Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/20, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Hay que tener ganas de P40 pro...

Pues eso... He probado todos y este estaría en el puesto 1 si no fuera por los servicios de Google... Que os mueve a pagar una pasta y tener que complicarse la vida ???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/05/20, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
A que te refieres exactamente con "probar todos" compi???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/20, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
buenas...

editado..

Última edición por saitek59 Día 16/05/20 a las 15:39:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/20, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Jajajaja, qué grande!

Es muy buena pregunta. Simplemente creo que para el usuario medio (y me voy a permitir decir, sin ningún ánimo de ser ofensivo, un poco "aborregado" con todo lo que representa Google) el no tener los servicios de google de serie, esta no es la opción. En la gama alta hay mucha competencia y hay alternativas muy buenas por el mismo precio. Y ya está, no hay que entrar en polémicas.

Pero para un usuario semi avanzado (tampoco hay que ser ingeniero de la NASA), el desafío de tener un teléfono estética y tecnológicamente top, a cambio de trastear un poco con el teléfono, crea una sensación de "mira qué equivocados están todos, quejándose de que esto es un ladrillo sin los GSM y diciendo que Huawei está acabada en Europa, mientras yo disfruto de un teléfono cañón con todo lo que necesito de Android". Pero no es fácil conseguir esto y no todo el mundo tiene porqué adaptarse teniendo, como digo, alternativas como Oppo, Samsung, OnePlus o Xiaomi, que es imposible saber cuál es mejor.

También está la parte contracultural. A mí Google me encanta, he sido un usuario muy satisfecho de Nexus y de Pixel, pero lo de hacer algo en contra de la administración Trump, por poco que signifique, también es aliciente. Digo esto y a lo mejor la semana que viene tengo un Oneplus, un IPhone o el próximo Pixel, jajaja. Al final, cada uno con su pasta hace lo que quiere, y no hay más.

Resumiendo, Huawei lleva años siendo top y si estás dispuesto a hacer sacrificios y tienes conocimientos, compensa de sobra.
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oirevas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 16/05/20, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
buenas...

tanto como complicarse la vida... es muy fácil... ya depende de la capacidad, entendimiento, comprensión y ser capaz de hacer lo mismo que está visualizando en un video... no se cada uno de nosotros somos diferentes y a unos nos gustan unas cosas y a otros otras... yo si no estoy liando con el móvil o cualquier cacharro me aburro jejeje... me dieron un iPhone en el curro y no llegué a hacerle una carga de batería... lo metí en la caja cuando llegue por la noche de trabajar... y hay gente (como mi mujer por ejemplo) que consideran que es la caña... y
no te equivoques... sin servicios de Google se puede estar sin problemas... yo tengo el mate 30 Pro sin los servicios de Google y estoy encantado y hago lo mismo pero en algunos casos de otra manera... tengo mi tomtom, onedrive y pago con la aplicación de mi banco... es adaptarse nada más... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/20, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
El problema no son los servicios Google para mí. Pero si es un problema la obtención de cualquier app fuera de la play store. Yo vengo de Windows Phone y no uso los servicios Google pero es complicado encontrar, de forma segura, apps de bancos por ejemplo. Pero yo si me lo compraría, de hecho voy a tirar a por el P40 Pro plus si puedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/05/20, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Jajajaja, qué grande!

Es muy buena pregunta. Simplemente creo que para el usuario medio (y me voy a permitir decir, sin ningún ánimo de ser ofensivo, un poco "aborregado" con todo lo que representa Google) el no tener los servicios de google de serie, esta no es la opción. En la gama alta hay mucha competencia y hay alternativas muy buenas por el mismo precio. Y ya está, no hay que entrar en polémicas.

Pero para un usuario semi avanzado (tampoco hay que ser ingeniero de la NASA), el desafío de tener un teléfono estética y tecnológicamente top, a cambio de trastear un poco con el teléfono, crea una sensación de "mira qué equivocados están todos, quejándose de que esto es un ladrillo sin los GSM y diciendo que Huawei está acabada en Europa, mientras yo disfruto de un teléfono cañón con todo lo que necesito de Android". Pero no es fácil conseguir esto y no todo el mundo tiene porqué adaptarse teniendo, como digo, alternativas como Oppo, Samsung, OnePlus o Xiaomi, que es imposible saber cuál es mejor.

También está la parte contracultural. A mí Google me encanta, he sido un usuario muy satisfecho de Nexus y de Pixel, pero lo de hacer algo en contra de la administración Trump, por poco que signifique, también es aliciente. Digo esto y a lo mejor la semana que viene tengo un Oneplus, un IPhone o el próximo Pixel, jajaja. Al final, cada uno con su pasta hace lo que quiere, y no hay más.

Resumiendo, Huawei lleva años siendo top y si estás dispuesto a hacer sacrificios y tienes conocimientos, compensa de sobra.
Excelente explicación ... Ya voy teniendo menos dudas ... Al final me lo acabo comprando... Yo me apaño a meterle mano no son un zote pero me cansa un pelín jajajaja gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/05/20, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
El problema no son los servicios Google para mí. Pero si es un problema la obtención de cualquier app fuera de la play store. Yo vengo de Windows Phone y no uso los servicios Google pero es complicado encontrar, de forma segura, apps de bancos por ejemplo. Pero yo si me lo compraría, de hecho voy a tirar a por el P40 Pro plus si puedo.
Windows ? Cuál ? Que tal va?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/20, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
tanto como complicarse la vida... es muy fácil... ya depende de la capacidad, entendimiento, comprensión y ser capaz de hacer lo mismo que está visualizando en un video... no se cada uno de nosotros somos diferentes y a unos nos gustan unas cosas y a otros otras... yo si no estoy liando con el móvil o cualquier cacharro me aburro jejeje... me dieron un iPhone en el curro y no llegué a hacerle una carga de batería... lo metí en la caja cuando llegue por la noche de trabajar... y hay gente (como mi mujer por ejemplo) que consideran que es la caña... y

no te equivoques... sin servicios de Google se puede estar sin problemas... yo tengo el mate 30 Pro sin los servicios de Google y estoy encantado y hago lo mismo pero en algunos casos de otra manera... tengo mi tomtom, onedrive y pago con la aplicación de mi banco... es adaptarse nada más... saludos.
Me estáis convenciendo .... Mi P30 pro me pide cambio jeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/20, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Windows ? Cuál ? Que tal va?
Tuve muchos windows Phone. Me encantaba el sistema operativo y los teléfonos Nokia pero no tuvo mucha aceptación. Ya no. Ahora tengo el P20 Pro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/20, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
A que te refieres exactamente con "probar todos" compi???
????
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/20, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Tuve muchos windows Phone. Me encantaba el sistema operativo y los teléfonos Nokia pero no tuvo mucha aceptación. Ya no. Ahora tengo el P20 Pro
Ah... Si yo también los Nokia con Windows me enamoraban aunque los tenía poco tiempo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/20, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
????
He tenido todos los cacharros desde iPhone a Galaxy Fold... Y P40 pro me atrae
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/20, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
He tenido todos los cacharros desde iPhone a Galaxy Fold... Y P40 pro me atrae
Joer....creo q no ha tenido todos ni Marques Brownlee.....
Debes de ser un Youtubers muy importante o alguien con mucha pasta e influencia...
X cierto,qué tal la pantalla del Mate X,tiene bien nivel de brillo en exteriores?
Y en el Nubia Z17 te kedaste con la normal o le metiste Mokee??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/20, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Joer....creo q no ha tenido todos ni Marques Brownlee.....
Debes de ser un Youtubers muy importante o alguien con mucha pasta e influencia...
X cierto,qué tal la pantalla del Mate X,tiene bien nivel de brillo en exteriores?
Y en el Nubia Z17 te kedaste con la normal o le metiste Mokee??
He tenido casi todo pues ... Los gama alta desde luego casi todos y no soy un youtuber y si, me lo puedo permitir gracias a Dios... Ok ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/20, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Joer....creo q no ha tenido todos ni Marques Brownlee.....
Debes de ser un Youtubers muy importante o alguien con mucha pasta e influencia...
X cierto,qué tal la pantalla del Mate X,tiene bien nivel de brillo en exteriores?
Y en el Nubia Z17 te kedaste con la normal o le metiste Mokee??
Y he dicho gamas ALTA no nubias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/20, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Ese "CASI" era lo q quería escuchar....GRACIAS.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/20, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Ese "CASI" era lo q quería escuchar....GRACIAS.
Pues date CASI por respondido, de nada
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/20, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Y he dicho gamas ALTA no nubias
Si al móvil con mayor puntuación en Antutu de su época no lo llamás ser un gama alta pues oki....ya me lo has dicho todo.
Y q conste q esto no es un ataque personal para nada...lo q pasa q fue ver la palabra "TODOS" y claro...jeje
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/05/20, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
el tema de tener que instalar los sevicios de google en mi opinión es indispensable, pero lo haces aunque te pegues horas para hacerlo, si sigues el vídeo es jaleo pero se hace y punto.
ten en cuenta que con la tontería de google es un móvil que acaba de salir y que ya se están vendiendo 400€ por debajo de su precio de salida.
Si llevase google de serie a 1100€ pocos lo hubiesemos comprado ya que habría bajado poco y pocas ofertas baratas de usados habría.

La razón para comprarlo sin duda el tener la mejor cámara del mercado móvil y la batería que dura y dura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 15:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /