy contento pero ya tiene año y medio y me apetece probar algo nuevo. Estoy viendo que esta muy bien de precio tanto el xiaomi mi9t o el mi9 también me llama muchísimo la atención el huawei mate 20 sobre todo por la cámara, por tamaño no importa tengo las manos grandes. Como veis los que he puesto o si me recomendáis algún otro. El presupuesto mi tope son 400€ y no me puedo estirar nada mas. Gracias de antemano
Tengo el Op5t, el Meizu 16th y el Mi9T que lo estoy usando como primero por diseño, todo pantalla, por Netflix en hdr por pantalla por sonido muy bueno y porque realmente va muy bien, como un Op5t pero con otro soft más extenso y del que debes aprender a configurar cosa que en OOS es un plis... Yo estoy encantado y eso que el Op5t lo llevo con una AOSIP, la DerpFest que va de puta madre, experiencia Pixel..... Cuando tienes esas 6.4 pulgadas midiendo lo mismo que el Op5t, flipas en colores y en rendimiento si lo configuras bien van muy a la par. En cámara mucho mejor el Xiaomi, la del 5t es basura y en vídeo también mejor el Mi9T.
Yo estoy encantado y más a 290 que me salió jejeje

PD El Op5t lo sigo usando pero la novedad y lo guapo que es el Xiaomi hace que sea mi móvil principal

Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
De acuerdo con el compañero y estoy como tu.. Tengo el mismo movil que tu y a veces me da ganas de probar o ver que hay por ahi. Pero lo que pasa es que se hace dificil, este modelo está muy bien. Tiene una autonomia correcta, buena pantalla un software que sigue siendo actualizado y no hay ningun otro movil con tanta fluidez como Oneplus con su Oxygen OS.

Sinceramente yo aguantaria hasta el año que viene. Si tienes que cambiar por cambiar, que cambies por el 7 pro.

Xiaomi NUNCA es ir muy hacía trás....Aparte que MIUI tenga o no más funciones o añadidos que mola a princpio, el desarrollo es distino al de oneplus, suele tener más bugs etc ( te darás cuenta echando un ojo en la comunidad Xiaomi) que la gran mayoría de usuarios estan siempre cambiando de modelo cada dos por tres. no se cuanto a ti pero a mi eso algo significa.....

Tu verás...
Bugs no he visto más que 2 que fueron corregidos en 3 días desde su lanzamiento y ayer mismo otro update con mejoras importantes en la huella y optimización del sistema. Es mi primer Xiaomi y de momento muy contento con el Mi9T tanto por soft y soporte, decir que no me caso con nadie y si hay que dar palos los doy sin despeinarme. La batería es una locura, imposible acabarla

Un saludo !

Última edición por Mark96 Día 03/07/19 a las 18:50:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 03/07/19, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tengo el Op5t, el Meizu 16th y el Mi9T que lo estoy usando como primero por diseño, todo pantalla, por Netflix en hdr por pantalla por sonido muy bueno y porque realmente va muy bien, como un Op5t pero con otro soft más extenso y del que debes aprender a configurar cosa que en OOS es un plis... Yo estoy encantado y eso que el Op5t lo llevo con una AOSIP, la DerpFest que va de puta madre, experiencia Pixel..... Cuando tienes esas 6.4 pulgadas midiendo lo mismo que el Op5t, flipas en colores y en rendimiento si lo configuras bien van muy a la par. En cámara mucho mejor el Xiaomi, la del 5t es basura y en vídeo también mejor el Mi9T.
Yo estoy encantado y más a 290 que me salió jejeje

PD El Op5t lo sigo usando pero la novedad y lo guapo que es el Xiaomi hace que sea mi móvil principal

Un saludo! Bugs no he visto más que 2 que fueron corregidos en 3 días desde su lanzamiento y ayer mismo otro update con mejoras importantes en la huella y optimización del sistema. Es mi primer Xiaomi y de momento muy contento con el Mi9T tanto por soft y soporte, decir que no me caso con nadie y si hay que dar palos los doy sin despeinarme. La batería es una locura, imposible acabarla

Un saludo !
Excelente aporte como siempre Mark, siempre es un valor seguro el preguntarte en ciertos temas por tu objetividad y sobretodo por tu experiencia en software.

Seguro que le habrá sido de ayuda al OP.

Un abrazo colega
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/07/19, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
De momento no creo que te compense el cambio espera mínimo un año más para notar realmente una mejora importante.
Exacto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/19, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
djsimkin djsimkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: 691261410
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestros comentarios al final me ha salido una oferta de Huawei p30 por 150€ entregando mi oneplus 5t y me he lanzado al cambio, espero no arrepentirme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/07/19, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @djsimkin:

Enhorabuena por tu nueva adquisición.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /