Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/21, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
yoma883 yoma883 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire

Comprar la Mi Pad 5 ... 11.11 / Black Friday

Buenas gente,

Despues de ver reviews, y valorar su compra respecto a ipad normal, el ipad air, o s7 o s7+, creo que voy a ir a por la mi pad 5 ya que para el uso que le doy (multimedia principalmente) creo que es ideal, tanto por el precio como por sus caracteristicas...

Ahora una vez decidida la compra y debido a la escasez conocida por todos de componentes, veo como va a ser dificil pillarla, primero poder pillarla incluso y segundo y mas dificil que lo haga a buen precio...

Yo creo que si sale algo en torno a 350 por el 11.11 iré a por ella, porque me da que este año el BF va a ser un bluf enorme debido a la escasez... como lo veis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/21, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Seguramente salga alguna ofertilla en el 11 del 11 que esté apañada. Yo por suerte la he pillado hace nada con un descuento a 335€ y desde Aliexpress Plaza que yo diría que es lo más clave porque si no puede tardar una eternidad con la demanda que habrá.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/21, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
yoma883 yoma883 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire

Efectivamente, lo suyo es tirar de plaza o Amazon o Fnac o MM ... por que se sobresatura todo muchisimo esos dias... Aliexpress normal el 11.11 es para cosas que quieres pero para que lleguen cuando lleguen...

Yo creo que a ese precio que comentas y siendo Plaza, la pillaba hoy mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 22:39:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /