Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/23, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
Noki Noki está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Sí, es en un pixel 8, no he probado en otros.

Creo que he identificado el problema, y es cuando está el reloj conectado (Huawei Watch GT2) a la vez que los auriculares (Huawei Freebuds 5).

Hoy hice una prueba, apagué el reloj y realicé una llamada, llevaba 40 min sin ningún corte ni problema. Y justo encendí el reloj para probar descartando cosas e inmediatamente se empezó a escuchar mal, corte y zas, se fue el audio a un solo auricular.
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/23, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
A mí me pasaba lo mismo con el 7a con unos habrá elitr 45h y mi reloj realme, pero paso con el uso de los mismos.

Parece como que su soft va analizando y priorizando recursos, pero tardo como 2 meses en dejar de dar guerra.

Lo único que le pasa es que si los cascos están a menos del 50% de batería no reproducen sonido desde el móvil, si desde el PC...

Yo estuve apunto de devolver el móvil por este y un problema con los login desde apps que usaban webexplorer si estaba puesto por defecto Microsoft Edge
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/23, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
Noki Noki está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo con el 7a con unos habrá elitr 45h y mi reloj realme, pero paso con el uso de los mismos.

Parece como que su soft va analizando y priorizando recursos, pero tardo como 2 meses en dejar de dar guerra.

Lo único que le pasa es que si los cascos están a menos del 50% de batería no reproducen sonido desde el móvil, si desde el PC...

Yo estuve apunto de devolver el móvil por este y un problema con los login desde apps que usaban webexplorer si estaba puesto por defecto Microsoft Edge
Pero por ejemplo en mi caso es incluso acabado de sacar los auriculares de la caja al 100% de batería.

En mi última prueba se vio bastante claro, fue encender el reloj mientras estaba en una llamada y empezar a salir los problemas de cortes y audio por un solo auricular. He investigado un poco por foros y parece que hay gente con problemas de cortes de audio con pixel watch y pixel buds por ejemplo.

Incluso he leído una respuesta de que si solo conectas el reloj y uno de los auriculares no hay cortes (esto no lo he probado). Sí que he probado a tener el reloj conectado y un mini altavoz bluetooth y cero problemas con el audio.
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/12/23, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Ya te digo que en mi caso pasado 2 meses de llorar se pasó solo, no cambie hábitos, pero si me tire unos días usando Amazon music desde el pc para no tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/12/23, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
Noki Noki está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Ya te digo que en mi caso pasado 2 meses de llorar se pasó solo, no cambie hábitos, pero si me tire unos días usando Amazon music desde el pc para no tener problemas.
Pues a ver si es verdad porque hacer una llamada desde los auriculares es insoportable cambiándose el audio a un solo oído o entrecortandose...
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/01/24, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
arbiol arbiol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Lowi
Noki, te agradezco que hayas ido posteando todo lo que pasaba. Me alegra ver que no soy el único. En mi caso no se exactamente cuando empezó el idilio, pero tiene que ser algo de SW. En mi caso siempre sospeché de los auriculares, pero desde ayer pienso que es el teléfono.

En mi caso tengo también los Freebuds 5 con pixel 7 pro y pixel watch. Y yo vivi una época en la que los 3 convivían alegremente sin cortes ni solo escuchar por un oído o por el otro. Creo que todo viene desde las actualizaciones a android 14. Ahora tengo la estable y me sigue pasando... Probaré alguna cosa de lo que he leído, pero creo que en cuanto tenga un rato me voy a pasar por el chat de Google a dar la murga.

Es terrible tener unos cascos tan estupendos y tener una experiencia tan mala...
__________________
No por mucho madrugar la tecnología se adelanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/01/24, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
Noki Noki está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arbiol Ver Mensaje
Noki, te agradezco que hayas ido posteando todo lo que pasaba. Me alegra ver que no soy el único. En mi caso no se exactamente cuando empezó el idilio, pero tiene que ser algo de SW. En mi caso siempre sospeché de los auriculares, pero desde ayer pienso que es el teléfono.



En mi caso tengo también los Freebuds 5 con pixel 7 pro y pixel watch. Y yo vivi una época en la que los 3 convivían alegremente sin cortes ni solo escuchar por un oído o por el otro. Creo que todo viene desde las actualizaciones a android 14. Ahora tengo la estable y me sigue pasando... Probaré alguna cosa de lo que he leído, pero creo que en cuanto tenga un rato me voy a pasar por el chat de Google a dar la murga.



Es terrible tener unos cascos tan estupendos y tener una experiencia tan mala...
Perdona la tardanza arbiol. Te comento lo último que hice, que hasta ahora no me ha vuelto a ocurrir.

Me inscribí en el programa beta de android, y hasta ahora lo que he venido probando no me ha pasado, al menos de la misma forma. A veces escucho por alguno de los dos algún chasquido, pero el audio sigue bien por los dos, o una vez hubo un corte pero rápido volvió por los dos al mismo tiempo. He probado en llamadas, y antes era insoportable realizarlas, hasta ahora nada raro y me he tirado hasta casi 50 min seguidos de llamada, sonaba bien por los dos auriculares.

Si no estás en la beta, te animo a probarla porque al menos hasta ahora se me ha solucionado todo, salvo esos pequeños detalles, que supongo que acabará corregido quizá.
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a



Hora actual: 11:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /