ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/13, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
delsm1009 delsm1009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Iusacell
A mi me corrio perfecto si tendra algunos bug pero sin problema, y si ya instale la camara miui y creo que mucho mejor de repente falla la galeria pero se soluciona reiniciando el movil, el dia de hoy tuve un detalle que nunca me habia pasado descargaba cualquier cosa del google play y empezaba a descargar y me mendaba el error de que mi memoria interna esta llena, despues de buscar un poquito con el titanium borre la cache y se soluciono el problema me dejo nuevamente descargar, estare en espera de nuevas versiones me encanto esta rom bastante fluida
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/13, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que extraño, esto último del play store a mi no me pasa, es extraño, instalaste la rom con el int2ext+ o con qual?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/13, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
delsm1009 delsm1009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Iusacell
Si instale el int2ext+ como me explicaste lo meti directo a la room, pero me baje de play una app para liberar la cache del movil y funciona bastante bien es la siguientehttps://play.google.com/store/apps/d...nue.cacheclear aparte de que me libera memoria siento el movil mas fluido es una exelente rom hasta ahora no eh tenido ningun problema con ella ya hasta me he adaptado al ingles pero como que se extraña el españolito jiiji pero todo bien esta ahora en espera de alguna actualizacion no he visto nada en el foro de xda pero a estar al tanto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/02/13, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si! No sé por donde vi que llevan un plan de ir intentando sacar una versión mensual, a ver si es verdad, y bueno a ver si siguen con el desarrollo!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/04/13, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
delsm1009 delsm1009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Iusacell
Ya esta Build 4 a probar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/13, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
yo estoy con cm10 y cm10.1 y la verdad que ahora mismo... pero la version 2 estaba bien .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/04/13, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si en cuanto tenga un poco de tiempo actualizo el tema que ya han sacado algunos builds como ha dicho delsm1009, pero como voy liado no pienso en entrar al foro y actualizar el tema.. lo siento!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/04/13, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
creo que va por la 5 version pero nola probe porque estoy un poco... de probar rom jeje.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/13, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
latinomx latinomx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, me presento soy Benjamin de México, tengo actualmente una versión de htc rom mmodificada en mi celular explorer, quiero meterle esta al explorer de mi mujer, pero no le quisiera meter alguna rom que tenga muchos fallos, que numero de build ya va esta alguien la ha probado, es suficientemente estable?
gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/01/14, 08:45:32
Array

[xs_avatar]
pablorzx pablorzx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc explorer/pico
Tu operador: Movistar
Hola, Instale la ROM con los pasos que se mencionan pero no a a encendido el móvil desde hace como 40 minutos se queda en la imagen rosita que pasa alguien que me ayude EN VERDAD QUIERO ESTA ROM
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/03/14, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
j0w1 j0w1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc explorer/xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
A mi se me queda con la pantalla rosa de inicio después del logo de miui.. lleva así unos 40 minutos.. debo esperar más o esto se debe a algún problema??

Saludos;)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/14, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perdón por no contestar, supongo que ya será tarde porque hay muchas mejores ROMS, pero en todo caso contesto a eso de los 40 minutos, creo que era muy necesario limpiar la partición cache y hacer factory reset desde recovery antes de encenderla, no em acuerdo demasiado bien! Sorry!

Aun así les aconsejo la Cyanogenmod 11 que va genial!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 04:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /