Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/19, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues de tu lista tienes algunos que si se pueden desbloquear el bootloader.
Añade Meizu, no se en los últimos de este año, pero en los demás no se puede o no de forma “fácil” al usuario.
No todos los de la lista están por el mismo motivo. Huawei sí que está por el bloqueo del bootloader.

En cuanto a los Meizu, si se puede desbloquear, aunque no sea de forma sencilla, lo dejo en lista blanca. No busco las cosas fáciles, aunque si lo son, mucho mejor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/19, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Hay quien diría que es un hilo peculiar por no decir otra cosa
¿Otra cosa como qué?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/19, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Nokia
LG
Oneplus
HTC

Leeco también se puede añadir si quieres un movil muy barato que cumpla bastante bien en general
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/03/19, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No todos los de la lista están por el mismo motivo. Huawei sí que está por el bloqueo del bootloader.

En cuanto a los Meizu, si se puede desbloquear, aunque no sea de forma sencilla, lo dejo en lista blanca. No busco las cosas fáciles, aunque si lo son, mucho mejor.
En Huawei poder se puede desbloquear, pero hay que pagar.



Busca algún tutorial del terminal que buscas y listo, si no lo hay pues descartaló. Lo más actual que he visto es para un M6 Note.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/19, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nokia
LG
Oneplus
HTC

Leeco también se puede añadir si quieres un movil muy barato que cumpla bastante bien en general
Los LeEco prácticamente los conozco por ti, jaja. Ya estuve leyendo el otro día bastante sobre el x720 y x722, ya que se lo he recomendado a un familiar que quiere un móvil potente y barato.

Creí haber encontrado el x720 por debajo de los 150, pero el título de los anuncios estaba mal y en la información se veía que no tenía NFC, así que era el x722. Me hizo gracia que la versión con MediaTek está al mismo precio, jaja. Qué listos... Si cuela, cuela...

Descartando el x720 (solo lo veo por más de 200), el que me interesa es el x722 4 GB 64 GB. Vi que solo quedaban rosas y dorados, así que: dorado. Sale por unos 140 con la funda y el protector, en China.

No he encontrado anuncios europeos por ese precio aproximado, ¿conoces alguno?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/03/19, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Los LeEco prácticamente los conozco por ti, jaja. Ya estuve leyendo el otro día bastante sobre el x720 y x722, ya que se lo he recomendado a un familiar que quiere un móvil potente y barato.

Creí haber encontrado el x720 por debajo de los 150, pero el título de los anuncios estaba mal y en la información se veía que no tenía NFC, así que era el x722. Me hizo gracia que la versión con MediaTek está al mismo precio, jaja. Qué listos... Si cuela, cuela...

Descartando el x720 (solo lo veo por más de 200), el que me interesa es el x722 4 GB 64 GB. Vi que solo quedaban rosas y dorados, así que: dorado. Sale por unos 140 con la funda y el protector, en China.

No he encontrado anuncios europeos por ese precio aproximado, ¿conoces alguno?
En ebay.es hace no mucho se vendían algunos aun, aunque de garantia poco... Es que leeco es un movil de importación, no se vendió oficialmente aquí
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/19, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En Huawei poder se puede desbloquear, pero hay que pagar.



Busca algún tutorial del terminal que buscas y listo, si no lo hay pues descartaló. Lo más actual que he visto es para un M6 Note.
¿Cuánto hay que pagar? ¿No se supone que ya no daban códigos de desbloqueo? ¿Tienes algún artículo que corrobore que los Huawei se puedan desbloquear a día de hoy? No me consta que sea posible.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/19, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
HTC
Nokia
Google
Oneplus
OPPO

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/03/19, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
OnePlus sin duda
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/19, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Cuánto hay que pagar? ¿No se supone que ya no daban códigos de desbloqueo? ¿Tienes algún artículo que corrobore que los Huawei se puedan desbloquear a día de hoy? No me consta que sea posible.
Con DC-Unlocker, está ya muy hablado por los subforos de Huawei, lo que pasa que casi nadie lo hace, solo para recuperar algún terminal de algún brick.
No se lo que cuesta, no me acuerdo, articulo no tengo, pero si usuarios que lo han hecho, solo hay que buscar.



Aquí un vídeo:
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/19, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Otra cosa como qué?
No te puedo responder, conmigo tampoco lo han hecho
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/03/19, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Con DC-Unlocker, está ya muy hablado por los subforos de Huawei, lo que pasa que casi nadie lo hace, solo para recuperar algún terminal de algún brick.
No se lo que cuesta, no me acuerdo, articulo no tengo, pero si usuarios que lo han hecho, solo hay que buscar.



Aquí un vídeo:
Yo por lo que vi en XDA, el P20 Pro ya no se puede desbloquear ni pagando, desde noviembre o así creo recordar.
No lo he mirado a fondo así que cógelo con pinzas, pero me parece que Huawei intenta bloquear todos los métodos posibles.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/19, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Con DC-Unlocker, está ya muy hablado por los subforos de Huawei, lo que pasa que casi nadie lo hace, solo para recuperar algún terminal de algún brick.
No se lo que cuesta, no me acuerdo, articulo no tengo, pero si usuarios que lo han hecho, solo hay que buscar.



Aquí un vídeo:
25 pavos en un centro Huawei, es lo que te cobran

Acojonante
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/03/19, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En Huawei poder se puede desbloquear, pero hay que pagar.



Busca algún tutorial del terminal que buscas y listo, si no lo hay pues descartaló. Lo más actual que he visto es para un M6 Note.
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
25 pavos en un centro Huawei, es lo que te cobran

Acojonante
Hombre, es que si se le quita su software, ya no te van a poder espionaje y eso no les interesa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3...naje_de_Huawei
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/03/19, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, es que si se le quita su software, ya no te van a poder espionaje y eso no les interesa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3...naje_de_Huawei
A ver, a mi Huawei ni me gusta especialmente ni me extrañaría que nos espiasen. Pero hasta ahora no ha habido ninguna prueba contra ellos, y es más, si lees el link que has adjuntado no aparece nada de que existan pruebas...

La presunción de inocencia está ahí , y más cuando no se han hallado pruebas contra ellos. Desde luego afirmar "ya no te van a poder espiar" creo que parte de la premisa de que existen pruebas y una condena firme contra ellos y eso es completamente falso.

Aunque como comento, seguramente nos espíen, pero tanto Huawei como Google Apple Samsung y así casi todas
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/03/19, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A ver, a mi Huawei ni me gusta especialmente ni me extrañaría que nos espiasen. Pero hasta ahora no ha habido ninguna prueba contra ellos, y es más, si lees el link que has adjuntado no aparece nada de que existan pruebas...

La presunción de inocencia está ahí , y más cuando no se han hallado pruebas contra ellos. Desde luego afirmar "ya no te van a poder espiar" creo que parte de la premisa de que existen pruebas y una condena firme contra ellos y eso es completamente falso.

Aunque como comento, seguramente nos espíen, pero tanto Huawei como Google Apple Samsung y así casi todas
Jajaj si claro... Cuando el rio suena... Está habiendo conflictos internacionales muy gordos por ello. Las ultimas noticias que sé es que detuvieron la heredera en canadá.
Y es curioso que intentes defender su presuncion de inocencia y luego insunues que todos lo hacen. Huawei trabaja con el régimen chino, esa es la diferencia
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/03/19, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Jajaj si claro... Cuando el rio suena... Está habiendo conflictos internacionales muy gordos por ello. Las ultimas noticias que sé es que detuvieron la heredera en canadá.
Y es curioso que intentes defender su presuncion de inocencia y luego insunues que todos lo hacen. Huawei trabaja con el régimen chino, esa es la diferencia
"Es curioso que intentes defender su presunción" mierda me has pillado colaboro con huawei JAJAJAJA lo que hay que ver.

"Está habiendo conflictos internacionales muy gordos por ello" te recuerdo que están en plena guerra comercial China y EEUU, y las acusaciones vienen de EEUU. Yo no me fio ni de lo que diga uno ni de lo que diga otro, porque se mueven por intereses económicos, sencillo, y si tienen que matar a medio mundo por defender sus intereses lo van a hacer. PD: fue la NSA (eeuu) la que espiaba a nuestros líderes, que china seguro que nos espía también, solo pretendo decir que no hay buenos aquí

"Cuando el rio suena" creo que es la expresión exacta que utilizan los jueces del tribunal supremo para condenar a alguien jajajaj es prueba suficiente si el río suena

Bueno compañero no entro más al trapo contigo con este tema porque te he visto suficiente por estos foros, y aún me tacharás a mi también de participar con Huawei en un espionage colectivo JAJAJAAJ. Solo te comento que a mi Huawei no me gusta mucho (por muchas razones, soft cerrado, EMUI (Magic), Kirin, cero desarrollo), pero cuidado con acusar con absolutamente ninguna prueba, la veracidad es importante a la hora de hablar y no dedicarnos a hacer de pitonisos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/03/19, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
"Es curioso que intentes defender su presunción" mierda me has pillado colaboro con huawei JAJAJAJA lo que hay que ver.

"Está habiendo conflictos internacionales muy gordos por ello" te recuerdo que están en plena guerra comercial China y EEUU, y las acusaciones vienen de EEUU. Yo no me fio ni de lo que diga uno ni de lo que diga otro, porque se mueven por intereses económicos, sencillo, y si tienen que matar a medio mundo por defender sus intereses lo van a hacer. PD: fue la NSA (eeuu) la que espiaba a nuestros líderes, que china seguro que nos espía también, solo pretendo decir que no hay buenos aquí

"Cuando el rio suena" creo que es la expresión exacta que utilizan los jueces del tribunal supremo para condenar a alguien jajajaj es prueba suficiente si el río suena

Bueno compañero no entro más al trapo contigo con este tema porque te he visto suficiente por estos foros, y aún me tacharás a mi también de participar con Huawei en un espionage colectivo JAJAJAAJ. Solo te comento que a mi Huawei no me gusta mucho (por muchas razones, soft cerrado, EMUI (Magic), Kirin, cero desarrollo), pero cuidado con acusar con absolutamente ninguna prueba, la veracidad es importante a la hora de hablar y no dedicarnos a hacer de pitonisos!!
Uy si cuidado, pobrecitos. Estamos en internet amigo. Los que deberían empezar a hablar solo con pruebas son los medios de comunicacion, luego ya hablemos de lo que puedan hacer los foreros. Que por cierto lo de que tu colabores con huawei lo has dicho tu no yo, quizá te haya traicionado el subconsciente.

Ahora me hablas de la NSA, antes no eran todas las marcas de móviles del mundo que te espiaban? Aclárate.
Si hubiera que elegir los que te espian, eligirías una dictadura hostil hacia nosotros? Nada más que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/03/19, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, es que si se le quita su software, ya no te van a poder espionaje y eso no les interesa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3...naje_de_Huawei
Te espían todos, no seas ingenuo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/03/19, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Uy si cuidado, pobrecitos. Estamos en internet amigo. Los que deberían empezar a hablar solo con pruebas son los medios de comunicacion, luego ya hablemos de lo que puedan hacer los foreros. Que por cierto lo de que tu colabores con huawei lo has dicho tu no yo, quizá te haya traicionado el subconsciente.

Ahora me hablas de la NSA, antes no eran todas las marcas de móviles del mundo que te espiaban? Aclárate.
Si hubiera que elegir los que te espian, eligirías una dictadura hostil hacia nosotros? Nada más que decir.
JAJAJAJ eres el mejor!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /