Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/24, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,593

noticia El OnePlus 13 podría presentar un novedoso diseño con pantalla curvada por todos los lados

El OnePlus 13 podría presentar un novedoso diseño con pantalla curvada por todos los lados


El OnePlus 13 podría introducir un diseño revolucionario con su pantalla "micro quad-curvada", lo que sugiere una innovación significativa en el diseño de smartphones. Este concepto implica bordes curvados en los cuatro lados del dispositivo, ofreciendo un aspecto casi sin bordes. Esta idea no es completamente nueva, ya que Huawei y Xiaomi han explorado diseños similares en el pasado. Según fuentes confiables, tanto OnePlus como su compañía hermana OPPO estarían implementando esta característica en sus próximos modelos insignia. Aunque aún es especulación, se espera que el OnePlus 13 no solo destaque por su diseño, sino también por mejoras en rendimiento y en la cámara, apartándose del módulo circular de la cámara en los modelos anteriores. Además, se espera que este nuevo diseño pueda extenderse a otros dispositivos de gama media de OnePlus, aunque probablemente no a la serie Nord. Aunque el lanzamiento del OnePlus 13 aún está lejos, las expectativas son altas respecto a cómo este nuevo diseño influirá en el mercado de smartphones y en la percepción de la marca OnePlus.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/24, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
esperemos que no, par favar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/24, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
pikardaken pikardaken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Akí
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: -
La mayoría de usuarios de Samsung deseando que quiten la curva de los laterales, conseguido en la serie 24, y ahora vienen estos a curvar toda la pantalla.
Muy bonito cuando lo pusieron por primera vez en la serie S, pero demostrado que tiene más inconvenientes que ventajas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikardaken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 06/04/24, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Justamente de las pocas cosas q le faltan al Oneplus 12 para ser perfecto (para mi, y creo q para muchos) es q tuviera pantalla plana.

Van ahora y ponen 4 curvas? Gracias pero NO, gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotinga su comentario:
  #5  
Viejo 07/04/24, 07:38:59
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
El que invento los telefonos con pantalla curva, las mató hace 3 meses.

Que alguien insista en seguir usando esos bodrios y encima empeorar la característica ensartandola por todos lados, ya es necedad.

Una de las razones de haber abandonado Samsung era la mentada pantalla curva, por congruencia no compraría un OnePlus, y menos así como indica este rumor, aunque me llamen la atencion. Lo más cercano y reciente, plano, es el Realme GT5 (no el Pro que tambien es curvo), pero bueno...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/24, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Yo tengo claro que nunca he comprado ni pienso comprar un teléfono con pantalla curva. He manipulado alguno de familiares y no quiero algo similar de ninguna manera. Tampoco entiendo como las compañías siguen insistiendo con ello
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/24, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
Una de las cosas por las que acabé jubilando el op8 pro, por la pantalla curva y los falsos toques que desquiciaban.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 12:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /