ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/13, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
abadga abadga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asuncion, Paraguay
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Tigo
Galaxy Note N7000 - ROM 4.2 y Error FlashAnnotateSvc.apk

Hola a todos, tengo dos consultas:

1- Estoy teniendo problemas con el S-PEN de mi Galaxy Note N7000, da error mencionando el FlashAnnotateSvc.apk. (Tengo instala con Odin una versión 4.1.2).

2- Ya existe una ROM oficial 4.2.* ? o una 4.1.2 oficial que ademas me soluciones el problema anterior.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/13, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
marceladru marceladru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Roms galaxy Note N7000

Hola abadga,
yo tengo ahora 4.1.2 XXLSA, que dicese ser oficial, y tambien me falla el FlashAnnotateSVC, por lo tanto, no puedo hacer capturas de pantalla con el lapiz ni con la mano. Solo puedo recortar lo que quiero con el lapiz, pero no es lo mismo.
Antes de esta rom, tenis tambien 4.1.2, XXLSO si no recuerdo mal, y si que me funcionaba, pero el telefono en general me iba bastante lento, por eso la cambié.
Ahora va mas fluido e incluso me dura algo mas la bateria pero la "putada" es esto de las capturas de pantalla.... ya que es una cosa que uso a menudo....
En fin, si alguien sabe de alguna rom que funcione sin ningun problema, que avise!!
estaremos muy agradecidos!!

Por cierto, yo uso odin mobile, y va de muerte!!
lo recomiendo sin duda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/13, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por marceladru Ver Mensaje
En fin, si alguien sabe de alguna rom que funcione sin ningun problema, que avise!!
estaremos muy agradecidos!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485 La Mejor sin duda alguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/04/13, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
marceladru marceladru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Energy Bean 2.1

Parce bonita pero tengo unas dudas...
Puede instalarlo con odin mobile?
y el kernel?
he de cambiarlo?
llevo
3.0.31-549786
se.infra@SEP-64 #3
SMP PREMPT Tue Nov 20 00:02:36 KST 2012
Sabes si puedo hacerlo todo desde Odin Mobile?
Muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/13, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

No, por odin mobile no se instala, se instala por recovery. Flaseas primero el kernel philz y despues la rom. Es sencillo, en el mismo hilo de la rom hay un tuto de instalacion miy sencillo. Ya te disgo que he probado decenas de roms, las hay buenas, pero lo de esta es espectacular. Solo te digo que tenia en mente cambiar el note por un note 2 y no lo voy a hacer. Animate y pruebala? No te arrepentiras..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/13, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
adrianfermin1 adrianfermin1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
No, por odin mobile no se instala, se instala por recovery. Flaseas primero el kernel philz y despues la rom. Es sencillo, en el mismo hilo de la rom hay un tuto de instalacion miy sencillo. Ya te disgo que he probado decenas de roms, las hay buenas, pero lo de esta es espectacular. Solo te digo que tenia en mente cambiar el note por un note 2 y no lo voy a hacer. Animate y pruebala? No te arrepentiras..
Totalmente de acuerdo, yo y no cambio al note 2, el cambio es espectacular.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/13, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Habrá que mirar. Gracias
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/13, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
marceladru marceladru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
No, por odin mobile no se instala, se instala por recovery. Flaseas primero el kernel philz y despues la rom. Es sencillo, en el mismo hilo de la rom hay un tuto de instalacion miy sencillo. Ya te disgo que he probado decenas de roms, las hay buenas, pero lo de esta es espectacular. Solo te digo que tenia en mente cambiar el note por un note 2 y no lo voy a hacer. Animate y pruebala? No te arrepentiras..
Otras preguntitas...
Me puedes decir si tiene Catalan esta Rom?
me he puesto en modo recovery y no tengo el install zip from sdcard... que he de hacer?
Antes tenia un Galaxy S y instalaba a menudo por recovery, pero desde que tengo el note solo he usado el odin mobile.
He de instalar algo mas o solo el fichero que he descargado?
Sere root? o tendre que hacerme root?
Gracias. Espero resupestas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/13, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por marceladru Ver Mensaje
Otras preguntitas...
Me puedes decir si tiene Catalan esta Rom?
me he puesto en modo recovery y no tengo el install zip from sdcard... que he de hacer?
Antes tenia un Galaxy S y instalaba a menudo por recovery, pero desde que tengo el note solo he usado el odin mobile.
He de instalar algo mas o solo el fichero que he descargado?
Sere root? o tendre que hacerme root?
Gracias. Espero resupestas.
Un saludo
Hola, si, tiene catalan (lo acabo de comprobar)
Para la instalacion, te pego el tutorial del amigo @aguslage que esta en la misma pagina de la rom. si lo sigues paso a paso lo tendras instalado en 10 minutos. es muy sencillo.


Tutorial de instalación Rom EnergyBean

Si vienes de una Rom stock oficial de Samsung cualquiera, sea la que sea, da igual GB que ICS que JB:
- Descargas la rom (hay muchos links pero da igual cuál uses pues todos descargan el mismo archivo)
- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob
- La batería totalmente cargada (recomendable)
-Descargar bootloader (muy recomendable): http://content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2312782,18
Metes ambos zips en la sd externa, a ser posible. Apagas el teléfono y entras en recovery mode (vol up+ home+ power). En este menú te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón Power. El botón Back te lleva al menú anterior.

Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”).
Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado. Ahora hay que reiniciar el recovery. Apagas el teléfono y vuelves a entrar en modo recovery. Verás que ahora es diferente, es táctil y que arriba pone Philz touch:



Desde el recovery nuevo haces:
- wipe data
- wipe caché
- entras en advanced y wipe dalvick
- entras en mounts and storage y format system, format data y format preload
- vuelves al menú inicial, install zip, buscas la rom la seleccionas. Te aparecen varias opciones con “no” y una con “yes”. Esa es la que tienes que seleccionar para que se instale.
- Ahora tardará en reiniciar unos minutos. Primero aparece la pantalla normal de GT N7000. Luego las letras de Samnsung y ahí es donde se queda esperando hasta que acaba de arrancar. No seas ansioso. Vete a beber algo...

Tras este primer arranque, es recomendable para evitar el bootloop, instalar el nuevo bootloader:
Reiniciamos en recovery.
Install zip.
Buscáis el zip y lo instaláis. Se reinicia sólo.

Aclaración importante: Este kernel que instaláis, lo más seguro es que no valga para arrancar vuestro teléfono tal y como lo tengáis. Este kernel es sólo válido para instalar la rom y hacer cosas desde el recovery de modo seguro. Una vez instalada la rom, ya tendréis el kernel correcto. No hace falta flashear otro a no ser que lo queráis cambiar por algo.
Si queréis descargar un kernel seguro que os valga para vuestro teléfono tal y como lo tenéis ahora, tendréis que elegirlo del propio link de Philz: http://www.mediafire.com/?3ale6m9q6b6a3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/13, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
marceladru marceladru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Ok, muchas gracias
Intentare hacerlo esta semana. En cuanto lo tenga comento que tal.
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/13, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
marceladru marceladru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Hola, si, tiene catalan (lo acabo de comprobar)
Para la instalacion, te pego el tutorial del amigo @aguslage que esta en la misma pagina de la rom. si lo sigues paso a paso lo tendras instalado en 10 minutos. es muy sencillo.


Tutorial de instalación Rom EnergyBean

Si vienes de una Rom stock oficial de Samsung cualquiera, sea la que sea, da igual GB que ICS que JB:
- Descargas la rom (hay muchos links pero da igual cuál uses pues todos descargan el mismo archivo)
- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob
- La batería totalmente cargada (recomendable)
-Descargar bootloader (muy recomendable): http://content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2312782,18
Metes ambos zips en la sd externa, a ser posible. Apagas el teléfono y entras en recovery mode (vol up+ home+ power). En este menú te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón Power. El botón Back te lleva al menú anterior.

Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”).
Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado. Ahora hay que reiniciar el recovery. Apagas el teléfono y vuelves a entrar en modo recovery. Verás que ahora es diferente, es táctil y que arriba pone Philz touch:



Desde el recovery nuevo haces:
- wipe data
- wipe caché
- entras en advanced y wipe dalvick
- entras en mounts and storage y format system, format data y format preload
- vuelves al menú inicial, install zip, buscas la rom la seleccionas. Te aparecen varias opciones con “no” y una con “yes”. Esa es la que tienes que seleccionar para que se instale.
- Ahora tardará en reiniciar unos minutos. Primero aparece la pantalla normal de GT N7000. Luego las letras de Samnsung y ahí es donde se queda esperando hasta que acaba de arrancar. No seas ansioso. Vete a beber algo...

Tras este primer arranque, es recomendable para evitar el bootloop, instalar el nuevo bootloader:
Reiniciamos en recovery.
Install zip.
Buscáis el zip y lo instaláis. Se reinicia sólo.

Aclaración importante: Este kernel que instaláis, lo más seguro es que no valga para arrancar vuestro teléfono tal y como lo tengáis. Este kernel es sólo válido para instalar la rom y hacer cosas desde el recovery de modo seguro. Una vez instalada la rom, ya tendréis el kernel correcto. No hace falta flashear otro a no ser que lo queráis cambiar por algo.
Si queréis descargar un kernel seguro que os valga para vuestro teléfono tal y como lo tenéis ahora, tendréis que elegirlo del propio link de Philz: http://www.mediafire.com/?3ale6m9q6b6a3
Ei, el bootloader no funciona!!
http://content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2312782,18
Que hago?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/13, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
sera mejor que preguntes en el hilo de la rom que quieres instalar. te daran mejor solucion
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/13, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
marceladru marceladru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fertrash1 Ver Mensaje
sera mejor que preguntes en el hilo de la rom que quieres instalar. te daran mejor solucion
ok, gracias por todo
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/13, 06:31:11
Array

[xs_avatar]
marceladru marceladru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Instalada!!

Bueno Nacholo,
Ya esta todo en marcha!!!
La verdad? Espectacular, el teléfono, como dicen por ahí, vuela!!
La mejor Rom que he probado, con diferencia, sin duda!!
Gracias por la recomendación y las ayudas!
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/07/13, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
Fertronico Fertronico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Error en la instalación del kernel

 Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Hola, si, tiene catalan (lo acabo de comprobar)
Para la instalacion, te pego el tutorial del amigo @aguslage que esta en la misma pagina de la rom. si lo sigues paso a paso lo tendras instalado en 10 minutos. es muy sencillo.


Tutorial de instalación Rom EnergyBean

Si vienes de una Rom stock oficial de Samsung cualquiera, sea la que sea, da igual GB que ICS que JB:
- Descargas la rom (hay muchos links pero da igual cuál uses pues todos descargan el mismo archivo)
- Descargas el siguiente kernel: ww.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob
- La batería totalmente cargada (recomendable)
-Descargar bootloader (muy recomendable): content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2312782,18
Metes ambos zips en la sd externa, a ser posible. Apagas el teléfono y entras en recovery mode (vol up+ home+ power). En este menú te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón Power. El botón Back te lleva al menú anterior.

Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”).
Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado.
Me salen las letras amarilllas, pero al final me salen en letras rojas lo siguiente:
E: Failed to verify the whole-file signature
E: Signature verification failed

¿Cómo hago para instalar el kernel? Actualmente tengo Android 2.3.6, GINGERBREAD.XXKK9
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/13, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fertronico Ver Mensaje
Me salen las letras amarilllas, pero al final me salen en letras rojas lo siguiente:
E: Failed to verify the whole-file signature
E: Signature verification failed

¿Cómo hago para instalar el kernel? Actualmente tengo Android 2.3.6, GINGERBREAD.XXKK9
Has descargado el kernel correcto? Se ha descargado de forma correcta y completamente?
Si es así prueba a meterlo en la sd interna en vez de la externa.
Si aún así no va pon cualquier otro kernel de philz que sea anterior¡
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/14, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
gerodas gerodas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo un galaxy Note n7000 cn rom oficial 4.1.2 lt5 y he perdido el archivo keystr de la rura system/imey/keystr. Me aparece vacío y el móil no tiene pantalla de bloqueo. ¿Alguien me lo puede pasar para instalárselo por favor) No quierio ponerle otra rom por los bugs que pudiera tener ya que lo quiero vender.Por supuesto soy root. Gracias por ayuda y consijo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 02:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /