Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/08/18, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
por cierto un regalo



en esta review parece que la cámara no es ni mejor que la del op 6 vaia vaia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 30/08/18, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

donde esta el video????
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/08/18, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
mucho revuelo y todo lo que quiera la gente, pero me hace gracia sacar tanto pecho comparándolo con el IP X que salió en septiembre del año pasado ( aunque se retraso el lanzamiento ) , veremos las comparaciones con el nuevo de este año .

es como si en vez de comparar el pocophone con el S9 lo comparamos con el S8 , pero bueno , por estos lares todo lo que sea flamear a apple y quejarse de sus precios y desprestigiar a la marca y usuarios que lo usan ( que si postureo que si no tienen ni puta idea etc etc etc ) parece que es lo mejor .

sigo diciendo que como es posible que el pocophone sea peor que el mi8 y este a su vez peor que el iphone X y de repente el pocophone según " el chapuzas informático" es mejor
Estoy de acuerdo. Se exagera demasiado. Y me juego el brazo a que en cámara y pantalla (y alguna otra cosa) será seguro claramente peor que los iphone/galaxy del año pasado (ni siquiera los de este año).

Pero eso no quita que tenga mucho mérito que por la tercera parte saquen un producto tan equilibrado. Al César lo que es del César.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 30/08/18, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pero esque preguntas por posibles futuros. Preguntale a rapel
No estoy preguntando qué pasará en el futuro sobre algún evento aleatorio sino qué piensas tú que ocurriría en un supuesto, tu opinión. La mía es que en menos de un año todos los grandes fabricantes chinos y la mayoría de los que no lo son (chinos) sacarían algún modelo con lapiz, pero fijo.

Y queda la pregunta sobre el motivo de que tantos fabricantes de android se hayan decidido de golpe a incluir el muy criticado notch justo después de salir en el ipx, ¿es casualidad? ¿quisieron copiar el diseño del Essential (que fue el primero) o más bien lo sacaron todos de golpe debido al ipx?.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/08/18, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
No creo que en España baje mucho (lo que pasa en China o Corea plim, teniendo aquí distribuidor oficial).

El G6 lo compre en tienda física aquí a los 2 meses de ser lanzado por 390€. Ha sido barato desde el principio, no al año. De hecho mira el xiaomi mi7 que no ha bajado tanto, comprado oficialmente aquí y con garantía 2 años. Igual que los oneplus, los que ya se lanzan tan baratos y con tan buena relación calidad precio, no suelen bajar mucho (algo sí) porque no tienen mucho margen de maniobra.
El mi7 no existe pisha.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 31/08/18, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
No estoy preguntando qué pasará en el futuro sobre algún evento aleatorio sino qué piensas tú que ocurriría en un supuesto, tu opinión. La mía es que en menos de un año todos los grandes fabricantes chinos y la mayoría de los que no lo son (chinos) sacarían algún modelo con lapiz, pero fijo.

Y queda la pregunta sobre el motivo de que tantos fabricantes de android se hayan decidido de golpe a incluir el muy criticado notch justo después de salir en el ipx, ¿es casualidad? ¿quisieron copiar el diseño del Essential (que fue el primero) o más bien lo sacaron todos de golpe debido al ipx?.
Por supuesto, pero es una marca que se las da de innovadora, y por eso vende, por "exclusiva" cuando no lo es nunca y, desde que Steve Jobs murió, tienen 0 innovación real. Y no hablo del apartado económico, que ahí bien exclusivos que son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 31/08/18, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Por supuesto, pero es una marca que se las da de innovadora, y por eso vende, por "exclusiva" cuando no lo es nunca y, desde que Steve Jobs murió, tienen 0 innovación real. Y no hablo del apartado económico, que ahí bien exclusivos que son.
Estoy de acuerdo en que se las da mucho de innovadora, por ejemplo cuando se autodefinieron como "valientes" (o algo así) por quitar el jack de audio ¿? pero no lo quitaron de sus portátiles (ahí no fueron valientes XDDD), y así muchas cosas. Pero algo sí innovan. Quitar la huella para que todo se base en el reconocimiento facial y gestos sí es innovador, por ejemplo. Nunca me compraría un iphone y apple me parece una de las compañías más podridas que hay en electrónica de consumo pero saben vender sus productos y diferenciarse de la competencia.

Los móviles (y otros dispositivos como portátiles) de Apple son muy criticables pero el problema que veo es que en mi opinión se les critica con los argumentos equivocados. Nadie se mete con su calidad de construcción, capaz de mantener diseños pésimos durante varias generaciones a sabiendas y solo rectificar cuando les llueven las demandas, los obstáculos que ponen en la reparabilidad de sus móviles cuando presumen de compañía verde, etc... y eso no quita que no se pueda reconocer que sí, que son los que más marcan tendencia y que todo lo que hacen es observado con lupa por parte del resto. También copian, por supuesto, pero cuando lo hacen suelen tardar más y no es tan evidente. Por ahí no vais a convencer a los fans de apple porque basta con echar un vistazo a los móviles de la última hornada para ver por donde van los tiros. No todos, pero quitando samsung, algún móvil gamer y algún intento (destinado al fracaso imo) como el oppo find x la conclusión creo que es obvia.

Y lo que he dicho antes, da igual quien fue el primero. Es mucho más importante elegir el momento adecuado para implementar una idea que ser el primero en hacerlo, y en esto Apple son unos maestros. ¿Piensas que la idea del Essential no se le había ocurrido antes a nadie, a ningún ingeniero de los equipos de samsung, sony, apple, lg, motorola, etc... a los que les pagan por tener ideas?. Y como esto mucho más. Y no solo es esto, por supuesto también cuenta mucho el marketing, la imagen de marca y más cosas.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/08/18, 06:55:45
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Entonces compra un LG G6 que por el mismo precio además de potencia tendrás construcción premium y una mejor cámara.
La cámara de los LG da sida en la vida real. Tuve el LG g4 y g5 y el post procesado era basura. No vuelvo a LG en mi vida. Cambie a s8, gracias a vodadone y amagos y mil veces mejor cámara.
Apuesto que POCOPHONE, tiene mucho mejor cámara que el g6

Última edición por garisport Día 31/08/18 a las 07:01:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 31/08/18, 08:38:59
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Que barbaridad, 4 pocos equivalen a in iphone x.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 31/08/18, 08:39:39
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero sin exagerar. El Poco cuesta 329€. Los gamas altas del resto de Android no todos cuestan 900€. El gama alta de LG, el G7 está ya 500€ y pico. Pero es que el G6 vale ahora mismo 290€ (más barato que el Poco) y seguramente (veremos en reviews) tiene mejor pantalla y mejor o similar cámara. En procesador y ram pierde claramente, pero para mi es mucho más importante la calidad de pantalla y cámara que la potencia bruta (que el G6 es muuuy potente ya).

Yo de potencia con un 660 me valdría de sobra. Por lo que cualquier 800.. para mi ya me sobra. Preferiría que sacaran alguno con menos procesador y ram, con un so bien optimizado vuela igualmente, y ese ahorro lo invirtieran en cámara y pantalla. Opinión mía.
El G7 salió a 850€, y ese sigue siendo el precio oficial (así está en la propia web de LG). Otra cosa es que en otras tiendas esté más rebajado, igual que los iPhone en otras tiendas los puedas encontrar más baratos. Yo me estaba refiriendo al precio de salida, no al que puede estar pasado unos meses u ofertas puntuales. Miremos el precio de salida de un Note, S9, Xperia XZ2 o el P20 Pro, y están entre 800 y 1.000€

Pero ya sabemos todos que los terminales con Android bajan muy rápido de precio en comparación con Apple.

Yo también estoy de acuerdo en que no hace falta tanto procesador en la mayoría de casos. A mí de hecho, y sin salir de Xiaomi, me tira más el A2 Lite, que no es tan grande (ya me costaría acostumbrarme con mi G2) y tiene Android One
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 31/08/18, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
La cámara de los LG da sida en la vida real. Tuve el LG g4 y g5 y el post procesado era basura. No vuelvo a LG en mi vida. Cambie a s8, gracias a vodadone y amagos y mil veces mejor cámara.
Apuesto que POCOPHONE, tiene mucho mejor cámara que el g6
.... en la vida real? En contraposición en la vida fictícia, o la vida virtual, o como funciona eso??
En la vida real la cámara del G6 fue una de las mejores de 2017 y lleva la segunda gran angular. Fácilmente mejor que la del pocophone, fácilmente. Otra cosa es que tu te intentes auto-convencer de todas las maneras posibles que el poco es lo mejor del mundo mundial para pillarlo...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/08/18, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
.... en la vida real? En contraposición en la vida fictícia, o la vida virtual, o como funciona eso??
En la vida real la cámara del G6 fue una de las mejores de 2017 y lleva la segunda gran angular. Fácilmente mejor que la del pocophone, fácilmente. Otra cosa es que tu te intentes auto-convencer de todas las maneras posibles que el poco es lo mejor del mundo mundial para pillarlo...
Mi experiencia con LG es que el procesado es malisimo. Había que sur el manual para sacar buenas fotos. En la vida real significa, disparar en automático en cualquier condición y que salgan las fotos buenas.
Tengo un mi mix 2 y un s8, por lo que no voy a comprar un POCOPHONE.
Me apuesto un huevo, que las fotos del pocophone en automático son mejores que las del LG g6.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/08/18, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Mi experiencia con LG es que el procesado es malisimo. Había que sur el manual para sacar buenas fotos. En la vida real significa, disparar en automático en cualquier condición y que salgan las fotos buenas.
Tengo un mi mix 2 y un s8, por lo que no voy a comprar un POCOPHONE.
Me apuesto un huevo, que las fotos del pocophone en automático son mejores que las del LG g6.
No sabría decirte pero por lo que he visto son bastante buenas
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/08/18, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Mi experiencia con LG es que el procesado es malisimo. Había que sur el manual para sacar buenas fotos. En la vida real significa, disparar en automático en cualquier condición y que salgan las fotos buenas.
Tengo un mi mix 2 y un s8, por lo que no voy a comprar un POCOPHONE.
Me apuesto un huevo, que las fotos del pocophone en automático son mejores que las del LG g6.
Has probado a ponerle la G cam? Con ella puesta son muy superiores, al nivel de un s8
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/08/18, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Has probado a ponerle la G cam? Con ella puesta son muy superiores, al nivel de un s8
NO lo he probado.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/08/18, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
NO lo he probado.
Pues pruebalo porque es prácticamente un móvil nuevo con una de las mejores cámaras del mercado. Yo se la puse a mi v30 y la g cam más su gran angular exclusivo de este móvil lo hace brutal y único. Además el efecto bokeh que hace es muy bueno a pesar de hacerlo con uan sola cámara, no muy acentuado, natural pero marcado.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 31/08/18, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
NO lo he probado.
Otro que te dice que la pruebes.
El Hdr+ de la GCam es brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 31/08/18, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Pues pruebalo porque es prácticamente un móvil nuevo con una de las mejores cámaras del mercado. Yo se la puse a mi v30 y la g cam más su gran angular exclusivo de este móvil lo hace brutal y único. Además el efecto bokeh que hace es muy bueno a pesar de hacerlo con uan sola cámara, no muy acentuado, natural pero marcado.
De donde lo bajaste is?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/09/18, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
jac.claret jac.claret no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Los servicios tecnicos de las marcas son una loteria, pero yo tengo por suerte pocos problemas con los moviles, portatiles y todo lo relacionado con la tecnologia porque trabajo con marcas que tienen servicio tecnico, yo envie un Xiaomi y un Bq a reparar y me lo devolvieron igual en Barcelona hasta que me aburri de ir, ahora tengo un Lenovo se me estropeo la pantalla y vinieron a mi casa a repararlo. Trabajo con Apple y cero problemas con el servicio y con Samsung igual.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/09/18, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jac.claret Ver Mensaje
Los servicios tecnicos de las marcas son una loteria, pero yo tengo por suerte pocos problemas con los moviles, portatiles y todo lo relacionado con la tecnologia porque trabajo con marcas que tienen servicio tecnico, yo envie un Xiaomi y un Bq a reparar y me lo devolvieron igual en Barcelona hasta que me aburri de ir, ahora tengo un Lenovo se me estropeo la pantalla y vinieron a mi casa a repararlo. Trabajo con Apple y cero problemas con el servicio y con Samsung igual.
A un compañero de trabajo le dejó de funcionar la pantalla, lo llevó a una tienda de Apple y le cobraban por mandarlo al SAT para verlo. A parte la reparación.
Lo arregló en el Indú de al lado.
Eso es siempre así o la cayó mal?
Yo, solo he tenido problemas con el altavoz de la Nokia. Mejor dicho, con los altavoces de todos los Nokia que he tenido.
Por una parte bien porque me los arreglaban al momento en los Nokia care point que habían, pero por otra parte... Se acababan distorsionando los altavoces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:03:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /